Foro / Maternidad

Clearblue

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 16:48
N
nahya_9049138
29/4/16 a las 8:21

Antes de nada, Felicidades a todas por el positivo veréis, tengo una duda-preocupación:
mi última regla fue dl 27 de Marzo, soy muy regular ( 28 dias) así que el domingo 24 me hice un test Clearblue para salir de dudas, y efectivamente, Embarazada 1-2 semanas. Hasta ahí bien, pero una semana casi después me dio por comprarme otro y repetirlo, y otra vez 1-2 y no me salen las cuentas porqué estoy segura de que la concepción fue el 9 de Abril. Me da por pensar que se ha parado y no sube la hormona. Qué pensais? Muchas gracia

Ver también

J
jessie_723651
9/5/16 a las 10:23

Yo estoy igual¡¡
Hola Raquel¡ A mi me ha pasado lo mismo, me lo he repetido a los 9 días y me ha salido Embarazada 1-2 y no se qué pensar tampoco.. porque es pronto para ver nada en una Eco.
Todo hace pensar que la hormona no está subiendo como debería, pero igual a todas las mujeres no les sube igual..

¿Has tenido alguna novedad?

Si me entero de algo te cuento, ¿vale? que estoy investigando.
Y si te enteras de algo más cuéntame porfa.

¡¡Ánimooo¡¡¡

K
kaixin_8453597
9/5/16 a las 16:48

No esperes
Hola Raquel si tienes dudas pide cita con tu médico para análisis,le comentas que estas embarazada y ya te dará las citas correspondientes,la beta en el análisis sale para que salgas de dudas y estés más tranquila,enhorabuena por tu embarazo y disfrútalo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest