Foro / Maternidad

Clinica care sevilla

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:35
Z
zineb_5375845
1/9/10 a las 18:30

Hemos decidido ir a la clinica Care en Sevilla (está dentro del hospital infanta luisa), ya que llevo tres años intentando quedar embarazada y no lo consigo, escribo ésto para ver si algunas de vosotras tiene alguna experiencia con esta clinica, me gustaria conocerla.

muchos besos

Ver también

G
gador_8293001
3/9/10 a las :32

Hola mamiblanca,yo estoy tambien en care
Yo estoy bastante contenta,me esta llevando la doctora Rey que es encantadora y toda una profesional. Yo he empezado ya el tratamiento para la fecundacion in vitro.
A nosotros nos hicieron todas las pruebas en la seguridad social porque llevabamos muchos años ya buscando y nos dijeron que a invitro directamente por el semen de mi marido y.......3 años de lista de espera. Alli nos recomendaron Care porque los medicos de alli habian trabajado en genetica del hospital y me dijeron que estan muy bien preparados.Tambien me recomendaron otra clinica pero al final nos gustó más el trato en care.De todas formas nosotros fuimos a informarnos a todas las de Sevilla.
Por ahora a mi los controles que me estan haciendo son muy rigurosos y me lo van explicando todo muy bien, aver que tal.
Que tengas mucha suerte

C
chifae_7003881
5/9/10 a las 12:29

Hola mamiblanca
Nosotros hemos empezado en CARE tambien.Lllevamos nada mas y nada menos que 3 años de tratamientos de todos los tipos.la verdad es que hemos perdido toda esperanza de conseguir el embarazo pero me recomendaron varios medicos esta clinica por la experiencia y el laboratorio y bueno,lo vamos a intentar por última vez.
A mi me está gustando mucho el trato y como me explican todo.Nos lleva el dr Benitez
Saludos

Z
zineb_5375845
6/9/10 a las 18:44
En respuesta a chifae_7003881

Hola mamiblanca