Gracias por vuestros ánimos,chicas
Yo estoy en la clínica Serman,en Jerez de la Frontera,y ya os digo,un caos,siento que todo lo que me han hecho ha sido a la buya y sin pararse a hacerme ni siquiera las pruebas más esenciales.
El día de la punción,después me hicieron una eco en consulta,y al yo preguntar como estaba el endometrio me dijeron que bien,pero en ningun momento me hablaron de medidas,sólo me dijo:"se tienen que ver tres rayas,y mira se ven las tres,lo ves"?
Yo que iba a ver,en la eco se distingue bien poco,pero lo único que hizo fue limitarse a señalarme esas supuestas tres rayas y no tomó medida alguna.Lo mismo se quedó conmigo y todo,vete a saber.
Yo de momento sigo con los parches y los ovulos,aunque ya no tenga ninguna esperanza,pero en fin,por mi q no quede.La regla parece que me quiere bajar y algo no la deja,supongo que la progesterona.Sólo mancho oscuro y a veces un pelin de sangre,pero es continuo,y esto desde el viernes.
Carmenr9 leí tu privado, te he mandado un msje privado yo tambien pidiendote informacion sobre lo de Sevilla,no lo has recibido?voy a volverlo a mandar a ver.
Besos a todas,chicas.