Foro / Maternidad

Guarderia el bosque encantado : c/antonio lopez-madrid-

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 12:23
A
arlet_8679464
18/9/07 a las 9:18

Alguien conoce esta guardería ? Está bien ? muchas grs

Ver también

A
arlet_8679464
18/9/07 a las 10:38

Up
Lo subo

S
sheila_5412127
4/3/09 a las 22:28

Nadie conoce esta guarderia?
Hola ,necesito saber sobre esta guarde, gracias

A
an0N_567802699z
4/3/09 a las 23:06
En respuesta a sheila_5412127

Nadie conoce esta guarderia?
Hola ,necesito saber sobre esta guarde, gracias

Hola!!!
hola guapa,xlo q yo se,es una guarde q esta muy bien,las instalaciones son muy buenas y creo q el personal tmb.Es una de las mejores xesa zona,debe ser un poquillo cara,pero creo q merece la pena,ademas tiene ayudas de la CAM.No te sirvo de mucha ayuda pero bueno,algo es algo,ajajajaj.Un besito!!

S
subhan_9701108
22/5/09 a las 8:33

Escuela infantil el bosque encantado c/ antonio lopez ,41
EL CENTRO ESTA BASTANTE BIEN EN CUANTO A INSTALACIONES, NO TANTO EN CUANTO AL PERSONAL. CAMBIAN DE CUIDADORAS CADA DOS POR TRES. Y ALGUNAS DE ELLAS SE PERMITEN EL LUJO DE BURLARSE DE LOS PEQUES.
EN CUANTO A SU PAGINA WEB, NO TODO LO QUE PUBLICITAN ES CIERTO, NO SE PERMITE EL LIBRE ACCESO DE LOS PADRES A LAS AULAS, AL PRINCIPIO CUANDO INAUGURARON EL CENTRO SI LO PERMITIAN, PERO AL POCO TIEMPO LO PROHIBIERON.
ES CIERTO QUE TIENEN COCINA PROPIA,AUNQUE LAS PAPILLAS DE FRUTAS QUE LES DAN A LOS BEBES SON ENBASADAS.

SALUDOS

A
an0N_540648499z
14/10/09 a las 15:56
En respuesta a subhan_9701108

Escuela infantil el bosque encantado c/ antonio lopez ,41
EL CENTRO ESTA BASTANTE BIEN EN CUANTO A INSTALACIONES, NO TANTO EN CUANTO AL PERSONAL. CAMBIAN DE CUIDADORAS CADA DOS POR TRES. Y ALGUNAS DE ELLAS SE PERMITEN EL LUJO DE BURLARSE DE LOS PEQUES.
EN CUANTO A SU PAGINA WEB, NO TODO LO QUE PUBLICITAN ES CIERTO, NO SE PERMITE EL LIBRE ACCESO DE LOS PADRES A LAS AULAS, AL PRINCIPIO CUANDO INAUGURARON EL CENTRO SI LO PERMITIAN, PERO AL POCO TIEMPO LO PROHIBIERON.
ES CIERTO QUE TIENEN COCINA PROPIA,AUNQUE LAS PAPILLAS DE FRUTAS QUE LES DAN A LOS BEBES SON ENBASADAS.

SALUDOS

Escuela infantil c/antonio lópez 246
Disculpa pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo pgrm1.Mis hijos han ido a esta escuela durante 3 años y las instalaciones son de primera calidad.Además el personal es especializado y en ningún caso nos han cambiado de educadoras si no es por temas ajenos a la guardería.En nuestro caso, hace años entrabamos a dejar a mi hija mayor hasta el aula, pero por problemas de seguridad esto tuvo que cambiar y tras un tiempo nos alegramos muchísimo porque vimos mucho más tranquilidad dentro de la guarderia sin tantos padres entrando y saliendo. Y sobre lo que afirmas de la cocina propia, sinceramente pienso que conoces muy poco la guardería pues tiene cocina propia y la papilla que dices que es envasada no es cierto, mi vecina es educadora allí y la papilla se hace justo antes de dársela a los niños para que no se oxide. Además soy vecina y veo los camiones de Pascual, Danone, Fruterías, etc. La verdad es que nosotros no podemos decir nada más que cosas buenas de esta guarde, en cuanto a instalaciones, en cuanto a trato con el personal, en cuanto a asesoramiento sobre nuestros problemas con nuestras hijas, en cuanto a todo. Yo les pongo un 10.

M
marca_8875566
15/2/11 a las 12:29
En respuesta a an0N_540648499z

Escuela infantil c/antonio lópez 246
Disculpa pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo pgrm1.Mis hijos han ido a esta escuela durante 3 años y las instalaciones son de primera calidad.Además el personal es especializado y en ningún caso nos han cambiado de educadoras si no es por temas ajenos a la guardería.En nuestro caso, hace años entrabamos a dejar a mi hija mayor hasta el aula, pero por problemas de seguridad esto tuvo que cambiar y tras un tiempo nos alegramos muchísimo porque vimos mucho más tranquilidad dentro de la guarderia sin tantos padres entrando y saliendo. Y sobre lo que afirmas de la cocina propia, sinceramente pienso que conoces muy poco la guardería pues tiene cocina propia y la papilla que dices que es envasada no es cierto, mi vecina es educadora allí y la papilla se hace justo antes de dársela a los niños para que no se oxide. Además soy vecina y veo los camiones de Pascual, Danone, Fruterías, etc. La verdad es que nosotros no podemos decir nada más que cosas buenas de esta guarde, en cuanto a instalaciones, en cuanto a trato con el personal, en cuanto a asesoramiento sobre nuestros problemas con nuestras hijas, en cuanto a todo. Yo les pongo un 10.

Y el precio?
Y el precio? ¿alguna sabéis lo que cuesta?

E
eros_6210919
8/2/16 a las 12:23

Esta guarderia es un 11! perfecta!
Este año será el ultimo de mi nina. Empezó con 5 meses, cogio todo tipo de mocos y fiebres como es debido, siempre han sido muy muy muy amables y disponibles en todo, horarios, medicamentos (con recetas), problemas personales, autorizaciones.
El personal y la Direccion asi como las secretarias y el personal de cocina son personas muy amables, disponibles, atentas y muy profesionales.
Dan tutorias privadas y tienen una atencion particular por cada niño, por su desarrolo, por sus tiempos y sus limites.
Cuidan mucho el trabajo de grupo, la autonomia, el respeto por los demas, las comidas, el control de esfinteres, los valores basicos de la convivencia, la estimulacion, el valor de la amistad y de los limites asi como de las reglas.
Habia oido en su dia varios comentarios siniestros acerca de este centro educativo pero yo estoy mas que encantada (y como yo, varias mamas que frecuentamos), y es mas, nos da a todas mucha pena que ya se tengan que ir al cole.
Yo he elegido un colegio por la zona sobre todo porque tienen el mismo sitema educativo y como en este me encantó, alli irá.http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif?f-ed=1
La comida es muy apta para los peques y tienen jormadas abiertas a que los padres vayan a comer con ellos.
Organizan muchos talleres y actividades, celebran las fiestas y los eventos como el Carnaval, Halloween etc, todo a lo grande; ofrecen varias atividades extraescolares (o bien metidas en el horario escolar pero que tienen sobreprecio).
Quiero quedarme embarazada de nuevo y estoy deseando poder volver a llevarla a esta Guarderia.
ESTOY ENCANTADA
Quedo a disposicion por si alguien estuviera interesada en contactarme en privado y aclararle las dudas.
No dudeis. Llevadle alli.
Ciao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir