Foro / Maternidad

Pido opiniones,2 o 3 ovulos,ovodonacion???

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 10:40
Y
yune_9099791
3/4/09 a las 18:26

Hola,guapas,no se que hacer a finales d este mes,si todo va bien,me hacen la transferencia de ovodonacion,y tengo dudas si me pongo 2 o 3,que harias??Gracias por vuestra opinion.

Ver también

M
marine_8096581
3/4/09 a las 20:31

Hola perlanegra40
Yo sin pensarmelo me pondría 3, es más estoy en tto para mi 3 fiv y a la hora de la transfer si tengo para que me pongan 3 se lo pediré al médico,como dice la otra compañera más vale que sobren que no que falte, después de todo lo que pasamos y como ella dice luego te dicen si quieres quitarte uno en caso de que cuajaran los 3, yo en ese caso no lo tengo tan claro pero creo que me quedaría con dos.
Bueno no se si te he ayudado pero yo me pondría 3.
Besos y suerte!!!!
Maipe

M
mitka_7972003
4/4/09 a las 10:40

Hola perlanegra!!!!!
Las dudas siempre estan. Te cuento mi caso, haber si te puedo ayudar un poquito.
Ayer tuve la transferencia de ovo, cuando llegue a la clinica la doctora tenia claro q la implantación seria de 2 embriones pq la calidad de estos eran "B" según ella bastante buena, con lo cual tenia muchas posibilidades de q se quedaran, pero yo fui quien planteo la posibilidad de 3 pq los 2 restantes no eran muy buenos, yo tengo 41 años y ya no tengo dinero para mas tratamientos.
Así q me han transferido 3 embriones, yo estoy super segura q no se van a quedar los 3, con mucha suerte 1 así q no tengo miedo, si se quedaran los 3 seguiria adelante con ellos.
Cuando llegue el momento tendras q decidir cuantos, pero estoy segura q decidiras lo mejor.
Mucha suerte y mucho animo!!!!!!!

Besitos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir