Foro / Maternidad

Clearblue ovulacion positivo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 15:04
M
marivi_9012279
7/11/17 a las 11:53

Hola!!
Escribo aquí porque empiezo a estar un poco desesperada.
Tengo 34 años y desde Agosto intentando quedarme embarazada. Se que es poquito pero también se que muchas entendereis mi deseo.
Mis ciclos son cortitos, de 23 días y a partir del día 18 con manchado marroncito. Fui al ginecologo y me recetó Ovusitol D, con ello he conseguido no manchar nada hasta el día 23, así que bien.
Aparentemente mis ovarios son normales.
Me he hecho ya la analitica del día 3 y la próxima semana me hago la del día 21.
Éste es ya el 2º mes que me hago el test de ovulación clearblue y el día 8 del ciclo me ha salido la carita sonriente las dos veces.
Obviamente, el mes pasado me vino la regla así que adios esperanzas, y este mes hicimos los deberes el día 8 y 9 del ciclo, ójala haya funcionado, aunque no se yo.
Estoy empezando a pensar que quizas los bichitos de mi pareja tienen algún problema porque sino... no lo entiendo...  
Por vuestras experiencias que opinaís?

Ver también

M
marivi_9012279
7/11/17 a las 12:18

Muchas gracias por tus ánimos. Ójala tengas razón y todo llegue.

S
santas_6468330
7/11/17 a las 12:48

Una pareja sana puede llegar a tardar un año en concebir, incluso más. Tener relaciones el día que te sale la carita no te asegura el acierto, lo suyo es que ahora que ya sabes qué día del ciclo ovulas empieces a tener relaciones unos días antes. No se si lo sabes, pero la ovulación se produce entre 24 y 36 horas después de que el TO te de positivo. Suerte!

M
marivi_9012279
8/11/17 a las 9:37
En respuesta a santas_6468330

Una pareja sana puede llegar a tardar un año en concebir, incluso más. Tener relaciones el día que te sale la carita no te asegura el acierto, lo suyo es que ahora que ya sabes qué día del ciclo ovulas empieces a tener relaciones unos días antes. No se si lo sabes, pero la ovulación se produce entre 24 y 36 horas después de que el TO te de positivo. Suerte!

Gracias por tu comentario Baglava. Seguiremos manos a la obra. No queda otra.

M
marivi_9012279
8/11/17 a las 9:38

Lo se, pero la mente a veces... Es inevitable dejar los malos pensamientos de lado.

M
marivi_9012279
15/11/17 a las 9:05

Hola!! 
Vengo de hacerme la analítica del día 21, mañana estarán los resultados, a ver que sale pero ya tengo dolores de regla  así que... otro mes que pinta mal.
Vosotras que tal vais con vuestros test?  

B
beda_7832099
15/11/17 a las 15:04

Holaa!!
Yo llevo desde agosto buscando y este mes es el primero que pruebo los TO (ya x curiosidad incluso).

Mi regla me bajo el día 3 de noviembre y cuando se me fue empecé a utilizar los TO (ya que fue lo q leí porque muchas mujeres ovulan después de la regla o antes) así que empecé el 9 de noviembre.

Hasta hoy todos me han dado sólo una rallita y él d esta mañana me ha dado la sensación que se veía una rallita más Clarita (a parte de la q siempre marca). Esta noche quizás me vuelvo a hacer otro para ver si realmente voy a ovular. 
Mi regla es de 28 días. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir