Foro / Maternidad

Pueden correrse dentro teniendo un diu

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:49
P
puerto_7304798
2/2/12 a las 15:44

me van a colocar un diu,puede mi pareja irse dentro sin problemas

Ver también

La respuesta más útil

P
puerto_7304798
2/2/12 a las 16:03

.
e mirado en otras paginas y pone qe debo usar tambien condon y que a mi pareja le puede hacer daño

P
puerto_7304798
2/2/12 a las 16:03
Mejor respuesta

.
e mirado en otras paginas y pone qe debo usar tambien condon y que a mi pareja le puede hacer daño

I
iciar_5473456
2/2/12 a las 16:31

No se usa condon..
Pa eso no t lo pngas..
Pero tienes q saber q tiene un 98% de efectividad y conozco algunas xikas q han sido el 2% jajajaj

C
cirila_8148104
2/2/12 a las 16:49

Yo te cuento
Que conozco... no uno.. sino... varios, varios casos, directos, de personas que han quedado embarazadas con el DIU, es un método anticonceptivo con un 70 % de efectividad aproximada... eso quiere decir que falla, y te puedo asegurar que falla!!
Tambien te puedo decir que conozco mucha gente que lo usa y no tiene problemas, como los ejemplos que te han puesto las otras chicas, años usándolo y ningun embarazo...

Obviamente debe depender de la fertilidad de la pareja, de la frecuencia sexual, de muchas cosas... pero que no es 100 % efectivo, no lo es, lo más efectivo son las pastillas anticonceptivas y el preservativo, ahi tenés como un 99,9 % de efectividad

Yo me pienso poner el diu luego de tener a mi bb, porque me parece muy cómodo, pero tambien pienso complementar con preservativo en determinadas fechas (calculando mi ovulación) son solo 3 o 4 días al mes y al ser muy regular pienso que asi no voy a tener problema...

pero infórmate bien!! suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir