Foro / Maternidad

Clinica care en sevilla

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 9:19
P
paule_9363474
6/5/08 a las :06

Conoces a alguien que se haya echo icsi en care en Sevilla, es en la clinica infanta luisa, de triana.
gracias

Ver también

I
iveta_7180313
9/5/08 a las 23:55

Icsi en care sevilla
hola a mi me diagnosticaron una endometriosis hace 3 años en valme.primero fui a ginemed me hicieron in vitro pero nada solo me daban vueltas y no encontraban el problema. mi cuñada es enfermera en virgen rocio y nos recomendo care.los ginecologos estan muy preparados me explicaron todo muy bien y dijeron que era muy dificil que me quedara embarazada por mi grado de endometriosis y que habia que operarme antes de in vitro.en diciembre me hicieron laparoscopia y me quitaron los quistes y por lo visto lo tenia muy inflamado.me recomendaron icsi porque mi marido tenia teratoazospermia.lo pase fatal pero los madicos y las biologas me ayudaron mucho.ya estoy de 10 semanas!!!seguro que a ti tambien te ira bien,un beso y mucho animo.

F
faith_5726369
10/5/08 a las 12:19
En respuesta a iveta_7180313

Icsi en care sevilla
hola a mi me diagnosticaron una endometriosis hace 3 años en valme.primero fui a ginemed me hicieron in vitro pero nada solo me daban vueltas y no encontraban el problema. mi cuñada es enfermera en virgen rocio y nos recomendo care.los ginecologos estan muy preparados me explicaron todo muy bien y dijeron que era muy dificil que me quedara embarazada por mi grado de endometriosis y que habia que operarme antes de in vitro.en diciembre me hicieron laparoscopia y me quitaron los quistes y por lo visto lo tenia muy inflamado.me recomendaron icsi porque mi marido tenia teratoazospermia.lo pase fatal pero los madicos y las biologas me ayudaron mucho.ya estoy de 10 semanas!!!seguro que a ti tambien te ira bien,un beso y mucho animo.

Chicas, necesito que me expliqueis esto¡¡¡
YO TENIA ENTENDIDO QUE LA FIV-ICSI SOLO TE LA HACEN EN VIRGEN DEL ROCIO....¿ESTOY MAL INFORMADA? DONDE TE HAS HECHO TU LA ICSI, JUVIRA?

QUE ES EN LA CRUZ ROJA DE TRIANA? ¡NO ENTIENDO NADA¡

I
iveta_7180313
13/5/08 a las 20:35
En respuesta a faith_5726369

Chicas, necesito que me expliqueis esto¡¡¡
YO TENIA ENTENDIDO QUE LA FIV-ICSI SOLO TE LA HACEN EN VIRGEN DEL ROCIO....¿ESTOY MAL INFORMADA? DONDE TE HAS HECHO TU LA ICSI, JUVIRA?

QUE ES EN LA CRUZ ROJA DE TRIANA? ¡NO ENTIENDO NADA¡

Care en hospital infanta luisa de sevilla
la clinica CARE es un centro de reproduccion asistida (y de mas cosas,cirugia laparoscopica por ejemplo) que esta dentro del hospital infanta luisa de sevilla.A mi ya te digo que me ha ido muy bien. Segun me han dichootros medicos de otras especialidades que yo veo alli en ese hospital losbiologos de care son expertos en icsi.

F
faith_5726369
13/5/08 a las 21:49
En respuesta a iveta_7180313

Care en hospital infanta luisa de sevilla
la clinica CARE es un centro de reproduccion asistida (y de mas cosas,cirugia laparoscopica por ejemplo) que esta dentro del hospital infanta luisa de sevilla.A mi ya te digo que me ha ido muy bien. Segun me han dichootros medicos de otras especialidades que yo veo alli en ese hospital losbiologos de care son expertos en icsi.

Explicame todo con pelos y señales porfavor¡¡¡¡
Que es publico o privado?
Como te apuntas, hay lista de espera?
Perdona por tantas preguntas, pero es que no la habia escuchadoi hasta hoy y me gustaria saber si es por alguna compañia o hay que ir por la ss.
Espero noticias tuyas, gracias.
Como puedo apuntarme?

T
tais_8665443
14/5/08 a las 9:19

Hola!
Creo que te has confundido un poco, te puedes hacer un IN VITRO ICSI en muchas clínicas privadas y en la SS, ICSI es coger un espermatozoide y por microinyección introducirlo en el ovulo, con lo cual hay muchas más posibilidades de q se fecunde ese óvulo, el IN Vitro sin ICSI es coger 1 ovulo introducirlo en un vasito con muchos espermatozoides y dejar q se fecunde solo. Cuando tu marido no tiene problemas de esperma, lo normal es q no te hagan microinyección, pero en mi caso por ejemplo q tenía endometriosis y encima mi marido muchos espermatozoides con taras pues lo mejor era el ICSI, yo me quedé a la primera y mi niño ya tiene 8 meses. Busca la clínica q más te agrade y adelante.EN la SS ya sabes q tienes q esperar varios años de listas de espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook