En respuesta a noha_9545270
No digas eso
.... claro que lo conseguirás, como todas las que estamos aquí, todo lo bueno se hace esperar, no importa cuanto si lo conseguimos, ánimo chica, que ya te queda menos, y si puedes hazle caso a arisca, sabe bastante de ovulación y temperaturas...
un besico
No soy una experta
Yo la verdad que no soy ninguna experta jajjaj pero algo de ovulacion y temperaturas si que se, pero no es nada nuevo, ya que llevo 8 meses de busqueda y fijate, sigo esperando mi ansiado positivo.
Pero hay que ser positivas, y lo mas importante es mantener relaciones en los dias claves, que a vecs pensamos que son unos dias y luego resulta que no, que hemos desperdiciado un ciclo porque al final hemos ovulado un dia diferente.
Para estar mas segura yo primero empezaria por las temperaturas, para saber leerlas bien y ver que dia ovulas exactamente, porque aunque tu ciclo sea de 28 dias, es posible que no ovules el 14, todo depende de tu fase lutea, la ovulacion no es una ciencia exacta
Despues de conocer tus ciclos con las tempes, puedes confirmar con los test de ovulacion, pero para confirmar, no te guies mucho. Las hormonas que tenemos a veces nos hacen ver un positivo en los test de ovulacion cuando no lo son, o porque los hacemos los dias que no tocan.
te deseo suerte y paciencia, esto de la busqueda nadie dijo que fuera facil, solo paciencia y trnquilidad, haciendo las cosas bien el positivo llegara.
Si despues de estar 1 año manteniendo relaciones bien los dias que toca(muchas dicen que lllevan un año intentando y no saben ni cuando ovulan, asi qu eeso no cuenta), entonces ya podrias ir al ginecologo para que te trate, a ti y a tu pareja.
un beso!
suerte!