Foro / Maternidad

Clínica el angel de málaga y ginecólogo. ¡dudas!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:43
H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 10:34

Resulta que soy de Asisa y me corresponde la Clínica el Angel. Alguien me dijo que el Materno infantil era mejor en caso de problemas de parto y cosas de esas... ¿Me recomendais quedarme con "el Angel" o probar con la Seguridad Social?

¿Alguien conoce cómo funciona la Clínica en cuanto a ginecología y obstetricia? ¿Sabéis si tienen consultas de ginecología? Lo digo porque podría ser interesante que me llevase el embarazo el ginecólogo de allí ¿no?

Besitos.

Ver también

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 11:19

Lo subo
A ver si alguien puede responderme... ^.^

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 13:17

Hola futuramami!!!
resulta q soy enfermera y trabajo en la clinica el angel de malaga,te puedo decir q para dar a luz alli es genial,hay un personal muy profesional,las habitaciones super comodas para ti y tu acompañante solos,tu bebe se puede kedar en el nido por la noxe para q tu descanses,etc...tb te digo q si pasara algo q seguro q no al bebe se lo llevan al materno.besosssssss

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_955138999z

Hola futuramami!!!
resulta q soy enfermera y trabajo en la clinica el angel de malaga,te puedo decir q para dar a luz alli es genial,hay un personal muy profesional,las habitaciones super comodas para ti y tu acompañante solos,tu bebe se puede kedar en el nido por la noxe para q tu descanses,etc...tb te digo q si pasara algo q seguro q no al bebe se lo llevan al materno.besosssssss

Que iluuuuuu
Mira que si el día que me ponga de parto coincide que estás en el hospital y nos conocemos!!

O quizás hacemos en una de esas una kedada y nos conocemos más de una el día menos pensado, sería genial!