Foro / Maternidad

A mis chicas de zaragoza, una pregunta

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 12:11
G
gissel_5837136
21/2/06 a las 20:15

Hola a todas, creo que ya dije que me habían dado visita para finales de abril en el materno infantil y como bien dijo una compañera unos tres meses tardaron para la primera consulta... pero es que ahora me surgen muchas dudas, y es si ya te ponen directamente a IA y todo eso o te hacen alguna prueba más y si hay que esperar luego más todavía. Yo creo que tengo casi todas las pruebas, bueno la laparoscopia no pero no se si la hacen a todo el mundo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todas y a ver si coincido con alguna.

Besos

Ver también

M
magda_5986398
22/2/06 a las 11:40

Hola mañica:
YO TAMBIEN ESTOY EN MATERNIDAD DEL MIGUEL SERVET.
SI YA TIENES TODAS LA PRUEBAS RECIENTES Y TIENEN EL DIAGNOSTICO CLARO SI QUE TE PASARAN YA, SI NO ES ASI TE REPETIRAN TODAS. ¿DONDE TE HAN HECHO LAS PRUEBAS? Y ¿QUE TE HAN HECHO?
A MI ME HICIERON TODO ALLI ENTONCES NO TE SE DECIR NADA CLARAMENTE, ADEMAS YO VOY DIRECTAMENTE A ICSI
BESICOS.

G
gissel_5837136
23/2/06 a las 20:11
En respuesta a magda_5986398

Hola mañica:
YO TAMBIEN ESTOY EN MATERNIDAD DEL MIGUEL SERVET.
SI YA TIENES TODAS LA PRUEBAS RECIENTES Y TIENEN EL DIAGNOSTICO CLARO SI QUE TE PASARAN YA, SI NO ES ASI TE REPETIRAN TODAS. ¿DONDE TE HAN HECHO LAS PRUEBAS? Y ¿QUE TE HAN HECHO?
A MI ME HICIERON TODO ALLI ENTONCES NO TE SE DECIR NADA CLARAMENTE, ADEMAS YO VOY DIRECTAMENTE A ICSI
BESICOS.

Hola cris
gracias por contestarme, bueno pues me hicieron todas las pruebas en una hospital de Huesca,la salpingografía, una histeroscopia, los análisis... y al parecer todo está bien, así que espero que no me lo repitan, aunque si tienen que hacer algo más mejor, no se si hace falta la laparoscopia o no... espero no tarden mucho.
Bueno Cris te deseo mucha suerte y besos.

M
manjit_9025953
25/2/06 a las 19:09

Miguel servet
Yo ya voy con las pruebas, me las han hecho en la privada, donde he empezado el tratamiento de FIV, tengo la cita un poquito antes que tú, ya te contaré que me dicen. Por cierto alguien sabe cuanto es el tiempo de espera en la SS de Zaragoza para FIV??
Ya te contaré dentro de tres semanas.
Saludos

G
gissel_5837136
27/2/06 a las 11:17
En respuesta a manjit_9025953

Miguel servet
Yo ya voy con las pruebas, me las han hecho en la privada, donde he empezado el tratamiento de FIV, tengo la cita un poquito antes que tú, ya te contaré que me dicen. Por cierto alguien sabe cuanto es el tiempo de espera en la SS de Zaragoza para FIV??
Ya te contaré dentro de tres semanas.
Saludos

Muchas gracias maeca
ya estaré pendiente de tí, a ver que me cuentas.
Suerte

G
gissel_5837136
27/2/06 a las 12:11

Muchas gracias susa
por cierto que edad tienes? es que me parece mucho tiempo y no se si se pasa de los 35 tienes preferencia o no. Aunque yo creo que no entro para FIV por la SS por ser ya madre y sólo me hará IA.

MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram