En respuesta a subhan_9701108
Escuela infantil el bosque encantado c/ antonio lopez ,41
EL CENTRO ESTA BASTANTE BIEN EN CUANTO A INSTALACIONES, NO TANTO EN CUANTO AL PERSONAL. CAMBIAN DE CUIDADORAS CADA DOS POR TRES. Y ALGUNAS DE ELLAS SE PERMITEN EL LUJO DE BURLARSE DE LOS PEQUES.
EN CUANTO A SU PAGINA WEB, NO TODO LO QUE PUBLICITAN ES CIERTO, NO SE PERMITE EL LIBRE ACCESO DE LOS PADRES A LAS AULAS, AL PRINCIPIO CUANDO INAUGURARON EL CENTRO SI LO PERMITIAN, PERO AL POCO TIEMPO LO PROHIBIERON.
ES CIERTO QUE TIENEN COCINA PROPIA,AUNQUE LAS PAPILLAS DE FRUTAS QUE LES DAN A LOS BEBES SON ENBASADAS.
SALUDOS
Escuela infantil c/antonio lópez 246
Disculpa pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo pgrm1.Mis hijos han ido a esta escuela durante 3 años y las instalaciones son de primera calidad.Además el personal es especializado y en ningún caso nos han cambiado de educadoras si no es por temas ajenos a la guardería.En nuestro caso, hace años entrabamos a dejar a mi hija mayor hasta el aula, pero por problemas de seguridad esto tuvo que cambiar y tras un tiempo nos alegramos muchísimo porque vimos mucho más tranquilidad dentro de la guarderia sin tantos padres entrando y saliendo. Y sobre lo que afirmas de la cocina propia, sinceramente pienso que conoces muy poco la guardería pues tiene cocina propia y la papilla que dices que es envasada no es cierto, mi vecina es educadora allí y la papilla se hace justo antes de dársela a los niños para que no se oxide. Además soy vecina y veo los camiones de Pascual, Danone, Fruterías, etc. La verdad es que nosotros no podemos decir nada más que cosas buenas de esta guarde, en cuanto a instalaciones, en cuanto a trato con el personal, en cuanto a asesoramiento sobre nuestros problemas con nuestras hijas, en cuanto a todo. Yo les pongo un 10.