Foro / Maternidad

Misterios del clearblue. ayuda por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 21:37
B
bernd_5697077
24/7/15 a las 17:21

Hola muchachas,
Yo desde enero deje la proteccion. El dia 21 (debia bajarme la regla hoy 24, o sea tres dias antes) me hice un test normal y dio positivo bien marcado y bien rapido. Asi que hice dos clearblue y puso embarazada. Queria saber el tiempo y compre uno de indicador de concepcion, para mi asombro puso "3+". Eso me resulta inconcebible pues menstrue del 22 al 27 de junio con una regla normal en mi, abundante. A eso hay que agregarle que el 16 de junio (6 dias antes que bajara) me hiciedon un test en el medico y fue negativo, porque me rompi un tendon del pie y tenian que sacarme una radiografia del talon, asi que como dio negativo me la hicieron (poniendome el chaleco ese de plomo en el tronco). Para mi problema me mandaron antibioticos una semana a partir de ese dia 16, pero por si acaso he comprobado que ese en concreto no hace daño en el embarazo.
Asi que en lo que espero la ita del gine, me pregunto si es cierto el tiempo que indica el clearblue (+3, que serian de embarazo +5), o simplemente tengo menos pero mas concentracion de horminas. Me preocupa por lo de la radiografia, pero a su vez el 16 de junio me dio negativo en el centro de salud (o puede que estuviera pero al ser 6 dias antes no se detecto? Ademas, por que tendria regla normal de 6 dias?) Ayudenme por favor!!!!!

Ver también

B
bernd_5697077
24/7/15 a las 18:12

Por favor ayudenme con mi duda!!!
Se que siempre estan pendientes del foro porque muchas veces lo leo. Necesito saber su punto de vista. Mil gracias.

R
ria_6206247
24/7/15 a las 18:19
En respuesta a bernd_5697077

Por favor ayudenme con mi duda!!!
Se que siempre estan pendientes del foro porque muchas veces lo leo. Necesito saber su punto de vista. Mil gracias.

...
por lo que se en el clear blue cuando pone 3+ es de 3 semanas en adelante.. te repito, por lo que sé! quizá en el prospecto te diga!

B
bernd_5697077
24/7/15 a las 18:33
En respuesta a ria_6206247

...
por lo que se en el clear blue cuando pone 3+ es de 3 semanas en adelante.. te repito, por lo que sé! quizá en el prospecto te diga!

Gracias por tu respuesta
Si miré el prospecto y dice que cuando marca "+3" se refiere al tiempo despues de la concepcion, que en semanas gestacipnales (semanas de embarazo) serian + de 5.

M
mayara_8758237
24/7/15 a las 19:11

Hola
Yo creo que tu ultima regla fue normal y que estas de unas 4-5 semanas de gestación a esas semanas siempre le añaden 2 vamos que añaden dos semanas a tu ovulación/fecundación y cuentan desde tu última regla. En realidad estarías de 2-3 semanas de embarazo real. Lo del clear blue se guía por la cantidad de hormona, puede que te suba demasiado rápido , aunque eso es bueno o mellizos jejeje pero no creo que estés de mas así cuadraría que ese test te diese negativo y tu ultima regla normal. Saludos!

D
dailyn_9342221
24/7/15 a las 19:14

Mi experiencia!!
te cuento mi caso...me hice el test con mi primera hija al día siguiente de que me saliera positivo la segunda raya de uno normal. me la hice y salió embarazada 2-3 semanas. y por lo que se estaba de 3-4 semanas y efectivamente! lo contraste con el medico cuando fui en la semana 8. debes de estar de 5-6 semanas. es decir que puede que ovularas a principios empezar el ciclo y no cuando tu creías! mi compi de trabajo le paso esto, tuvo la regla le duro 5 días y el 6-7-8 día es super fértil! tanto que se ha quedado de sus dos hijos de la misma forma!! y ella igual le salió 3+!! espero ayudarte si necesitas algo más me dices. yo ahora estoy buscando el segundo! y enhorabuena!!

B
bernd_5697077
24/7/15 a las 21:37

Gracias a todas
Debe ser eso, o tengo más hormona de la normal para 4.4, o habré ovulado antes. Ahora vengo del centro médico y dio positivo otra vez y me dicen que de 4 sem y media segun la ultima regla. Cuando dije lo del tiempo del clearblue dicen que haga caso a la opinión médica. En todo caso el prox miercoles me verá un gine aunque creo que será pronto para ecografías. Les agradezco!!! Es mi primer embarazo y siento incredulidad, tanto lo quería y ahora me siento tan feliz que ni me lo creo. Ni duermo pensando en esa visita al gine, que me diga que todo va bien. Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir