En respuesta a haiyan_6504427
Que iluuuuuu
Mira que si el día que me ponga de parto coincide que estás en el hospital y nos conocemos!!
O quizás hacemos en una de esas una kedada y nos conocemos más de una el día menos pensado, sería genial!
Pues me dejas muy contenta, de verdad. Oye, ¿y es cierto que se hacen muchas más cesáreas allí por tratarse de la privada? Porque he leído algo de eso y me ha dado repelús. Aunque mi marido dice que prefiere una cesárea rápida "innecesaria" a un parto "natural" peligroso. ¿Cómo lo ves? ¿Y eso de salir de cuentas en Navidades? ¿Qué pasa si me toca parir en un día de los especiales como Navidad, Fin de año, o noche de Reyes? A ver si van a estar todos ahí con una copita y me ponen la epidural en la nariz. ^.^
Cuéntame please. Qué suerte encontrarte por la red. ¿Tú de cuanto estás?
Hola tra vez!!
quedate tranki q alli se hacen las cesareas necesarias y no por comodidad,y tampoco te preocupes por q sea en navidad,yo he trabajado tanto en nochebuena como en nochevieja,y es una noche como otra cualkiera,hombre nos hacemos nuestras comilonas jejejej!!!pero nada de beber,por cierto q gine te lleva?
yo stoy de 13 semanas,osea q para tu fecha stare de baja,besitossss