Foro / Maternidad

opiniones clinica care en sevilla,por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:24
A
ava_8240564
26/11/10 a las 18:34

Hola me gustaria si alguien ha estado en la clinica care en sevilla me hablaran de vuestras experiencias

Ver también

A
an0N_568022599z
26/11/10 a las 19:22

No la conozco
Yo he estado en ginemed, y me ha ido fenomenal, x si te quieres informar de otra clínica.

Suerte!

A
ava_8240564
26/11/10 a las 23:32

No hay nadie en care
No hay nadie en el foro que haya estado en care

G
gador_8293001
21/1/11 a las 10:20

Yo hice tratamiento en care
estoy ahora de 16 semanas.
Yo tuve que hacer FIV-ICSI,estuve en otras clinicas y te puedo asegurar que no hay color.Me llevo la doctora Rey con la que estoy contentisima,es muy agradable y esta preparadisima.Voy a hacerme la eco dopler con ella cuando este de 20 semanas.
Yo te la recomiendo porque seguro que no te va a engañar y te va a ir bien

A
ava_8240564
21/1/11 a las 18:37

Gracias
Gracias por contestarme

S
sibel_8272907
25/1/11 a las 20:35

Yo también estooy en care
Es mi primer tratamiento, así que no puedo comparar. Sí te puedo comentar que he consultado todas las clínicas de Sevilla y es la que mas seria y formal me ha parecido. Me lleva el Dr García Benítez. Te lo explican todo con mucho detalle y puedes preguntar absolutamente todas las dudas que tengas, que te lo aclaran todo y de un modo muy didáctico, para que no te quede ninguna duda. Es donde mejor me han explicado todo lo que me ocurría y mis dificultades concretas para concebir.

Dentro de unos meses te cuento cómo me ha ido.

¡Suerte!

G
gador_8293001
28/2/11 a las 20:28

Mucha suerte granadina
Seguro que te va bien con ellos.
Yo fui la semana pasada a la eco dopler y sali como siempre enacantada y sobretodo que esta todo bien claro.
Voy a parir en el Infanta Luisa y por eso voy a empezar a hacer los cursos de preparacion al parto alli el mes que viene

H
hallar_5797336
1/3/11 a las 20:22

Opnion de care sevilla
Hola, yo estoy en tratamiento de fiv con ellos y no tiene color con la otra clínica en la que estuve el año pasado. Son muy profesionales, amí me lleva la Dra. Rey y es encantadora, te lo explica todo superclaro. Me hicieron la punción y me fue estupendamente, me trataron genial. En la transferencia estuvo todo el equipo pendiente mía y explicándome paso por paso todo lo que hacían y me sentí muy bien. Ahora estoy en betaespera y justo la tengo mañana pero te digo que aunque saliera negativa (que espero que no) volvería con ellos sin pensarlo (cosa que no me ocurre con la clínica anterior). Durante la espera puesdes llamar para cualquier duda que tengas que la Dra te contesta aunque sea un sábado. Para mí son estupendos y no tengo queja ninguna.Espero serte de ayuda y que pronto tengamos a nuestros bebés en los brazos. Un beso.

H
hallar_5797336
1/3/11 a las 20:25
En respuesta a gador_8293001

Yo hice tratamiento en care
estoy ahora de 16 semanas.
Yo tuve que hacer FIV-ICSI,estuve en otras clinicas y te puedo asegurar que no hay color.Me llevo la doctora Rey con la que estoy contentisima,es muy agradable y esta preparadisima.Voy a hacerme la eco dopler con ella cuando este de 20 semanas.
Yo te la recomiendo porque seguro que no te va a engañar y te va a ir bien

Hola mariu
Yo también estoy en Care con la Dra Rey y espero tener la misma suerte que tú. De todas formas me pasa igual que a tí, estoy supercontenta con ellos y aunque el resultado fuese negativo (que espero que no) seguiré con ellos sin dudarlo. Tu mensaje me ha subido mucho el ánimo. Muchas gracias cariño. Un beso

W
weihua_5839706
22/5/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_568022599z

No la conozco
Yo he estado en ginemed, y me ha ido fenomenal, x si te quieres informar de otra clínica.

Suerte!

Arriba
arriba mas opiniones sobre care

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram