Foro / Maternidad

Clínica fiv en murcia

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:38
A
an0N_745558399z
24/7/08 a las 15:54

Hola, soy nueva en el tema FIV.

Estoy dudando entre varios seguros médicos que me puedan hacer descuentos en FIV. En ADESLAS me hacen el mayor descuento, 20% en IMFER, pero las clínicas que más me convencen (por la fama que tienen, no las conozco)son las de DKV (IVI) y SANITAS (DEXEUS). ASISA creo que la voy a descartar porque el convenio la tiene con VISTAHERMOSA ALICANTE y no me apetece tener que desplazarme a Alicante.

¿Alguien de Murcia que me pueda dar un consejillo? Gracias,

Lala745

Ver también

E
elke_5543986
24/7/08 a las 17:53

Hola guapa,
yo soy de murcia, pero estoy en asisa y me tengo que desplazar a vistahemosa y tu misma lo dices es un poco rollo, cuando la puncion no pasa nada pues vas y todo es muy rapido (por lo menos a mi me fue asi)lo malo es para la transferencia, que te comes la cabeza con lo del viajecito, a mi me dejaron descansar 30 min. antes de volver pero no sabes si te fue mal por eso o por que tu cuerpo no estaba preparado o yo que se...
Eso eres tu misma si tienes una clinica que todo lo hace aqui y son profesionales..., no se..., yo es que mi seguro es de asisa y no puedo cambiar ahora, en la clinica me han tratado correctamente y para lo que haga falta sin ningun probrema de nada.
Si pudiera elegir ahora sin conocer al equipo de asisa escogeria una clinica lo mas cercana al domicilio, porque para la proxima no se si quedarme en algun hotel cercano a vistahermosa me comi la cabeza mucho con eso, espero haberte ayudado un poquito.
Besos

A
an0N_745558399z
25/7/08 a las 16:04
En respuesta a elke_5543986

Hola guapa,
yo soy de murcia, pero estoy en asisa y me tengo que desplazar a vistahemosa y tu misma lo dices es un poco rollo, cuando la puncion no pasa nada pues vas y todo es muy rapido (por lo menos a mi me fue asi)lo malo es para la transferencia, que te comes la cabeza con lo del viajecito, a mi me dejaron descansar 30 min. antes de volver pero no sabes si te fue mal por eso o por que tu cuerpo no estaba preparado o yo que se...
Eso eres tu misma si tienes una clinica que todo lo hace aqui y son profesionales..., no se..., yo es que mi seguro es de asisa y no puedo cambiar ahora, en la clinica me han tratado correctamente y para lo que haga falta sin ningun probrema de nada.
Si pudiera elegir ahora sin conocer al equipo de asisa escogeria una clinica lo mas cercana al domicilio, porque para la proxima no se si quedarme en algun hotel cercano a vistahermosa me comi la cabeza mucho con eso, espero haberte ayudado un poquito.
Besos

Hola mdiaber
Pues muchas gracias por contestar. Yo creo que el hecho de que tengas que viajar no influye para nada en que vaya o no bien la cosa, aunque siempre nos comemos la cabeza con "¿y si hubiera hecho esto?, ¿y si no hubiera hecho aquello?" Lo importante es que estés tranquila (cógete un hotel si así te quedas mejor) y dejar que las cosas pasen, que ya verás cómo la siguiente es la tuya.

Yo lo de tener la clínica cerca, más bien es por comodidad, por ahorrarme desplazamientos. En fin, creo que lo más probable es que me haga el seguro con DKV, porque IMFER no la conozco y DEXEUS, aunque tiene prestigio, parece que todo el que va a FIV acaba en IVI.

Un besote guapa y mucha suerte en la próxima.

A
an0N_800354399z
28/7/08 a las 13:32

Hola marbenar
los otros dias estuve hablando con una amiga que esta en Asisas y le dije que queria apuntarme, pero ella me dijo que llamara a DKV. Mi pregunta es ¿es solo para funcionarios? ¿tienes que estar un cierto tiempo apuntada para que te cubra la fiv-icsi? ¿te cubre la clinica IVI de Murcia?. Me puedes dar la direccion. ¿has ido ya a la clinica IVI?. Un saludo y un beso.

A
an0N_745558399z
28/7/08 a las 16:38

Estoy flipando!!!
Marbernar, muchas gracias por la información. Yo hablé con ellos por teléfono y a mí de esto no me dijeron nada, sólo me hablaron de dos tipos de seguro, el Integral (válido en toda España, unos 60-70 /mes) y el Selección (válido sólo para Murcia y Alicante, unos 30 /mes, lo que pasa es que el cuadro médico y las prestaciones son menores).

En cuanto a los precios, no me dijeron importes. Sólo un 5% de descuento en IVI.

No entiendo ná de ná. ¿Este seguro es que sólo cubre la reprod asistida y por eso sólo vale 10/mes? ¿Y vale para los no funcionarios???? ¿Y si le pregunto directamente por la FIV no me van a poner pegas? Según me han comentado, si se supone que tienes diagnosticado algún problema, no te lo cubre... Y por último, si el problema es masculino, ¿tenemos que estar asegurados los dos o sólo hace falta que esté yo, ya que soy la que tiene que recibir el tratamiento???

Perdona la avalancha de preguntas!!! Con lo que me digas, intentaré escaparme del trabajo una mañana e ir a la oficina de DKV. Un besote,

Lala745

Te copio este mensaje en el que has puesto en el general por si este no lo lees.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir