Foro / Maternidad

Fuera pañal!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:33
A
achipmunk_43fa07z
17/5/11 a las 10:50

Hola chicas,pues bien,os quiero contar que ayer le quitamos el pañal a Alba,que tiene ya 26 meses,en la guarde se meo tres veces y en casa nada en toda la tarde,me pidió ir al baño y todo,pero esta mañana,lo bueno es que siempre se levanta con el pañal muy mojado,estaba seco,a hecho pipi al water,y al momento de vestirle zas!! se me hace caca encima,bueno,poco a poco,a ver como se le da,el problema es que el domingo vamos de comunión y no se si ponerle pañal o arriesgarme,tengo miedo de que si se lo pongo se lie,vosotras que hariais? le pongo el pañal el domingo o me llevo ropa a tutiplen?...un beso chicas.

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
17/5/11 a las 11:56

Gracias tejea!!!
...sabes que?.....que tienes toda la razón,creo que haré eso,se lo explicaré a ver que me dice la pequeñaja,anoche la verdad que para dormir no queria ponerselo y le expliqué que de noche mientras se duerme se puede escapar el pipi,y sabes que parece que lo entendió? una pasada de niña,se dejó poner el pañal y lo mejor de todo es que esta mañana estaba seco,imagino que será casualidad,asi que el domingo le pondré uno si se deja y llevaré tambien algo de ropa por si cambia de opinión jejeje,gracias guapa,un beso..

R
rajaa_5699217
17/5/11 a las 12:53

No te arriesgues
Yo de ti me llevaba el panal por si acaso,no te arriesgues ese dia y ya esta,porque mira que si se hace caca encima??seria un engorro!!!por un dia no va a pasar nada y asi estas tranquila y disfrutas,de la otra manera ni disfrutaras pensando que en cualquier momento se le escape algo.
Yo con mis hijos si por cualquier motivo tenia que ponerles el panal ese dia se lo ponia y fuera!despues sigues con su rutina y tan normal...

A
achipmunk_43fa07z
17/5/11 a las 22:44

Gracias...
...chicas,la verdad es que hoy es el segundo dia sin pañal y estoy alucinando con la pequeñaja esta,me pide el pipi y si se lo pregunto yo y no tiene ganas de ir al baño me dice:_"no tale"(no sale)...es que me troncho con ella...ah! y a hecho su primera caquita en el water,si sigue asi el domingo va sola a mear jajaja,que por cierto,se me olvidaba en una de estas esta tarde la he pillado en el water sentadita meando,con sus pantalones y sus braguitas bajados y cuando termina me pide papel para limpiarse,de verdad estoy flipando con ella,esta muy espabilada porque habla muchisimo y se explica muy bien desde muy pequeña,pero esto ya es demasiado,solo espero que no pare en seco con la marcha que lleva con el pañal...un beso chicas,ya os contaré a ver el domingo como va la cosa.

A
an0N_831775899z
20/5/11 a las 22:51

Yo con mi niño...
no tuve ningún problema...a los 24 meses, ya empezaba a hacer calorcito y él mismo se lo quitaba...nos fue muy bien! con la nena, tiene dos años y medio y no hay manera, también estoy en ello... pero no se quiere sentar en el váter pequeño, llora y no quiere, ella sabe decir pipí y caca y todo, pero no quiere sentarse........ en fin, paciencia y poquito a poco. Me alegro mucho de que tu niña haya progresado tan rápido!

A
achipmunk_43fa07z
20/5/11 a las 23:30

Hola...
...chicas os cuento como va la peque sin pañal a cinco dias de haberselo quitado...pues la tia ya va sola cuando le place y hasta va solita a hacer caca,es un portento jajaja,aunque siempre la sigo,por si se cuela dentro jejeje...locatiss,como dices,visto lo visto,el domingo va sin pañal,con una muda por si acaso o dos,y suerte cuando se lo quites a tu peque ya nos contarás...sailviamuel,intenta cambiar de vater,mi pequeñaja solo quiere ir al baño de sus tetes,al de papi como dice ella no quiere ir por eso,porque es el de papi...que pensará ella...bueno mucha suerte con tu peque,un besote chicas,ya os contaré como ira el domingo

A
achipmunk_43fa07z
22/5/11 a las 23:53

Chicas,prueba superada...
...hemos vuelto de la comunión,y la tia no se a meado ni una vez,eso si me he pasado toda la comida llendo y viendo del baño,porque cada dos por tres me pedia pipi,lo bueno es que cada vez que iba hacia,si no me equivoco,ya tiene el tema controladisimo,cuando estamos fuera de casa,me lo pide y en casa ni se molesta en pedirmelo,va ella sola al baño...en fin,se me acaba el bebe y empieza la niña jejeje...en el fondo me da hasta penita...como crecen xd...un beso a todas,

A
achipmunk_43fa07z
23/5/11 a las 10:13

Hola tejea......
...pues mira,te explico,se ayuda cogiendose del cambiador que queda junto a la taza del water,y una vez sentadita,tiene una avilidad para mantenerse increible,es capaz de coger hasta su trocito de papel y limpiarse,de aquellas maneras,pero por lo menos tiene el habito del aseo,un besito.

F
fadela_6376627
25/5/11 a las 11:26


hola¡¡¡ yo lo que haria es llevarle ropa para mudarla. Mi hija Sharay dejo el pañal antes de los dos años y ahora con 26 meses ya no usa ni para dormir.Yo creo k si le andas hoy te pongo pañal mañana no la niña se va a liar mas y no va a komprender pork un dia tiene k hacer pipi en el baño y otro dia tiene el pañal, quitaselo radical ya veras komo en dias ya lo tiene kontrolado. Yo a Sharay no se lo quite lo dejo sola, pero al mayor se lo quite dos semanas antes de cumplir los 3 años y lo ponia cada poquito hasta que hacia y cuando hacia esperaba una hora o asi y lo volvia a empezar a poner y asi fue aprendiendo el, es un rollo alprincipio pero.... jejee

A
an0N_991902999z
10/10/12 a las 15:17

Que genia
Déjame decirte que tu niña es una máquina, te hago una pregunta, soy educadora infantil, y en la escuela no me he visto en el caso de quitar un pañal xq siempre he estado o en el aula de bebés o ya con 3 años y no tenían pañal, ahora estoy en Londres y cuido a dos niños, la niña esta muy espabilada y su madre quiere quitarle el pañal, me gustaría ayudarla, paso 10 horas y media al día con la niña. Le he comprado un orinal y se sienta pero pocas veces ha hecho pipí, últimamente lo pide y la caca también, crees que debería quitarle directamente el pañal a ver que pasa? Tengo ganas de hacerlo así y pienso que puede salir bien, que me dicen?

A
achipmunk_43fa07z
15/10/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_991902999z

Que genia
Déjame decirte que tu niña es una máquina, te hago una pregunta, soy educadora infantil, y en la escuela no me he visto en el caso de quitar un pañal xq siempre he estado o en el aula de bebés o ya con 3 años y no tenían pañal, ahora estoy en Londres y cuido a dos niños, la niña esta muy espabilada y su madre quiere quitarle el pañal, me gustaría ayudarla, paso 10 horas y media al día con la niña. Le he comprado un orinal y se sienta pero pocas veces ha hecho pipí, últimamente lo pide y la caca también, crees que debería quitarle directamente el pañal a ver que pasa? Tengo ganas de hacerlo así y pienso que puede salir bien, que me dicen?

Yazmilondon...
Yo me arriesgaria,en un principio pideselo muy a menudo y cada vez que haga un pipi al water,aplaude y al tirar de la cadena decirle "adios" eso les incentiva mucho...SUERTE!!

A
an0N_991902999z
18/10/12 a las 15:49
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Yazmilondon...
Yo me arriesgaria,en un principio pideselo muy a menudo y cada vez que haga un pipi al water,aplaude y al tirar de la cadena decirle "adios" eso les incentiva mucho...SUERTE!!

Me animare
Gracias guapaa!!!
Ya estoy decidida, hable con su madre y quiere que demos el paso, asi que la proxima semana se acabo el pañal, al principio la pondre muy a menudo, le compre un libro y todo de una princesa que deja el pañal y parece que la teoria la lleva bien, jajaja. Espero tener la misma suerte que tu la proxima semana, un besazo, te seguire contando como va la semana

A
an0N_991902999z
18/10/12 a las 15:51

Una peeguntita
La pusiste desde el principio en el water o en el orinal? Besitos y gracias

A
achipmunk_43fa07z
25/10/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_991902999z

Una peeguntita
La pusiste desde el principio en el water o en el orinal? Besitos y gracias

Hola..
perdona que no te haya contestado antes,es que entro muy poco por aqui,a estas alturas seguro que ya lo llevais genial,pero igualmente te contesto...orinal,la verdad es que ni compré,water desde el primer momento...un saludo.

A
an0N_991902999z
25/10/12 a las 15:33
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola..
perdona que no te haya contestado antes,es que entro muy poco por aqui,a estas alturas seguro que ya lo llevais genial,pero igualmente te contesto...orinal,la verdad es que ni compré,water desde el primer momento...un saludo.

Que bien
Me imagino que con adaptador, yo estoy por decirle a su madre que compre el adaptador, no vamos bien, no pide el pipi, se lo hace encina y como en su casa hay moqueta su madre me pidio que siguieranos el contrlol con el pañal, la peque avisa cuando ya se ha hecho pipi, la estoy poniendo cada hora, a veces acierto y a veces no, pero ella no lo pide no se como hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir