En respuesta a xiumei_6403654
A ver, el clearblue por bonito que sea el electrónico no tiene una sensibilidad alta es de los normalitos de 25mg, puede que el normal fuera de 20mg y por eso viste algo, yo me lo repetiría a los 3/4 días... yo de hecho fué al reves, los normales me daban una raya todos muy finita, y para salir de dudas hicimos el clearblue ya con una falta de días considerable y ahí estaba mi embarazo de 2-3 semanas.
Los test funcionan todos, dependen de los días de falta, su sensibilidad, que se hagan bien y por supuesto las hormonas, no todos los cuerpos segregan las mismas.
Mecachis con el clearblueeeee
Con mi hijo me salió el positivo 3 días antes de la falta, y con este clearblue ya hacía 4 días que me tendría que haber venido, pero me lo hice por la tarde y con la orina retenida unas dos horas. El test normal me lo hice por la mañana y ahi si salieron dos rayas...fui a la farmacia a preguntar si eso era positivo y me dijeron que sí, que lo veían clarísimo. Entre esta tarde y mañana me dan el resultado del análisis...se me está pasando el tiempo despaaaaacio. Yo estoy casi segura que si, pero me dejó muy desconcertada el clearblue! como la analítica salga negativa no voy a entender nada de nada!!!