Foro / Maternidad

Mamis de cadiz: dr. revuelta clinica de la salud

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 19:46
A
avneet_5156530
30/12/10 a las 18:05

Hola, tengo cita con este doctor en La Salud para este mes, estoy de 6 meses y he pensado tener al niño allí, pero al no vivir en Cádiz (aunque soy de allí) no tengo ninguna referencia de este médico ni del hospital, ¿alguien ha dado a luz allí o está pensando hacerlo?
Cualquier información es buena, gracias.

Ver también

A
an0N_730078699z
30/12/10 a las 18:52

Yo tb soy de cadiz
Del dr Revuelta no que puedo decir nada porqe no lo conozco, pero de la clinica yo naci alli, y mi madre quedo muy contenta, pero claro de eso hace ya 22 años jejeje. Que alegria ver a una gaditana por aqui, yo tampco soy de la capital, pero me lleva un ginecologo de alli, Don Carlos Rubio, que por cierto tambien trabaja en la Salud, y de este te puedo decir que estoy supercontenta con él, para mi el mejor sin duda. Al principio me llevaba otro que me pillaba mas cerca, pero ni punto de comparación, ya de allí no me voy. El dia 20 de enero me hare la 4D en su consulta

La consulta del doctor rubio esta en la calle Acacias, yo tengo el numero de telefono por si te interesa, y en el parto pues te lo podria llevar el, al estar en la salud. Espero haberte ayudado en algo

Piscis883 + Johanna (26+1 semanas)

P
prisca_9132062
30/12/10 a las 19:46

Te cuento mi experiencia
Yo he estado ya dos veces ingresada en la clínica de la salud, una por un vultito que me quitaron en la vagina, quedé super contenta con el trato de las enfermeras y médicos, sabrás que estás sola en una habitación y tiene cama para acompañante.

En la segunda ocasión ha sido estando embarazada de poquito que me dió un cólico nefrítico y también estuve ingresada, por casualidad el gine que me vió de urgencias fue el dr. Revuelta, me pareció muy profesional pero bastante seco, te lo digo para que no te coja por sorpresa, es mayorcito por lo que bueno será y tiene mucha fama en cádiz. No te puedo contar más sobre él.
No sé si tu has elegido este médico por su prestigio o es el que te corresponde, no lo sé.

Puedo decirte que mi gine es otro en cai, el Dr. Enciso y tb es basstante seco pero es un profesional INCREIBLE, por lo que no te apures por lo que te he dicho.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest