Hola muchachas,
Yo desde enero deje la proteccion. El dia 21 (debia bajarme la regla hoy 24, o sea tres dias antes) me hice un test normal y dio positivo bien marcado y bien rapido. Asi que hice dos clearblue y puso embarazada. Queria saber el tiempo y compre uno de indicador de concepcion, para mi asombro puso "3+". Eso me resulta inconcebible pues menstrue del 22 al 27 de junio con una regla normal en mi, abundante. A eso hay que agregarle que el 16 de junio (6 dias antes que bajara) me hiciedon un test en el medico y fue negativo, porque me rompi un tendon del pie y tenian que sacarme una radiografia del talon, asi que como dio negativo me la hicieron (poniendome el chaleco ese de plomo en el tronco). Para mi problema me mandaron antibioticos una semana a partir de ese dia 16, pero por si acaso he comprobado que ese en concreto no hace daño en el embarazo.
Asi que en lo que espero la ita del gine, me pregunto si es cierto el tiempo que indica el clearblue (+3, que serian de embarazo +5), o simplemente tengo menos pero mas concentracion de horminas. Me preocupa por lo de la radiografia, pero a su vez el 16 de junio me dio negativo en el centro de salud (o puede que estuviera pero al ser 6 dias antes no se detecto? Ademas, por que tendria regla normal de 6 dias?) Ayudenme por favor!!!!!