Foro / Maternidad

Clinica bolonia zaragoza?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 12:07
L
lester_6954351
25/7/14 a las 10:06

Hola chicas, estoy de poquitas semanas y desde antes del embarazo me ha llevado la Dra. Pérez Serrano de la Clinica Bolonia, la verdad me da mucha serenidad y tranquilidad, a pesar que se la ve muy jovencita....he buscado opiniones sobre ella pero no he encontrado nada......alguna de ustedes la conoce? La veo muy joven aunque eso no necesariamente sea señal de inexperiencia.....agradezco vuestras opiniones.

Ver también

D
deisy_5615596
25/7/14 a las 12:52

Estoy en la misma clinica
Pero me lleva otra doctora. La verdad que estoy contenta en la clínica, la ecografista fue un encanto y me habían hablado muy bien de ella y mi doctora también es muy maja. El que sea joven igual es hasta mejor, estará más puesta en cosas novedosas y modernas, yo me cambié de mi gine de siempre a esta clínica porque el de siempre se había quedado un poco anclado en el pasado... (al parecer no había oído hablar del ácido fólico, cada vez que había que hacer una prueba tenías que ir a un externo, etc).

A
an0N_853903899z
30/12/14 a las 12:07

Sobreviela
A mi me lleva la Dra. Sobreviela que es la titular de la Clínica, pro decirlo de alguna manera. en alguna visita me han atenido otras doctoras. Son todas muy profesionales y supongo que ante cualquier duda se consultarán entre ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest