Foro / Maternidad

Test positivo??salen dos rayas

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 8:24
A
an0N_848322399z
23/2/04 a las 23:15


chicas hola como estan, hace apenas dos horas y me he hecho un test de embarazo, solo me faltan 3 dias para que me tenga que bajar y me ha dado !positivo¡ yo todavia no lo creo y mi marido tampoco, dice que tenemos que esperar estos 3 dias por si es una falsa alarma pues el no cree en estos de los tests que detectan la hormona tan facilmente. Hace dos dias yo escribi un mensaje preguntando si alguien estaba embarazada y no lo sabia, pues yo solo tengo algun ardor en el pecho derecho, vamos hormigeo pero nada más, la piel del rostro mas fina..etc...el flujo lo tenia ayer un poco rosado y hoy apenas transparente o nada, quien me puede decir algo?? me lo puedo creer?? yo comente en otros de los mensajes que este mes habia visitado mi gine y justo me hizo una ecografia y me dice ahora estas ovulando, aprovecha...en efecto aproveche pero chicas no me quiero hacer ilusiones, me hice ahora el test !analisys¡ os puedo asegurar que si es verdad ya os dire cuales han sido mis verdaderos sintomas en este ciclo pues ni yo lo entiendo. muchos besos a todas y gracias por leerme
p.d. bueno ahora me estan llamando los ovarios en bajito sin dolor fuerte..

Ver también

C
chen_9343671
23/2/04 a las 23:22

Que interesante!!!!!!!!!!
si te ha salido + es que será+ digo yo,Felicidades guapa! ya me contarás los síntomas ah!!!eso de que ovulaste antes de que tú lo esperases pues ya está cuenta 14 días y a lo mejor es que tienes retraso? Muuuuuuuuuucha suerte.

A
an0N_848322399z
23/2/04 a las 23:26

Gracias


como os dije antes voy a esperar estos dias para hacerme otro para asegurar ese positivo y si efectivamente hoy hace 14 dias que ovule, pues fue en el dia 10 de mi ciclo..ya os dire algo el fin de semana...

K
kyra_7273445
23/2/04 a las 23:27

Felicidades
Si es un positivo es que hay hormona así ques estás embarazada, el positivo sales cuando hay cantidad suficiente de hormona, si te sale + tan pronto es que ya ha empezado todo el proceso, es muy raro que un test de + cuando no estás embarazada, (al revés si pasa, como ya lo hemos leido) así a disfrutar de tu lentejita, a mí me dió una rayita tan fina, que apenas se veía e incluso al hacermelo en sangre, me dijeron que esperara unos días que eso no se podía dar por positivo y ahí está mi niña...creo que cada mujer y cada embarzao es un mundo y tu cuerpo se ha lanazado a segregar hormona a tope, pues geniallll enhorabuenaaaaa

A
an0N_848322399z
24/2/04 a las 7:48

Lo subo
contestar porfi!!!!!!!!!!!!11

A
an0N_848322399z
24/2/04 a las 17:00

Gracias berta


el sabado repito el test y si es asi a primera hora mandare un mensaje a todas y os comentare cuales fueron mis sintomas, yo ahora estoy tranquila no quiero perder los nervios algo en mi dice que si pero quiero ser cauta. muchos besos ah por cierto estas embarazada??

A
ainet_9432855
24/2/04 a las 17:05

Yo creo que ++++
porque ese test es muy fiable y ademas está la hormona del embarazo.
Ya nos diras, pero creo que esta claro.
Siroga

N
nahila_8550694
24/2/04 a las 17:09
En respuesta a chen_9343671

Que interesante!!!!!!!!!!
si te ha salido + es que será+ digo yo,Felicidades guapa! ya me contarás los síntomas ah!!!eso de que ovulaste antes de que tú lo esperases pues ya está cuenta 14 días y a lo mejor es que tienes retraso? Muuuuuuuuuucha suerte.

Felicidadessssssssssssssssssssss
si es ++++++++++++++++++++++++++ es q no falla.
si te dan las rayitas es q estas esperando a ser mama en pocos meses.
muchas felicidades y enhorabuena .
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
patricia(32semanas)

A
an0N_848322399z
24/2/04 a las 17:13
En respuesta a nahila_8550694

Felicidadessssssssssssssssssssss
si es ++++++++++++++++++++++++++ es q no falla.
si te dan las rayitas es q estas esperando a ser mama en pocos meses.
muchas felicidades y enhorabuena .
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
patricia(32semanas)

Gracias


si patricia el sabado lo confirmare pues ha sido muy pronto, puede ser que la hormonita me ha atacado por completo, muchas graciassssssssss

B
batoul_5704000
24/2/04 a las 18:56

Yo diria que positivo
hola, creo que debes de ir pensando en nombres,fiate de un test que da positivo,no existen los falsos positivos ,los falsos negativos son frecuentes pero si ha salido positivo.................. suerte

G
gudrun_5789933
24/2/04 a las 21:24

Una cosa
dices que salen dos rayas pero ke analysis te compraste el de solo dos ventanas o el que tiene la letra A B C, si es el ke tiene las letras A B C tienen que tener rayas las tres, no solo dos. La A es el positivo, la b y c son de control

ya me diras algo.

CAROLINA

A
an0N_848322399z
25/2/04 a las 8:24
En respuesta a gudrun_5789933

Una cosa
dices que salen dos rayas pero ke analysis te compraste el de solo dos ventanas o el que tiene la letra A B C, si es el ke tiene las letras A B C tienen que tener rayas las tres, no solo dos. La A es el positivo, la b y c son de control

ya me diras algo.

CAROLINA

Hola carolina


use el test de las tres letras a b y c y las tres tenian la raya, la a era un poco mas suave, pero si conoces test sabes que eso significa que el embarazo esta en fase de proceso. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir