Foro / Maternidad

Clearblue y test no digital

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 16:55
D
denice_5726802
7/7/18 a las 16:24

Hola! A ver si podeis ayudarme. Llevo desde 2016 intentando tener un bebe. Mi marido comenzó a tomar unos sobres en abril para mejorar la calidad de sus espermat... mi último periodo fue del 19 al 25 de mayo. Destacar que este año y medio al dejar el Nuvaring he sido muyyyy irregular con el periodo. Desde finales de junio tengo síntomas cómo una semana todos los días dolor de cabeza, dolor en los pezones y mucha sensibilidad en ellos, pechos más grandes, bajo vientre un poco hinchado, sueño... decidí este martes realizarme un test clearblue y salió embarazada 1-2 semanas. Ayer fui al ginecologo y en la ecografia no se vio nada de nada... me comentó que al ser irregular puede que sean 2 semanas y no las semanas desde el período (6). A veces tengo dolor, cómo cuándo la menstruación, que dura 2 segundos. Hoy por la mañana (4 días después del último test que fue 1-2'semanas) he vuelto a realizarme un clearblu y sale embarazada 2-3 semanas y un test no digital en el que se marcaron las dos rayas, aunque la de positivo más clara que la otra rayita. ¿Qué debo pensar que pasa? Porqué no se veía nada? Gracias

Ver también

D
dorut_759603
7/7/18 a las 16:29

Porque con 4 semanas de gestación no se ve nada... Lo raro es que se viera algo. Cuando tengas 7 semanas repitelo y ahí sí se debería de ver el embrión con su latido.

D
denice_5726802
7/7/18 a las 16:54
En respuesta a dorut_759603

Porque con 4 semanas de gestación no se ve nada... Lo raro es que se viera algo. Cuando tengas 7 semanas repitelo y ahí sí se debería de ver el embrión con su latido.

Gracias!

D
denice_5726802
7/7/18 a las 16:55

Gracias. Me mandó día 16 realizarme un test en sangre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir