Foro / Maternidad

Clinica de fertilidad en cadiz

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 6:24
C
cecile_9722711
26/3/08 a las 18:46

Hola chicas, voy a empezar con la ia dentro de 1 mes y me gustaria que me aconsejaseis alguna clinica en la provincia de Cadiz que sea buena y que me conteis vuestra experiencia porque seguro que me sirve de muxo. Mil gracias y ANIMO que lo conseguiremos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nesma_5766402
26/3/08 a las 20:16

Igual que tu...
hola kira814, y estoy en tu misma situación, yo me ib ahacer una ICSI el mes pasado pero hemos decidido empezar en mayo , por algunos problemas, y uno de ellos es que no sabemos que clinica elegir hemos empezado a ir y lo tenemos todo preparado para empezar cuando queramos en la clinica serman en jerez, pero es que por aki se habla algo mal de ella, tambien esta san mauricio en jerez, pero la verdad de esta no se mucho todavia.
Espero haberte ayudado, aki estoy para lo que necesites.
Suerte guapa.

N
nimra_8302059
26/3/08 a las 20:31
En respuesta a nesma_5766402

Igual que tu...
hola kira814, y estoy en tu misma situación, yo me ib ahacer una ICSI el mes pasado pero hemos decidido empezar en mayo , por algunos problemas, y uno de ellos es que no sabemos que clinica elegir hemos empezado a ir y lo tenemos todo preparado para empezar cuando queramos en la clinica serman en jerez, pero es que por aki se habla algo mal de ella, tambien esta san mauricio en jerez, pero la verdad de esta no se mucho todavia.
Espero haberte ayudado, aki estoy para lo que necesites.
Suerte guapa.

Hola!!!
Yo vengo de san mauricio ahora, y vengo encantada!!! Me van a hacer pruebas geneticas antes de continuar con los tratamientos, ya llevo dos con los antiguos dueños, y la verdad es que el equipo nuevo es un encanto,( es que lo acaban de comprar el grupo recoletos. Lo de las pruebas no te lo hacen en ningun sitio!!!! Por ahora apuesto por ellos, no se que te diré cuando termine todo esto... Desde luego cada uno cuenta la peliculo como le va y a mi me ha ido muy bien y sin embargo a mi hermana en Serman fatal....

C
cecile_9722711
26/3/08 a las 23:46
En respuesta a nimra_8302059

Hola!!!
Yo vengo de san mauricio ahora, y vengo encantada!!! Me van a hacer pruebas geneticas antes de continuar con los tratamientos, ya llevo dos con los antiguos dueños, y la verdad es que el equipo nuevo es un encanto,( es que lo acaban de comprar el grupo recoletos. Lo de las pruebas no te lo hacen en ningun sitio!!!! Por ahora apuesto por ellos, no se que te diré cuando termine todo esto... Desde luego cada uno cuenta la peliculo como le va y a mi me ha ido muy bien y sin embargo a mi hermana en Serman fatal....

Holaaa
Hola chicas, gracias por responder, pero tengo otra dudita, sabeis los precios de la inseminacion artificial y de la in vitro en la clinica serman y en san mauricio?

M
mariya_5994005
3/1/10 a las 21:56

Animo a todas
yo me hice la primera fiv en serma, y no me fue muy bien.
me he ido a recoletos, el primero fallido y del congelado me he quedado embarazada.
son un equipo muy profesional, la atencion que ponen al paciente la delicadeza, la humanidad es impecable desde la recepcionista eva, hasta vicky la ats, y el doctor menacho.
Sobre todo es la tranquilidad que te transmiten y te hacen ilusionarte lo justo, no te prometen nada como en otras clinicas, para mi son unos profesionales, hasta que no lo ven todo perfectamente no proceden a efectuarlo.
cualquier duda que tengais podeis consultarme.

V
veneta_8470670
5/8/12 a las :05
En respuesta a mariya_5994005

Animo a todas
yo me hice la primera fiv en serma, y no me fue muy bien.
me he ido a recoletos, el primero fallido y del congelado me he quedado embarazada.
son un equipo muy profesional, la atencion que ponen al paciente la delicadeza, la humanidad es impecable desde la recepcionista eva, hasta vicky la ats, y el doctor menacho.
Sobre todo es la tranquilidad que te transmiten y te hacen ilusionarte lo justo, no te prometen nada como en otras clinicas, para mi son unos profesionales, hasta que no lo ven todo perfectamente no proceden a efectuarlo.
cualquier duda que tengais podeis consultarme.

Podeis darme alguna informacion por favor
Hola,soy nueva en este foro,tengo 40 años, hace 2 meses que tuve una regla de 2 semanas y despues he estado un mes entero con sangrado,el ginecólogo no me ha visto nada anormal en las ecografias y pruebas,me ha mandado progevera para organizarme las reglas de nuevo.Le he preguntado mis posibilidades de quedarme embarazada -diré que estoy divorciada y tengo dos hijos- con mi nueva pareja y me ha dicho que tengo un buen perfil hormonal,pero cuanto más tarde más difícil será y que si encuentro dificultad tendré que recurrir a métodos de reproducción asistida. Me gustaría informarme qué clínicas buenas hay en la provincia de Cádiz. Gracias.

J
jugatx_9369111
5/8/12 a las 6:24

Hola!!
Yo estoy embarazada de mellizos de 27 semanas en mi segunda icsi en serman, yo la verdad no se si sera x la suerte que e tenido pero a mi me gusto mucho esta clinica, y despues de mi primera icsi fallida segui confiando en ellos, las ginecologas eran un encanto, la biologa, a mi todo el mundo me trato super bien, de precios yo recuerdo que las icsi eran unos 2600 y las ia 800 espero te sirva mi experiencia y tengas mucha suertee y quedes pronto embarazaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook