Foro / Maternidad

Clearblue negativa por fuera y positivo x dentro

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:58
D
deva_2982393
19/9/18 a las 1:03

Hola espero me puedan ayudar hoy por la mañana me realice una prueba de embarazo con clearblue digital y me salió como no embarazada, buscando más información en Youtube Vi vídeos en donde las destacaban y salían algunas negativas y otras positivas , la mía salió positivo en las tiras , pero ahora estoy más confundida ,a alguna le pasó igual?? Si es positivo?? Les agradecería una respuesta gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aqsa_13094003
26/1/19 a las 22:58
En respuesta a deva_2982393

Hola espero me puedan ayudar hoy por la mañana me realice una prueba de embarazo con clearblue digital y me salió como no embarazada, buscando más información en Youtube Vi vídeos en donde las destacaban y salían algunas negativas y otras positivas , la mía salió positivo en las tiras , pero ahora estoy más confundida ,a alguna le pasó igual?? Si es positivo?? Les agradecería una respuesta gracias

Hola buenas noches ,
han pasado varios meses, pero quería saber si al final fue un positivo ..?? Ya que yo tengo un test igual .

D
deva_2982393
19/9/18 a las 1:04

Soy nueva aquí y no se usar muy bien Esto

D
damia_7198273
19/9/18 a las 1:55
En respuesta a deva_2982393

Soy nueva aquí y no se usar muy bien Esto

Se publicó bien , sobre tu duda si el test salio no.embarazada ese es el resultado seguro... Si tienes dudas hacete otro.

D
deva_2982393
19/9/18 a las 1:58
En respuesta a damia_7198273

Se publicó bien , sobre tu duda si el test salio no.embarazada ese es el resultado seguro... Si tienes dudas hacete otro.

Gracias! Ando nerviosa xq ya llevo 10 meses buscando bebé y apenas tuve retraso 🙊 de 7 días 

N
nicole_9011397
19/9/18 a las 7:06
En respuesta a deva_2982393

Hola espero me puedan ayudar hoy por la mañana me realice una prueba de embarazo con clearblue digital y me salió como no embarazada, buscando más información en Youtube Vi vídeos en donde las destacaban y salían algunas negativas y otras positivas , la mía salió positivo en las tiras , pero ahora estoy más confundida ,a alguna le pasó igual?? Si es positivo?? Les agradecería una respuesta gracias

Ese test es negativo, no vale para nada abrirlo.

A
aqsa_13094003
26/1/19 a las 22:58
Mejor respuesta
En respuesta a deva_2982393

Hola espero me puedan ayudar hoy por la mañana me realice una prueba de embarazo con clearblue digital y me salió como no embarazada, buscando más información en Youtube Vi vídeos en donde las destacaban y salían algunas negativas y otras positivas , la mía salió positivo en las tiras , pero ahora estoy más confundida ,a alguna le pasó igual?? Si es positivo?? Les agradecería una respuesta gracias

Hola buenas noches ,
han pasado varios meses, pero quería saber si al final fue un positivo ..?? Ya que yo tengo un test igual .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir