Foro / Maternidad

Problema de malformacion corazon

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 22:33
S
shiyi_9380627
26/4/08 a las 12:13

Hola a todas, ayer me detectaron una malformacion en el corazon de mi feto. Mas concretamente el ventriculo izquierdo es mas pequeño de lo normal. Me han dicho que hay que operar al bebe a los pocos dias de nacer sino morira y que también podria estar relacionado con el sindrome de down.

Alguna sabe de algun caso como el mio, para que me pueda ayudar donde dirigirme.


Espero que me ayudeis y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hayley_9727793
27/4/08 a las 20:03

Trankila
hola amiga ,bueno solo te puedo contar un poco sobre mi sobrino ,el nacio con una malformacion de corazon ,nos dimos cuenta despues de nacer prk se hacia azul los deditos y los labios ,pronto lo detectaron y tienes suerte prk lo han visto siendo un feto y podran tenerlo todo preparado para cuando nazca , bueno , a mi cuñada le dijeron k si lo hubiesen visto cuando todavia no habia nacido podrian haber hecho algo pero aun asi y todo nacio y despues de casi un año todavia no lo tenia lo operaron lo de el fue k solo tenia una vane para entrar y salir el oxigeno ,asi ke la vena la dividieron en dos y la verdad es k el niño tiene 9 años y unas ganas de vivir enbidiable le dijeron k no podia hacer deporte y el nada hace hokey hoy en dia para esto hay muchos avances asi k animo para ti y por tu hijo oraremos mi familia y yo y ke dios ponga su mano sobre el ,un beso

P
pepa_5391153
11/5/08 a las 19:39

Hola
Mi primer hijo tenía una cardiopatía y lo primero que me hicieron fue la amniocentesis para descartar que tuviera algun otro problema de tipo cromosomico (sindrome de down y otros sindromes peores). En tu caso creo que deberian hacertela para descartar otros problemas. Habla con los médicos y suerte.

A
alaa_9363522
25/4/09 a las 22:33

Crecimiento y malformacion del corazon
PAULINA SE LLAMABA MI NIÑA ELLA FALLECIO EL 23 DE JULIO 08 POR UNA MALFORMACION TENIA 2 MESES YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA ME DECIAN QUE TODO IVA BIEN LOS DOCTORES LE ESCUCHABAN EL CORAZON Y LATIA BIEN PERO CUANDO NACIO ME DIJERON QUE EL CORAZON LO TENIA MAS GRANDE DE LO NORMAL A ELLA LA OPERARON EL 22 DE JULIO AL DIA SIGUIENTE A LAS 10 DE LA MAÑANA ME DIJO EL DOCTOR QUE ESTABA MUY BIEN Y ALAS 10:20 YA HABIA FALLECIDO.

A TI TE VA A IR MUY BIEN CONFIA EN DIOS TU BEBE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR Y HECHALE GANAS NO TE DEJES VENCER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir