En respuesta a mariya_5994005
Animo a todas
yo me hice la primera fiv en serma, y no me fue muy bien.
me he ido a recoletos, el primero fallido y del congelado me he quedado embarazada.
son un equipo muy profesional, la atencion que ponen al paciente la delicadeza, la humanidad es impecable desde la recepcionista eva, hasta vicky la ats, y el doctor menacho.
Sobre todo es la tranquilidad que te transmiten y te hacen ilusionarte lo justo, no te prometen nada como en otras clinicas, para mi son unos profesionales, hasta que no lo ven todo perfectamente no proceden a efectuarlo.
cualquier duda que tengais podeis consultarme.
Podeis darme alguna informacion por favor
Hola,soy nueva en este foro,tengo 40 años, hace 2 meses que tuve una regla de 2 semanas y despues he estado un mes entero con sangrado,el ginecólogo no me ha visto nada anormal en las ecografias y pruebas,me ha mandado progevera para organizarme las reglas de nuevo.Le he preguntado mis posibilidades de quedarme embarazada -diré que estoy divorciada y tengo dos hijos- con mi nueva pareja y me ha dicho que tengo un buen perfil hormonal,pero cuanto más tarde más difícil será y que si encuentro dificultad tendré que recurrir a métodos de reproducción asistida. Me gustaría informarme qué clínicas buenas hay en la provincia de Cádiz. Gracias.