Foro / Maternidad

La raya del positivo ahora es mas fuerte +++++++++

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 21:32
T
tona_7971905
27/3/08 a las 16:13



Si chicas, por fin creo que puedo decir que si, aunque todavia queda esperar a la eco y ver si hay latido, y todas esas cosas pero que me he quedado creo que lo puedo decir con seguridad.

Os cuento un poco mi caso que se que esto ayuda y los sintomas para que os volvais locas pensado. ja.ja.

Con 30 anyos me diagnosticaron endometriosis grado iv y ovarios poliquisticos, vamos de maravilla, mi marido bien.
Me hice la primera fiv con 31 y fue negativa, luego otra con congelados y negativa.
entonces decidi operarme porque me dijeron que si estaba limpia los embriones tenian mas posibilidad de agarrarse, al ojo chicas con endo. Esto debe ser verdad porque despues de la operacion, estuve dandome sesiones de acupuntura 6 meses mas y intentarlo al natural (ahi, na de na, no me comi una rosca). Por lo que a los 34 anyos me hice mi 3ra fiv y me quede embarazada de mi hijo Joseph que ahora tiene 3 anytos.
El anyo pasado como, me habian sobrado conges, me hice una transfer y fue negativa.
Entonces pense que lo mejor era hacer todo lo que hice cuando me quede de joseph, en Junio me volvi a operar de un foco nuevo que me habia salido de endo, no muy grande pero bastante para hacerme la vida imposible.
Luego deje de beber alcohol (al minimo), la cafeina no la huelo, por supuesto ni mi marido ni yo fumamos, e intento comer siempre que puedo comida de agricultura ecologica, por aquello de evitar los pesticidas y productos quimicos.
Con los productos de limpieza y de aseo personal, hago lo mismo, los compro en tiendas de salud y siempre me aseguro que no contengan "PARABENS" producto nocivo para todos especialmente para las mujeres al ser un simulador de estrogenos esta especialmente contraidicado a mujeres con endo y/o con antecedentes de cancer en su familia.
Yo hasta uso un maquillaje ecologico de la marca Dr.Haushka muy bueno.

Bueno ademas, empece otra vez con la acupuntura y medicina china (que sabe a rayos), y ademas me vi el video del secreto, unas 20 veces, y mi amiga me ha comprado el libro cuando empezamos a hacer el siguiente tratamiento.
Os cuento, cumpli 38 anyos en Enero, empece con el Synarel a finales de enero, respondi bien, luego con las inyecciones (no me dieron la maxima estimulacion por mis ovarios poliquisticos, algo bueno tenian que tener),
y conseguimos 12 ovulos.
Mi marido, un campeon, lo tuve 3 meses con dieta especial para que la calidad de su esperma fuera extra (un consejillo que lei y que es interesante, el dia que tienen que ir a la clinica a dejar el semen, que se tomen un cafe(con cafeina) un par de horas antes, (no les va a afectar a la calidad del esperma porque es solo uno, pero ayuda a que la motilidad sea mayor, vamos que los pone en marcha y nadan mas rapido)
Tiene que ser verdad porque de mis 12 ovulos fecundaron 10!!!
Me hicieron la transfer 2 dias mas tarde de 2 embriones muy buenos, a uno le dieron un 9 y medio de nota y al otro un 6 (de 4 celulas cada uno)
Luego reposo, lo peor ,y a leer el secreto y visualizar ese embrion creciendo en mi vientre cada dia, me busque fotos de embriones en el internet y las miraba cada dia, de 4 celulas, 8, blastocitos, y asi.
Estas dos semanas, han sido muy duras, porque me estaba preocupando demasiado con los sintomas.
Realmente, no tuve ninguno, el pecho a la semana se me bajo y no me duele, nada. nada, nada, vamos que mi marido tiene mas que yo, ja. ja, es que yo tengo poquito.
Eso si, en el bajo vientre tengo como presion como si algo me lo estuviera agarrando y tirando para abajo no se si me entendeis, y como unos calambritos en el mismisimo algunas veces es cosquillas pero creo que puede ser porque antes del tratamiento me hice un brazilian para ir mona a la puncion y seguro que el pelo me esta creciendo.
Me hice un test a los 8 dias (negativo), luego a los 12, (rallita superflojita y conforme pasaban los dias mas y mas tenue, esta manana casi ni la veia, por lo que me he hecho otro y ahi, ha salido el rayon, ahora si, ahora puedo estar mas tranquila aunque nunca se esta.
Chicas lo siento si es muy largo, a mi historias asi me ayudaban mucho y espero que a vosotras tambien, este es un camino largo pero nunca perdais la esperanza y sobre todo pensad en positivo, porque lo conseguireis, soys unas fantasticas futuras madres y vuestros hijos estaran muy orgullosos de saber lo que habeis luchado por darles la vida.

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y QUE DIOS OS BENDIGA


Lola Xxxxxx

Ver también

T
tona_7971905
27/3/08 a las 17:04

Claro que no me has molestado,
tu punto de vista es muy valido, y a mi me gustaria el haber podido embarazarse sin haberme obsesionado y en la intimidad de mi dormitorio a ser posible.
Lo que ocurre es que, al menos en mi caso, decidimos enfocar toda nuestra energia positiva en conseguir tener un bebe, otra gente se obsesiona con tener una casa mas grande o un coche pijo, en nuestro caso nuestro mayor deseo era tener hijos y pusimos un gran esfuerzo, dedicacion y entusiasmo en esta empresa.
Yo pienso que he llevado una vida bastante normal, entro y salgo, voy a trabajar, limpio mi casa, etc, pero si que es cierto que nos hemos tomado muy en serio cada tratamiento de fertilidad y hemos hecho lo posible para que las posibilidades de exito sean las maximas, pero tu punto de vista me parece muy aceptable y muy logico y claro que no me has molestado.

Un abrazo

Lola x

O
olaya_8428253
28/3/08 a las 19:24

Muchas felicidades..
hola, lo primero que quiero es felicitarte por tu embarazo, y luego paso a contarte que el dia de hoy 28mar, me hice el test de orina, en el dia 9 post transfer, no aguantaba la curiosidad, y me dio NEGATIVO, la verdad como no sentia ningun sintoma resaltante aparte de pequeños dolores en el vientre y los pechos inchados, fue por eso que los hice como ya te imaginaras me puse a llorar, ya que es mi primera fiv, tengo 30, y mis 2 embriones segun la doctora eran muy fuertes de 5dias (blastocisto), yo pensaba que me iba a dar POSITIVO pero nada,pero ver tu caso me da animos de seguir adelante, asi que voy a esperar hasta el 2 de abril q es mi beta, ojala dios quiera que me suceda lo mismo que ha ti, un beso y muchas felicidades, bye.

T
tona_7971905
28/3/08 a las 21:32
En respuesta a olaya_8428253

Muchas felicidades..
hola, lo primero que quiero es felicitarte por tu embarazo, y luego paso a contarte que el dia de hoy 28mar, me hice el test de orina, en el dia 9 post transfer, no aguantaba la curiosidad, y me dio NEGATIVO, la verdad como no sentia ningun sintoma resaltante aparte de pequeños dolores en el vientre y los pechos inchados, fue por eso que los hice como ya te imaginaras me puse a llorar, ya que es mi primera fiv, tengo 30, y mis 2 embriones segun la doctora eran muy fuertes de 5dias (blastocisto), yo pensaba que me iba a dar POSITIVO pero nada,pero ver tu caso me da animos de seguir adelante, asi que voy a esperar hasta el 2 de abril q es mi beta, ojala dios quiera que me suceda lo mismo que ha ti, un beso y muchas felicidades, bye.

Hola melabi
te entiendo perfectamente porque se pasa mucha ansiedad y lo queremos saber cuanto antes. Para el 2 de abril te queda poquito y puede ser que tus blastos, se esten agarrando muy bien y por eso tienes los dolores en el vientre, yo todavia los tengo y me da una alegria cada vez que los siento..
Realmente 9 dias es nada para hacerse una prueba, vamos yo que tu me olvidaba que me la habia hecho y seguia pensando en positivo, con tu edad y dos blastos, tienes muchas posibilidades.
Yo le pido a Dios que asi sea y por llorar no te preocupes , a veces es bueno porque saca afuera las tensiones que de otra forma estarian contenidas, yo esta transfer he llorado casi todos los dias por cosas tontas pero despues me sentia mejor.

te deseo muchisima suerte para el 2 de abril.

Un abrazo
Lola x

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram