Desde luego "poco serios"
Pues mi experiencia tampoco es buena, fui alli a realizarme un triple screaning y la sensación que me dió es que querian meterme por los ojos todo tipo de pruebas previo pago por supuesto de todas las tarifas. Me hice esta prueba y me aseguraron los resultados en 2 dias, a los 8 dias aún no habia obtenido respuesta alguna por su parte y despues de insistentes llamadas en las que me atendian cada vez peor, conseguí que la doctora me atendiera, el riesgo es bajo, pero confirmamos a las 15 semanas con otros analisis, si pues ya pueden esperar como me han tenido a mi esperando porque no pienso volver ni recomendarsela a nadie, por cierto que a mi tampoco me dieron copia de las fotos del antiquisimo ecografó con el que me miraro, eso sí me soplaron 120 por los analisis y 85 por la eco. Cuando tuve mi primer embarazo fuí a la Clinica Ginecologica Bilbao (al lado de la virgen blanca en Begoña) y me trataron bastante mejor ademas de tener un ecografo bastante mas moderno y con mucha mayor resolución por cierto la consulta más barata y el doctor encantador, Zulueta será un encanto como dicen pero vamos......... a mi me pareció un vendedora de humo, tanto que hasta dudo si habran analizado mi sangre o simplemente me dijo q todo estaba bien para que no le pusiera una reclamación.