Foro / Maternidad

Clínica fiv en murcia

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:38
A
an0N_745558399z
24/7/08 a las 15:54

Hola, soy nueva en el tema FIV.

Estoy dudando entre varios seguros médicos que me puedan hacer descuentos en FIV. En ADESLAS me hacen el mayor descuento, 20% en IMFER, pero las clínicas que más me convencen (por la fama que tienen, no las conozco)son las de DKV (IVI) y SANITAS (DEXEUS). ASISA creo que la voy a descartar porque el convenio la tiene con VISTAHERMOSA ALICANTE y no me apetece tener que desplazarme a Alicante.

¿Alguien de Murcia que me pueda dar un consejillo? Gracias,

Lala745

Ver también

E
elke_5543986
24/7/08 a las 17:53

Hola guapa,
yo soy de murcia, pero estoy en asisa y me tengo que desplazar a vistahemosa y tu misma lo dices es un poco rollo, cuando la puncion no pasa nada pues vas y todo es muy rapido (por lo menos a mi me fue asi)lo malo es para la transferencia, que te comes la cabeza con lo del viajecito, a mi me dejaron descansar 30 min. antes de volver pero no sabes si te fue mal por eso o por que tu cuerpo no estaba preparado o yo que se...
Eso eres tu misma si tienes una clinica que todo lo hace aqui y son profesionales..., no se..., yo es que mi seguro es de asisa y no puedo cambiar ahora, en la clinica me han tratado correctamente y para lo que haga falta sin ningun probrema de nada.
Si pudiera elegir ahora sin conocer al equipo de asisa escogeria una clinica lo mas cercana al domicilio, porque para la proxima no se si quedarme en algun hotel cercano a vistahermosa me comi la cabeza mucho con eso, espero haberte ayudado un poquito.
Besos

A
an0N_745558399z
25/7/08 a las 16:04
En respuesta a elke_5543986

Hola guapa,