Foro / Maternidad

que duro test de ovulacion positivo, pero no logro embarazarme

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 22:55
A
an0N_585238999z
19/6/07 a las 5:49

ni con ayuda de los test, y eso que hice lo deberes pero ni asi, es mas se me adelanto 4 dias, que tristeza chicas, creo que nunca lo lograre.

Ver también

V
vaiva_9023113
19/6/07 a las 7:18

Yo creo
que puede ser que des por positivos test de ovulacion que son negativos.

te tomas la temperatura? si es asi, te importa ponernoslas.?¿

gracias.

N
noha_9545270
19/6/07 a las 8:37

No digas eso
.... claro que lo conseguirás, como todas las que estamos aquí, todo lo bueno se hace esperar, no importa cuanto si lo conseguimos, ánimo chica, que ya te queda menos, y si puedes hazle caso a arisca, sabe bastante de ovulación y temperaturas...

un besico

V
vaiva_9023113
19/6/07 a las 9:10
En respuesta a noha_9545270

No digas eso
.... claro que lo conseguirás, como todas las que estamos aquí, todo lo bueno se hace esperar, no importa cuanto si lo conseguimos, ánimo chica, que ya te queda menos, y si puedes hazle caso a arisca, sabe bastante de ovulación y temperaturas...

un besico

No soy una experta
Yo la verdad que no soy ninguna experta jajjaj pero algo de ovulacion y temperaturas si que se, pero no es nada nuevo, ya que llevo 8 meses de busqueda y fijate, sigo esperando mi ansiado positivo.

Pero hay que ser positivas, y lo mas importante es mantener relaciones en los dias claves, que a vecs pensamos que son unos dias y luego resulta que no, que hemos desperdiciado un ciclo porque al final hemos ovulado un dia diferente.

Para estar mas segura yo primero empezaria por las temperaturas, para saber leerlas bien y ver que dia ovulas exactamente, porque aunque tu ciclo sea de 28 dias, es posible que no ovules el 14, todo depende de tu fase lutea, la ovulacion no es una ciencia exacta

Despues de conocer tus ciclos con las tempes, puedes confirmar con los test de ovulacion, pero para confirmar, no te guies mucho. Las hormonas que tenemos a veces nos hacen ver un positivo en los test de ovulacion cuando no lo son, o porque los hacemos los dias que no tocan.

te deseo suerte y paciencia, esto de la busqueda nadie dijo que fuera facil, solo paciencia y trnquilidad, haciendo las cosas bien el positivo llegara.

Si despues de estar 1 año manteniendo relaciones bien los dias que toca(muchas dicen que lllevan un año intentando y no saben ni cuando ovulan, asi qu eeso no cuenta), entonces ya podrias ir al ginecologo para que te trate, a ti y a tu pareja.

un beso!

suerte!

M
myrian_8552079
19/6/07 a las 11:40


hola!
paciencia yo me quede a la tercera vez de usarlo.
ya vendra

suertee!!!

N
nasira_7829334
19/6/07 a las 13:49
En respuesta a vaiva_9023113

Yo creo
que puede ser que des por positivos test de ovulacion que son negativos.

te tomas la temperatura? si es asi, te importa ponernoslas.?¿

gracias.

Test de ovulacion
Hola
sabes exactamente cuando has ovulado? te lo pregunto porque comentas que se te adelanto la regla, eso querra decir que se te adelanto la ovulacion. la fase lutea es siempre la misma en cada mujer.
segunda pregunta: cuando te dio positivo el test de ovulacion, la segunda linea era igual o mas oscura que la linea de control?
Ultima pregunta: cuando mantienes relaciones? el msimo dia de la ovulacion o un dia antes? tienes que tener relaciones desde 5 dias antes de la ovulacion hasta que pase la ovulacion asi tienes mas probabilidades...
No se si conoces el metodo baretta, sirve para tratar casos de subfertilidad con causa desconocida y para seleccionar el sexo del bebe. este metodo dice que segun lo que comas tendras el interior de la vagina mas acido o mas basico.
Imaginate el caso que tienes el interior mas acido y solo tienes relaciones el dia anterior o el mismo dia de la ovulacion. los bichitos niña son mas lentos pero aguantan bien en medios acidos, en cambio los bichitos niños son rapido pero se mueren enseguida en medios acidos. Si tienes relaciones tan encima de la ovulacion las nenas no llegaran a tiempo para fecundarlo y los niños moriran por culpa de la acidez del medio....
supongo que te habra mareado con tantas historias...
si tienes alguna duda mandame un privado
saludos

hay mujeres que tienen relaciones solo el dia antes y el mismo dia de la ovulacion y segun

A
an0N_585238999z
19/6/07 a las 15:51

Chicas gracias por sus repuestas
es que esto no lo hablo con nadie, ya saben para evitar comentarios y preguntas en todas las reuniones, imaginense ya bastante tenemos nosotras para que encima todo el que te ve te pregunte y este mes, que paso, en fin ya saben como eso. Bueno yo solo me hice el test y dio positivo de una vez,raya fuerte y hice deberes ese dia y 3 dias mas, las tempes nunca las he tomado asi que tratare de hacerlo, son todas unos SOLES, un abrazo y suerte!

R
regine_9342556
22/6/07 a las 21:47
En respuesta a nasira_7829334

Test de ovulacion
Hola
sabes exactamente cuando has ovulado? te lo pregunto porque comentas que se te adelanto la regla, eso querra decir que se te adelanto la ovulacion. la fase lutea es siempre la misma en cada mujer.
segunda pregunta: cuando te dio positivo el test de ovulacion, la segunda linea era igual o mas oscura que la linea de control?
Ultima pregunta: cuando mantienes relaciones? el msimo dia de la ovulacion o un dia antes? tienes que tener relaciones desde 5 dias antes de la ovulacion hasta que pase la ovulacion asi tienes mas probabilidades...
No se si conoces el metodo baretta, sirve para tratar casos de subfertilidad con causa desconocida y para seleccionar el sexo del bebe. este metodo dice que segun lo que comas tendras el interior de la vagina mas acido o mas basico.
Imaginate el caso que tienes el interior mas acido y solo tienes relaciones el dia anterior o el mismo dia de la ovulacion. los bichitos niña son mas lentos pero aguantan bien en medios acidos, en cambio los bichitos niños son rapido pero se mueren enseguida en medios acidos. Si tienes relaciones tan encima de la ovulacion las nenas no llegaran a tiempo para fecundarlo y los niños moriran por culpa de la acidez del medio....
supongo que te habra mareado con tantas historias...
si tienes alguna duda mandame un privado
saludos

hay mujeres que tienen relaciones solo el dia antes y el mismo dia de la ovulacion y segun

Que me liado
hola dices que hay que tener relaciones cinco dias antes de la ovulacion,pero si todavia no has detectado la subida de la temperatura como vas a preparar los deberes...a veces pienso en pasar de la temperatura relajarme y hacerlo cuando nos apetezca sin tensiones y a disfrutar que todo llega ....o asi lo espero besos

N
nasira_7829334
24/6/07 a las 13:52
En respuesta a regine_9342556

Que me liado
hola dices que hay que tener relaciones cinco dias antes de la ovulacion,pero si todavia no has detectado la subida de la temperatura como vas a preparar los deberes...a veces pienso en pasar de la temperatura relajarme y hacerlo cuando nos apetezca sin tensiones y a disfrutar que todo llega ....o asi lo espero besos

Muchas relaciones
Hola,
Mira, yo te aconsejo que tengas relaciones seguidas desde que se te va la menstruacion hasta pasada la ovulacion (o al menos desde 5 dias antes de la ovulacion).
Si esperas la ovulacoin y lo haces ese mismo dia es probable que los espermatozoides no lleguen a tiempo al ovulo.
Luego esta todo lo que explique mas arriba... por eso yo te aconsejo que tengas relacion desde el 5to dia antes de la ovulacion y asi siguiendo hasta despues de ovular.
un beso y suerte.
Mali

A
aquokka_0ee52dz
27/6/07 a las 22:55

Hola....
mira, yo creo q no hace falta test para saber cdo se ovula, al menos en mi caso yo se exactamente cuales dias son los fertiles y proximos a la ovulacion,, te cuento:
hay dias en los q luego de estar sentada un rato me paro y siento los chorritos de flujo (esto me ocurre los dias 11,12 y 13 del ciclo), cdo pasa eso yo se q pronto ovulare q por lo general es siempre el dia 14 o 15, y ademas no siempre pero en algunos ciclos el dia q supuestamente ovulo ese dia me duele un ovario, es un dolor q duele cdo te sientas o cdo te apretas la panza en alguno de los ovarios,,,ese dolor dura unas 12 horas y luego desaparece, se dice q ese es dolor de ovulacion,,,,pero no en todos los ciclos lo siento, pero si en la mayoria,,,,,mis ciclos son mas o menos de entre 27 y 30 dias, yo creo q con q tengas relaciones a partir del dia 10 del ciclo hasta el 20, estaria perfecto, .........espero te sirva de ayuda,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram