Foro / Maternidad

Urgente¡¡¡ovodonacion en bilbao¡¡¡

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 15:10
Z
zara_6321698
14/9/09 a las 16:20

HOLA A TODAS:

NECESITO QUE ME CONTEIS, SI SABEIS¡¡, CUANTO ES EL COSTE EN EL PRIVADO DE UNA OVODONACION, Y SI POR LA SS (YO SOY DE BILBAO, SERIA EN CRUCES) SI TE LO HACEN.

SABEIS COMO VA ESTE TEMA?

ME HAN DICHO QUE EN UN FUTURO A LO MEJOR NO MUY LEJANO ME TENDRE QUE PLANTEAR ESTE TEMA, Y HE OIDO QUE ES DE UN IMPORTE BASTANTE ELEVADO, Y QUISIERA SABER QUE CLINICA DE BILBAO ME PODIAS RECOMENDAR, YO AHORA LOS FIV ME LOS ESTOY HACIENDO EN C.EUSKALDUNA, ALGUNA TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ESTE CLINICA EN OVODONACIONES?

GRACIAS, Y BESOS A TODAS

Ver también

Z
zara_6321698
14/9/09 a las 19:49

Gracias
Hola mufasita25:

Muchas gracias por contestarme tan pronto y por tu ayuda, la verdad es que estos temas son un poco estresantes y a veces me poco nerviosilla.

Gracias por todo, , espero que pronto me comentes que por fin consigues tu fin tan deseado, saludos,

D
daiane_8716255
14/9/09 a las 20:41

Hola evamari
Yo estoy en la Clínica Euskalduna.
Allí me he echo 3 Ias, 1 Fiv con mis ovulos, 2 más suspendidas, 1 Ovo y ahora en la 2 Ovo me he quedado embarazada. Ya estoy de 17 semanas.

La verdad es q no hay mucho tiempo de espera, en la 1 Ovo, un par de meses y en la 2 Ovo parecido. Igual depende tb de que tus rasgos sean mas bien normales, nosotros somos los 2 de ojos verdes, piel clara y pelo moreno. Estatura y peso normales. Desde luego intentan buscar algo parecido a tus rasgos. Yo pregunté si tenian donantes extranjeras y me dijeron q no, q eran nacionales todas y generalmente estudiantes jovenes q quieren buscar algo de dinero extra.

El tratamiento es bastante sencillo, no te tienes q pinchar, solo ponerte unos parches y pastillas de meriestra. En esta clínica la ovodonación cuesta 5000 E.

En un momento me planteé dejarles e irme al Ivi. Al final no lo hice, pq del IVI tb hay opiniones para todos los gustos, es más caro, y he oido algunos casos en los q el trato deja mucho q desear, pero me imagino q esto es como todo. Si te va bien a la primera o a la segunda será una clínica estupenda y si no seguramente hablarás mal de ella.

Bueno que tengas suerte y aquí estoy para ayudarte en lo q pueda.

Ane.

Z
zara_6321698
15/9/09 a las 18:27

Seguro
Hola Ethiak:

Me puedes informar mas acerca de esto que me comentas del seguro de ocaso o la previsora Bilbaina? como va esto? puedes hacer un seguro para poder hacerte este tipo de ttmtos? no lo entiendo muy bien. Tu tienes algo de esto?

Me han dicho en la clinica que la siguiente opcion será seguramente hacerme una ICSI antes de ir a la ovodonacion porque todavia soy "joven", (35 años)

Aunque antes quisiera poder hacerme algo por cruces.

En Quiron, tu te has hecho ovodonaciones?

Gracias , y mucha suerte tambien para ati

K
karine_5837590
29/9/09 a las 15:10
En respuesta a zara_6321698

Gracias
Hola mufasita25:

Muchas gracias por contestarme tan pronto y por tu ayuda, la verdad es que estos temas son un poco estresantes y a veces me poco nerviosilla.

Gracias por todo, , espero que pronto me comentes que por fin consigues tu fin tan deseado, saludos,

Pilar hidalgo
Buenas tardes SOy agente de seguros Ocaso y tenemos la clinica quiron en nuestra poliza de salud ,asi que para mas informacion sin compromiso 648818545 o al 950483601 ,pregunta por mi,un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram