Hola evamari
Yo estoy en la Clínica Euskalduna.
Allí me he echo 3 Ias, 1 Fiv con mis ovulos, 2 más suspendidas, 1 Ovo y ahora en la 2 Ovo me he quedado embarazada. Ya estoy de 17 semanas.
La verdad es q no hay mucho tiempo de espera, en la 1 Ovo, un par de meses y en la 2 Ovo parecido. Igual depende tb de que tus rasgos sean mas bien normales, nosotros somos los 2 de ojos verdes, piel clara y pelo moreno. Estatura y peso normales. Desde luego intentan buscar algo parecido a tus rasgos. Yo pregunté si tenian donantes extranjeras y me dijeron q no, q eran nacionales todas y generalmente estudiantes jovenes q quieren buscar algo de dinero extra.
El tratamiento es bastante sencillo, no te tienes q pinchar, solo ponerte unos parches y pastillas de meriestra. En esta clínica la ovodonación cuesta 5000 E.
En un momento me planteé dejarles e irme al Ivi. Al final no lo hice, pq del IVI tb hay opiniones para todos los gustos, es más caro, y he oido algunos casos en los q el trato deja mucho q desear, pero me imagino q esto es como todo. Si te va bien a la primera o a la segunda será una clínica estupenda y si no seguramente hablarás mal de ella.
Bueno que tengas suerte y aquí estoy para ayudarte en lo q pueda.
Ane.