Foro / Maternidad

Clínica el angel de málaga y ginecólogo. ¡dudas!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 18:43
H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 10:34

Resulta que soy de Asisa y me corresponde la Clínica el Angel. Alguien me dijo que el Materno infantil era mejor en caso de problemas de parto y cosas de esas... ¿Me recomendais quedarme con "el Angel" o probar con la Seguridad Social?

¿Alguien conoce cómo funciona la Clínica en cuanto a ginecología y obstetricia? ¿Sabéis si tienen consultas de ginecología? Lo digo porque podría ser interesante que me llevase el embarazo el ginecólogo de allí ¿no?

Besitos.

Ver también

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 11:19

Lo subo
A ver si alguien puede responderme... ^.^

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 13:17

Hola futuramami!!!
resulta q soy enfermera y trabajo en la clinica el angel de malaga,te puedo decir q para dar a luz alli es genial,hay un personal muy profesional,las habitaciones super comodas para ti y tu acompañante solos,tu bebe se puede kedar en el nido por la noxe para q tu descanses,etc...tb te digo q si pasara algo q seguro q no al bebe se lo llevan al materno.besosssssss

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_955138999z

Hola futuramami!!!
resulta q soy enfermera y trabajo en la clinica el angel de malaga,te puedo decir q para dar a luz alli es genial,hay un personal muy profesional,las habitaciones super comodas para ti y tu acompañante solos,tu bebe se puede kedar en el nido por la noxe para q tu descanses,etc...tb te digo q si pasara algo q seguro q no al bebe se lo llevan al materno.besosssssss

Que iluuuuuu
Mira que si el día que me ponga de parto coincide que estás en el hospital y nos conocemos!!

O quizás hacemos en una de esas una kedada y nos conocemos más de una el día menos pensado, sería genial!

Pues me dejas muy contenta, de verdad. Oye, ¿y es cierto que se hacen muchas más cesáreas allí por tratarse de la privada? Porque he leído algo de eso y me ha dado repelús. Aunque mi marido dice que prefiere una cesárea rápida "innecesaria" a un parto "natural" peligroso. ¿Cómo lo ves? ¿Y eso de salir de cuentas en Navidades? ¿Qué pasa si me toca parir en un día de los especiales como Navidad, Fin de año, o noche de Reyes? A ver si van a estar todos ahí con una copita y me ponen la epidural en la nariz. ^.^

Cuéntame please. Qué suerte encontrarte por la red. ¿Tú de cuanto estás?

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 19:14
En respuesta a haiyan_6504427

Que iluuuuuu
Mira que si el día que me ponga de parto coincide que estás en el hospital y nos conocemos!!

O quizás hacemos en una de esas una kedada y nos conocemos más de una el día menos pensado, sería genial!

Pues me dejas muy contenta, de verdad. Oye, ¿y es cierto que se hacen muchas más cesáreas allí por tratarse de la privada? Porque he leído algo de eso y me ha dado repelús. Aunque mi marido dice que prefiere una cesárea rápida "innecesaria" a un parto "natural" peligroso. ¿Cómo lo ves? ¿Y eso de salir de cuentas en Navidades? ¿Qué pasa si me toca parir en un día de los especiales como Navidad, Fin de año, o noche de Reyes? A ver si van a estar todos ahí con una copita y me ponen la epidural en la nariz. ^.^

Cuéntame please. Qué suerte encontrarte por la red. ¿Tú de cuanto estás?

Hola tra vez!!
quedate tranki q alli se hacen las cesareas necesarias y no por comodidad,y tampoco te preocupes por q sea en navidad,yo he trabajado tanto en nochebuena como en nochevieja,y es una noche como otra cualkiera,hombre nos hacemos nuestras comilonas jejejej!!!pero nada de beber,por cierto q gine te lleva?
yo stoy de 13 semanas,osea q para tu fecha stare de baja,besitossss

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_955138999z

Hola tra vez!!
quedate tranki q alli se hacen las cesareas necesarias y no por comodidad,y tampoco te preocupes por q sea en navidad,yo he trabajado tanto en nochebuena como en nochevieja,y es una noche como otra cualkiera,hombre nos hacemos nuestras comilonas jejejej!!!pero nada de beber,por cierto q gine te lleva?
yo stoy de 13 semanas,osea q para tu fecha stare de baja,besitossss

Holis
Pues mira, el tema del ginecólogo era lo que quería ver. Buscando en conversaciones de otras fechas localicé el nombre del doctor Baltanás, que creo que trabaja allí ¿no?

¿Quiénes trabajan allí de ginecólogos? ¿A quién me recomendarías? Jo, es que mañana voy a pedir la primera cita como preñis (que iluuuu) y quisiera que me llevase el proceso alguien que trabajara en la Clínica preferiblemente!

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 19:27
En respuesta a haiyan_6504427

Holis
Pues mira, el tema del ginecólogo era lo que quería ver. Buscando en conversaciones de otras fechas localicé el nombre del doctor Baltanás, que creo que trabaja allí ¿no?

¿Quiénes trabajan allí de ginecólogos? ¿A quién me recomendarías? Jo, es que mañana voy a pedir la primera cita como preñis (que iluuuu) y quisiera que me llevase el proceso alguien que trabajara en la Clínica preferiblemente!

No has podido elegir uno mejor
es el mas famoso de la clinica ,y el q mas preñis lleva,hay una chica del post de malaga q tb le lleva el dr baltanas y sta encantada con el,ademas tb va dar a luz en el angel

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_955138999z

No has podido elegir uno mejor
es el mas famoso de la clinica ,y el q mas preñis lleva,hay una chica del post de malaga q tb le lleva el dr baltanas y sta encantada con el,ademas tb va dar a luz en el angel

Uyyy
Pues espero que me pueda coger en consulta, aún no le he llamado. ¿Tú crees que tendrá demasiadas pacientes? Porque ya me pasó cuando iba a empezar con las pruebas de infertilidad (pruebas que se quedaron en las primeras gracias a Dios) que quise ir por uno bastante famoso en Málaga y fue misión imposible. En caso de que el Dr Baltanás no pudiera... que espero que sí! ¿Quién me recomendarías?

H
haiyan_6504427
6/5/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_955138999z

No has podido elegir uno mejor
es el mas famoso de la clinica ,y el q mas preñis lleva,hay una chica del post de malaga q tb le lleva el dr baltanas y sta encantada con el,ademas tb va dar a luz en el angel

Por cierto, se me olvidaba
Felicidades por esas semanillas de embarazo que llevas!!!! jiji

¿Y quién es la otra chica del foro que va por el dr Baltanás?

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 19:44
En respuesta a haiyan_6504427

Por cierto, se me olvidaba
Felicidades por esas semanillas de embarazo que llevas!!!! jiji

¿Y quién es la otra chica del foro que va por el dr Baltanás?

Se llama cristimayo1
ya sabes cualkier duda aki stoy,o tb te doy mi msn stefi-76mlg@hotmail.com

A
an0N_566098799z
7/5/07 a las 2:00

Hola
Yo tuve a mi niño en el Angel hace tres años, me fué genial. El médico tardó en llegar poquísimo.
En la sala de partos, la gente era majisima, super agradables, y la habitación estaba muy bien.
A mi también me decían lo del Materno, pero me han contado alguna historia del materno que no veas..., y me decidí por el Angel.
Lo del ginecologo no es como en el Seguridad Social. Tu vas al médico de Asisa que tu quieras, que te guste más, y ese mismo es que te atiende el día del parto.
Espero a verte ayudado.

A
an0N_566098799z
7/5/07 a las 2:04

Hola otra vez
Es que se ha olvidado. Yo fuí una vez a urgencias, y estaba el Dr Baltanás, es muy agradable, y un médico genial.
Pero cuando pedí cita estaba de vacaciones y casualmente, otro día que fuí me encontré con el que hoy es mi ginecologo, que para mí es el mejor.
Quien era el que dices que es muy famoso en malaga?

A
an0N_585197299z
23/6/07 a las 18:43

Nueva mami malagueña
Hola a todas, me alegro muchisimo de haberos encontrado. La verdad es que es una alegria muy grande poder compartir estos momentos con personas que estan pasando por lo mismo que tu.
Yo tambien voy a dar a luz en la Clinica el Algel a primeros de Agosto.

Un besazo a todas

Susana + Paula 34+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir