Foro / Maternidad

Alguna a desmontado su clearblue positivo o negativo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 16:44
Y
yaxuan_8774099
12/9/11 a las 2:35

Buenasss chicas! Alguna a desmontado su clearblue sea positivo o negativo? hay dos tiras dentro cuantas rallitas os aparecen en cda una de las tiras?? Un besitooo

Ver también

A
an0N_972094599z
12/9/11 a las 8:23

Hola!
Yo si por curiosidad lo desmonte, me salen 3 rallas super marcadas.Me dio embarazada 2-3.

Lo tengo en mi album por si lo quieres ver.

Un beso

Y
yaxuan_8774099
13/9/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_972094599z

Hola!
Yo si por curiosidad lo desmonte, me salen 3 rallas super marcadas.Me dio embarazada 2-3.

Lo tengo en mi album por si lo quieres ver.

Un beso

Vanesa gracias por contestar
pues yo me ice uno el jueves pasado y me tiene k bajar este jueves me dio no embarazada lo desmonte y me salian las tres rayitas en la tira de arriba una mui marcada k supongo k sera la de control y otra alado flojita y debajo en la otra tira otra flojita..y por lo k dicen es positivo pero no se porke el aparato dijo k no estaba embarazada..bueno esperare a este viernes aver si no me baja...jiji un besito guapa

A
an0N_972094599z
13/9/11 a las 7:16
En respuesta a yaxuan_8774099

Vanesa gracias por contestar
pues yo me ice uno el jueves pasado y me tiene k bajar este jueves me dio no embarazada lo desmonte y me salian las tres rayitas en la tira de arriba una mui marcada k supongo k sera la de control y otra alado flojita y debajo en la otra tira otra flojita..y por lo k dicen es positivo pero no se porke el aparato dijo k no estaba embarazada..bueno esperare a este viernes aver si no me baja...jiji un besito guapa

Quizas
Es por que no hay suficiente hormona, para que detecte que estas embarazada.piensa que eso es electronico asi que tiene que tener alfun sistema para que el circuiyo detecte el embarazo. En fin esperate un par de dias y hazte uno normal primero, y luego si te hace ilusion como a todas creo pues te haces el clearblue. Un beso y que sea un superpositivo!!!!

Y
yaxuan_8774099
18/9/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_972094599z

Quizas
Es por que no hay suficiente hormona, para que detecte que estas embarazada.piensa que eso es electronico asi que tiene que tener alfun sistema para que el circuiyo detecte el embarazo. En fin esperate un par de dias y hazte uno normal primero, y luego si te hace ilusion como a todas creo pues te haces el clearblue. Un beso y que sea un superpositivo!!!!

Me bajo la warry el sabado...
eso de las tres rayitas le sale a todas...supongo k funcionara de otra forma..bueno otro mes sera..

A
an0N_972094599z
19/9/11 a las 9:35
En respuesta a yaxuan_8774099

Me bajo la warry el sabado...
eso de las tres rayitas le sale a todas...supongo k funcionara de otra forma..bueno otro mes sera..

Mmmm
no lo se como funcionara, pero antes de ayer me hice otro me dio embarazada +3 y lo desmonte y me salieron las tres rallas aun mas marcadas.Yo que tu me iria al ginecologo a que te mirara aver si es implantacion o alguna perdida..

Un beso

Y
yaxuan_8774099
20/9/11 a las 8:45

Olaa vanessa
pues no son perdiadaas.....es la warryy! aver el mes k viene si ai mas suerte!con el niño el primer mes me quede y ni dias fertiles ni na y con este k me mirado asta los dias fertiles y nada...jaja de cuantoo estas? un besitoo

A
an0N_972094599z
20/9/11 a las 11:52
En respuesta a yaxuan_8774099

Olaa vanessa
pues no son perdiadaas.....es la warryy! aver el mes k viene si ai mas suerte!con el niño el primer mes me quede y ni dias fertiles ni na y con este k me mirado asta los dias fertiles y nada...jaja de cuantoo estas? un besitoo

Pues mucho animo!
Y para el proximo mes! Estoy de 5 5 , soy precoz! Jajaj normalmente la gente se entera ahora y yo me entere hace 2 semanas! Bueno wapa ya veras que el mes que viene cantas tu POSITIVO! Un beso

Y
yaxuan_8774099
21/9/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_972094599z

Mmmm
no lo se como funcionara, pero antes de ayer me hice otro me dio embarazada +3 y lo desmonte y me salieron las tres rallas aun mas marcadas.Yo que tu me iria al ginecologo a que te mirara aver si es implantacion o alguna perdida..

Un beso

Es la super warry jeeje
otro mes sera.. ya te contare aver el mes k viene..

A
an0N_972094599z
23/9/11 a las 16:13

Felicidades estifuentes!
Muchas felicidades wapisima!

Ahora a cuidar mucho a tu lentejita y a ti que te mimen mucho, te esperamos por el foro de mamis! Un besito wapa


Vane 6 1

Y
yaxuan_8774099
27/9/11 a las 12:10

Estifuente!
Felicidadeees x tu embarazooo!aver yo si este mes apunta bien mi marido!jaja cn el niño me kede el primer mes...pero dicen k despues del parto el cuerpo te cammbia....bueno abra k esperar..

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 12:58

Estifuentes
hola yo me lo hice ayer el clear blue y me dio negativo,con 2 dias de retraso y no me baja y estaba echa a la idea y ahora te leoooo y no se q pensar...dime algo wapa,de veras t dio negativo...y cuanto esperaste para hacerte otro..

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 13:01

Estifuentes
me das muchas esperanza a mi wapa,pq el lunes me hice el clear blue y negativo y aun no me baja...eso porque sera..porque te daria negat y desp positivo..que cosa no!!!

A
an0N_935682599z
27/9/11 a las 19:33

Estifuentes
Perdona que te pregunte otra vez,si era tu 2 día de retraso por qué te salió negativo?que explicación te dieron?'
ojalá me pase a mí lo mismo,pero confío en el test clear blue y en ese negativo,pero al ver lo que te ha pasado..pues me quedo flipá.
Tengo los pechoss más grandes,pero no me duele el pezón como leo por ahí...y poquito dolor de ovarios y nada más...
Dime qué sentías? y el porque de 1negativo y despues POSITIVOOOOOOO!!!
Muchas gracias!!

A
an0N_935682599z
29/9/11 a las 8:30

Estisfuente
Hola,que tal lo llevas,aún no me ha bajado...este sería según mis cuentas el 5 día de atraso...desde el clear blue del lunes 26 sept no me he hecho ninguno más.
Que miedo me da hacerme uno y otra vez negativo,aunq jamás se me ha retrasado tanto!!
Espero q me conteste,besos.

S
suhua_5389922
2/10/11 a las 3:56

Positivo pero tengo miedo!!!!!!!!!!!!!
hola!!yo me hice un test no clearblue, sino el de rayitas, y en unos segundos me salió una fuerte y la otra solo se veía un poquito, solo tenía dos días de retraso. Ahora después de 5 días más me he hecho el clearblue y me sale embarazada de más de 3 semanas,lo que según el ginecologo son más de 5 semanas. Tengo náuseas, no muchas, y tengo mucho miedo porque mi pareja y yo deseamos tanto tener un bebé que tengo miedo de que no esté bien, hasta que no vaya al ginecólogo no estaré tranquila.
Mucha suerte a todas. un beso

S
suhua_5389922
4/10/11 a las 1:26

Felicidades!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades por tu positivo para ti tambien, a mi me ocurrio lo mismo. Hoy la ginecóloga me lo ha confirmado!!! soy tan feliz... suerte!

S
suhua_5389922
4/10/11 a las 1:27

Graciassss!!!
muchas gracias, hoy me lo ha confirmado la ginecóloga, que felicidad tan grande!!!!!!!

L
lylia_2968901
3/9/18 a las 16:44
En respuesta a yaxuan_8774099

Vanesa gracias por contestar
pues yo me ice uno el jueves pasado y me tiene k bajar este jueves me dio no embarazada lo desmonte y me salian las tres rayitas en la tira de arriba una mui marcada k supongo k sera la de control y otra alado flojita y debajo en la otra tira otra flojita..y por lo k dicen es positivo pero no se porke el aparato dijo k no estaba embarazada..bueno esperare a este viernes aver si no me baja...jiji un besito guapa

Holaa, me pasó hoy lo mismo; al final estabas embarazada??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest