Foro / Maternidad

Clinica "fiv madrid" que tal?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 16:53
L
laida_5140207
14/11/06 a las 17:26

BUENAS TARDES CHICAS.

HEMOS DECIDIDO PEDIR CITA EN LA CLINICA FIV MADRID (NO CONFUNDIR CON LA FIV CENTER MADRID) Y ME HAN DADO PARA EL 1 DE DICIEMBRE.

POR LO MENOS EL TRATO (AUNQUE SEA TELEFÓNICO) HA SIDO SUPER AGRADABLE.

ALGUIEN QUE PUEDA DARME OPINION?

LA VERDAD ES QUE ESTABAMOS MUY ANIMADOS CON LA IVI DE MADRID, PERO LLEVAMOS DESDE EL MARTES PASADO ESPERANDO PARA QUE NOS DEN CITA Y CADA VEZ QUE LLAMAMOS NOS DAN LA MISMA RESPUESTA "SI TENEMOS LOS DATOS A LO LARGO DEL DIA DE HOY OS LLAMAMOS PARA DAROS CITA" Y ASI LLEVAMOS UNA SEMANA Y NADA, CON LO QUE NOS HEMOS DECIDIDO A PEDIR EN OTRA CITA Y HEMOS DECIDIDO LA QUE OS COMENTE ANTES FIV MADRID.

BUENO ESPERO QUE ME CONTEIS MUCHAS COSITAS.

UN SALUDO Y BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS

Ver también

J
junli_8095799
1/12/06 a las 16:57

Hola que tal te ha ido
Hola,soy María aúnque tarde te he contestado con un privado, pero ya veo aquí que te has decidido a ir ala FIV, que tal te ha ido, te ha gustado, cuentame algo.
Besistos.
María

X
xiaoyi_9562128
1/12/06 a las 17:04

Hola erosita
Encantado de saludarte,

Por lo que parece las "mejores" clínicas aqui en España son IVI pero la de VALENCIA, DEXEUS de BARCELONA y FIV MADRID.
Yo he visitado su web y me dió muy buena impresión sobre todo porque son los UNICOS donde he visto estadisticas.
Siento no poder decirte mas.
Si quieres informacion de clinicas en USA te la puedo dar ,nosotros estamos buscabdo alli,un abrazo

Carlos

L
laida_5140207
1/12/06 a las 17:24
En respuesta a junli_8095799

Hola que tal te ha ido
Hola,soy María aúnque tarde te he contestado con un privado, pero ya veo aquí que te has decidido a ir ala FIV, que tal te ha ido, te ha gustado, cuentame algo.
Besistos.
María

Gracias
HOY ESTUVE EN MI PRIMERA CITA EN ESTA CLINICA Y ME HA GUSTADO BASTANTE POR LO MENOS ME HAN DADO TODAS LAS EXPLICACIONES QUE NECESITABA Y ME HE SENTIDO A GUSTO Y ARROPADA PORQUE AUNQUE AL FINAL LOS RESULTADOS SON LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA COMO VAMOS TAN SENSIBLES ES IMPORTANTE EL TRATO.

GRACIAS CARLOS POR TU OFRECIMIENTO, PERO PARA LAS CLINICAS DE EEUU TENGO UN GRAN IMPEDIMENTO Y ES QUE AGUANTO MUY BIEN UN VUELO DE UN PAR DE HORAS, PERO MAS HORAS ENCERRADA EN UN AVION ME TENDRIAN QUE LLEVAR COMO A "MA DEL EQUIPO A" DROGADA (JI, JI, JI). DE TODAS MANERAS GRACIAS.

DE MOMENTO VOY A COMENZAR EN ESTA CLINICA Y VEREMOS COMO NOS VA, AUNQUE ESTA LA COSA COMPLICADILLA HAY QUE INTENTARLO.

BESOS

J
juli_6329507
1/12/06 a las 17:34
En respuesta a laida_5140207

Gracias
HOY ESTUVE EN MI PRIMERA CITA EN ESTA CLINICA Y ME HA GUSTADO BASTANTE POR LO MENOS ME HAN DADO TODAS LAS EXPLICACIONES QUE NECESITABA Y ME HE SENTIDO A GUSTO Y ARROPADA PORQUE AUNQUE AL FINAL LOS RESULTADOS SON LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA COMO VAMOS TAN SENSIBLES ES IMPORTANTE EL TRATO.

GRACIAS CARLOS POR TU OFRECIMIENTO, PERO PARA LAS CLINICAS DE EEUU TENGO UN GRAN IMPEDIMENTO Y ES QUE AGUANTO MUY BIEN UN VUELO DE UN PAR DE HORAS, PERO MAS HORAS ENCERRADA EN UN AVION ME TENDRIAN QUE LLEVAR COMO A "MA DEL EQUIPO A" DROGADA (JI, JI, JI). DE TODAS MANERAS GRACIAS.

DE MOMENTO VOY A COMENZAR EN ESTA CLINICA Y VEREMOS COMO NOS VA, AUNQUE ESTA LA COSA COMPLICADILLA HAY QUE INTENTARLO.

BESOS

Yo conseguí el embarazo allí.
Estoy embarazada de 23 semanas y estuve acudiendo a Fiv Madrid. El trato es bueno, la profesionalidad todavía más, no esperes a alguien dejándote su hombro sobre el que llorar, eso no es serio ni por su parte ni por la nuestra, pero son eficaces y hacen su trabajo como deben. El seguimiento es super constante y cuando te dicen que te llaman lo hacen, to pondría una pequeña pega y es que no te lleva un mismo médico sino que cada día te atiende uno según estén libres o no, pero eso no debe ser malo, al parecer son ungrupo de médicos que entre ellos llevan a todos los pacientes, o eso me pareció a mi, había un doctor jovencito que no recuerdo el nombre que me gustó bastante quizá porque se explicaba más extensamente. Por lo demás yo lo conseguí sin mucha dificultad, pero cada caso es distinto, espero que tu también tengas mucha suerte.

Un besazo.

L
laida_5140207
2/12/06 a las :42
En respuesta a juli_6329507

Yo conseguí el embarazo allí.
Estoy embarazada de 23 semanas y estuve acudiendo a Fiv Madrid. El trato es bueno, la profesionalidad todavía más, no esperes a alguien dejándote su hombro sobre el que llorar, eso no es serio ni por su parte ni por la nuestra, pero son eficaces y hacen su trabajo como deben. El seguimiento es super constante y cuando te dicen que te llaman lo hacen, to pondría una pequeña pega y es que no te lleva un mismo médico sino que cada día te atiende uno según estén libres o no, pero eso no debe ser malo, al parecer son ungrupo de médicos que entre ellos llevan a todos los pacientes, o eso me pareció a mi, había un doctor jovencito que no recuerdo el nombre que me gustó bastante quizá porque se explicaba más extensamente. Por lo demás yo lo conseguí sin mucha dificultad, pero cada caso es distinto, espero que tu también tengas mucha suerte.

Un besazo.

Contenta con clinica
GRACIAS JIMENA

YO HE SALIDO CONTENTA CON EL TRATO Y CON LAS EXPLICACIONES PORQUE NO ME HAN ASEGURADO NADA, ME HAN EXPUESTO LO QUE HAY Y HA SIDO MUY CLARA: MI CASO ES COMPLICADO POR LO QUE QUIEREN VER COMO REACCIONO ANTE UN PRIMER INTENTO DE FIV PARA VER COMO ESTAN REALMENTE MIS OVARIOS.

EN FIN YA VEREMOS.

A MI ME HA ATENDIDO UNA DOCTORA, PERO ME HA DICHO LO QUE TU COMENTAS QUE ES PROBABLE QUE ME VEA CADA DIA UN DOCTOR, PERO TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE SI QUIERO QUE ME VEA ELLA SIEMPRE LO DIGA AL LLAMAR A PEDIR LA CITA, PERO CLARO TENGO QUE ACOPLARME A SU AGENDA, Y TAMBIEN QUE AUNQUE ME VEAN MEDICOS DIFERENTES, ANTES DE VER A LOS PACIENTES SE LEEN SU HISTORIAL (QUE POR OTRO LADO ES LO LOGICO) Y QUE TODOS LLEVAN UNA MISMA LINEA DE ACTUACION.

EN FIN......... YA VEREMOS EL RESULTADO.

UN BESOTE Y ENHORABUENA POR TU BABY

X
xiaoyi_9562128
2/12/06 a las 16:17
En respuesta a laida_5140207

Contenta con clinica
GRACIAS JIMENA

YO HE SALIDO CONTENTA CON EL TRATO Y CON LAS EXPLICACIONES PORQUE NO ME HAN ASEGURADO NADA, ME HAN EXPUESTO LO QUE HAY Y HA SIDO MUY CLARA: MI CASO ES COMPLICADO POR LO QUE QUIEREN VER COMO REACCIONO ANTE UN PRIMER INTENTO DE FIV PARA VER COMO ESTAN REALMENTE MIS OVARIOS.

EN FIN YA VEREMOS.

A MI ME HA ATENDIDO UNA DOCTORA, PERO ME HA DICHO LO QUE TU COMENTAS QUE ES PROBABLE QUE ME VEA CADA DIA UN DOCTOR, PERO TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE SI QUIERO QUE ME VEA ELLA SIEMPRE LO DIGA AL LLAMAR A PEDIR LA CITA, PERO CLARO TENGO QUE ACOPLARME A SU AGENDA, Y TAMBIEN QUE AUNQUE ME VEAN MEDICOS DIFERENTES, ANTES DE VER A LOS PACIENTES SE LEEN SU HISTORIAL (QUE POR OTRO LADO ES LO LOGICO) Y QUE TODOS LLEVAN UNA MISMA LINEA DE ACTUACION.

EN FIN......... YA VEREMOS EL RESULTADO.

UN BESOTE Y ENHORABUENA POR TU BABY

Me alegro erosita
Hola !!

Espero que os vaya muy bien el FIV MADRID.A mi como ya te explicaba en otro post su web me pareció seria y con estadisticas (el unico sitio donde las he visto).
Desde luego por todo lo que me he podido informar parce que con Dexeus Barcelona e IVI de Valencia son lo mejor que hay en este pais.
Mucha pero mucha suerte.
Feliz Navidad.
Un abrazo.

A
aleida_6361338
4/12/06 a las 10:49

Para mi , bastante mal
Siento discrepar de vuestras opiniones jalá pudiera contar lo contrario !.
Yo llevo ya bastantes tratamiento y decidí cambiar de clínica.Estubimos investigando y finalmente pagamos la prienera visita en IVI y en FIV para ver cual nos convencía más.
En ese momento , nos decantamos por FIV : el trato nos gustó más , no estaba tan masificada y parecían tener muy claro lo que nos aconsejaban.
La realidad ha sido que cada día te atiende una persona , que nos enteramos de que mi marido tenía que entregar el semen al día siguiente...porque se paso casualmente a preguntar (y eso que te avisaban con 2 días de antelación!)y que de los 6 a 10 ovulos que nos daban de media para la ovodon(que fue lo que nos aconsejaron)consiguieron 6...pero sólo fecundaron 3.
El día de la transfer quedaban 2.
Y direis : es biología...pero es que la tasa de fecundación con nuestros propios gametos siempre había sido , en otras clínicas , mucho más elevada (del 80 al 100%)y no el 50% que nos dieron ellos.Además , lo que nos molestó es que echaran la culpa al semen ...cuando el problema siempre, desde el primer día que llegamos con todas nuestras pruebas y las que allí nos hicieron era factor masculino ; astenoteratooligospermia.
Para colmo , me vieron un mioma en el endometrio...justo cuando ya estaba preparada,,,y se conoce que no les apeteció parar el tratmiento y no cobrar la pasta , porque me dijeron , que "bueno , esta bastante arriba , no creo que nos moleste...".
Lo primero que me han dicho en esta clínica nueva , sin yo decirles nada es : "tienes un mioma en el endometrio y con él ,JAMAS conseguirias que ningun embrión agarrara...Lo primero sería quitarlo , aunque esto nos retrase".
A mi solo me hicieron ECO para ver si el endometrio estaba preparado , nunca antes , con lo que ya había cobrado 3000 eur para entonces...y querían conrar el resto , claro.
En fín : juzgad vosotras mismas...
A mi no me ha gustado nada como me han tratado.
Suerte para vosotras , besos

L
loles_6381603
5/12/06 a las 14:02

Yo solo cosas buenas
Realmente no puedo decir otra cosa y siento lo de la chica que cuenta como fue su ovodonación pero despues de varios ciclos de Fiv yo tambien he acabado en ovo y tambien tenia un mioma. Bueno en mí caso debo decir que con el semen de mí marido no tuvimos suerte a pesar de que el factor era leve pero luego nos decidimos a probar con semen de donante. Al final tampoco tuve muchos embriones, quedaron tres de ocho ovocitos que me donaron. Bueno menudo rollo te he metido, al final estoy embarazada de dos que es lo importante. Siento lo que le paso a la otra chica pero mi realidad es muy distinta y supongo que como ella misma dice la naturaleza y la biología son así.
Mucha suerte, pero si estas en FIVMadrid seguro que la vas a tener.
Un abrazo

A
an0N_694446599z
5/12/06 a las 14:55

Fiv madrid
aunque un poco tarde te contesto, yo tb estoy en fiv madrid, hace un mes me han hecho la primera ia, que ha salido negativa pero ya me avisaron q los resultados son mas bajos que la fiv, pero q como somos jovenes y no tenemos grandes problemas en principio era lo mejor. la unica pega q puedo poner es lo que tb dice otra compi y es q no siempre te atiende el mismo medico, pero siempre q tienes cualquier duda te llaman enseguida y tb estoy deacuerdo en que el doctor jovencito(me hizo el la ia), es majisimo y te explica todo muy bien.suerte

A
an0N_902436999z
5/12/06 a las 15:19
En respuesta a aleida_6361338

Para mi , bastante mal
Siento discrepar de vuestras opiniones jalá pudiera contar lo contrario !.
Yo llevo ya bastantes tratamiento y decidí cambiar de clínica.Estubimos investigando y finalmente pagamos la prienera visita en IVI y en FIV para ver cual nos convencía más.
En ese momento , nos decantamos por FIV : el trato nos gustó más , no estaba tan masificada y parecían tener muy claro lo que nos aconsejaban.
La realidad ha sido que cada día te atiende una persona , que nos enteramos de que mi marido tenía que entregar el semen al día siguiente...porque se paso casualmente a preguntar (y eso que te avisaban con 2 días de antelación!)y que de los 6 a 10 ovulos que nos daban de media para la ovodon(que fue lo que nos aconsejaron)consiguieron 6...pero sólo fecundaron 3.
El día de la transfer quedaban 2.
Y direis : es biología...pero es que la tasa de fecundación con nuestros propios gametos siempre había sido , en otras clínicas , mucho más elevada (del 80 al 100%)y no el 50% que nos dieron ellos.Además , lo que nos molestó es que echaran la culpa al semen ...cuando el problema siempre, desde el primer día que llegamos con todas nuestras pruebas y las que allí nos hicieron era factor masculino ; astenoteratooligospermia.
Para colmo , me vieron un mioma en el endometrio...justo cuando ya estaba preparada,,,y se conoce que no les apeteció parar el tratmiento y no cobrar la pasta , porque me dijeron , que "bueno , esta bastante arriba , no creo que nos moleste...".
Lo primero que me han dicho en esta clínica nueva , sin yo decirles nada es : "tienes un mioma en el endometrio y con él ,JAMAS conseguirias que ningun embrión agarrara...Lo primero sería quitarlo , aunque esto nos retrase".
A mi solo me hicieron ECO para ver si el endometrio estaba preparado , nunca antes , con lo que ya había cobrado 3000 eur para entonces...y querían conrar el resto , claro.
En fín : juzgad vosotras mismas...
A mi no me ha gustado nada como me han tratado.
Suerte para vosotras , besos

Encantada en fiv madrid
Estimada Silviadan,

siento muchisimo tu experiencia. Pero la verdad yo estoy encantada en FIV Madrid.
El trato de todo el personal (recepción, enfermeras, laboratorio y ginecologos) es profesional y sobre todo cercana, que en estos casos se agradece.
Yo me he realizado allí mi primera FIV y pasado mañana me dan los resultados. Desde el inicio me facilitaron unos graficos donde se explican los resultados de la clinica y las probabilidades de exito, y a mi siempre me han hablado de un 30% en el caso de transferencia de 1 embrion y del 50% en el caso de 2 embriones. Nunca he oído hablar en esta clinica ni en ninguna del 80%-100%.
En cuanto al tema de la fecundacion de embriones, a mi me sacaron 10, de los cuales solo maduraron 8 y finalmente se fecundaron 6. Creo que en este aspecto es la propia naturaleza la que marca el proceso, de ahí que hasta la transferencia dejen pasar unas 48 horas para ver como evoluciona.
Si es cierto, que cada vez te trata un medico diferente pero para que te lleve todo el tratamiento el mismo debes ser tu quien te amoldes al turno que le corresponda. Pero de todas formas tu historial queda recogido en el ordenador.
Por ultimo solo puedo decir que yo estoy encantada en FIV MADRID y sobre todo con la Dtora. Belen Acevedo.
Saludos a todas.

A
aleida_6361338
5/12/06 a las 23:02

Para saltamontes6
Creo que me has entendido mal: yo hablo de tasas de fecundación , obviamnnete no de tasas de embarazo.
Son cosas muy distintas ; en el primer caso se refiere a el exito al unir los gametos masculino y femenino : si hay división celular la fecundación ha sido positiva y se ha formado el pro-embrión. Aquí voy con lo del 80%.

La tasa de embarazo se refiere a que , una vez implantado en el útero , el embrión consiga anidar y prospere y por tanto haya embarazo.

COMO VERÁS , NO TIENE MUCHO QUE VER.
Si la clínica tiene un buen laboratorio y unos buemos biólogos , la tasa de fecundación es alta.También influye el material (ovulo , semen)de partida .Por eso digo que con mis ovulos y los de mi marido, en otras clínicas la tasa de fecundación había sido mucho mayor que ahora con los ovulos (en principio mucho mejores que los míos)de la donante.
Algo falla , esta claro.
Saludos y suerte a todas!!

L
laida_5140207
10/12/06 a las 13:05
En respuesta a aleida_6361338

Para saltamontes6
Creo que me has entendido mal: yo hablo de tasas de fecundación , obviamnnete no de tasas de embarazo.
Son cosas muy distintas ; en el primer caso se refiere a el exito al unir los gametos masculino y femenino : si hay división celular la fecundación ha sido positiva y se ha formado el pro-embrión. Aquí voy con lo del 80%.

La tasa de embarazo se refiere a que , una vez implantado en el útero , el embrión consiga anidar y prospere y por tanto haya embarazo.

COMO VERÁS , NO TIENE MUCHO QUE VER.
Si la clínica tiene un buen laboratorio y unos buemos biólogos , la tasa de fecundación es alta.También influye el material (ovulo , semen)de partida .Por eso digo que con mis ovulos y los de mi marido, en otras clínicas la tasa de fecundación había sido mucho mayor que ahora con los ovulos (en principio mucho mejores que los míos)de la donante.
Algo falla , esta claro.
Saludos y suerte a todas!!

Gracias por vuestras experiencias
ME IMAGINO QUE CADA UNO CONTARA LA PELÍCULA SEGÚN LE HAYA IDO, AUNQUE LO CIERTO QUE LEO MAS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS SOBRE ESTA CLINICA, PERO ESO NO QUITA QUE HAYA PERSONAS A LAS QUE NO LES VAYA BIEN.

YO TENGO DOS COMPAÑEROS QUE SE HAN HECHO EL TRATAMIENTO EN IVI Y HABLAN MARAVILLAS DE ESA CLINICA Y YO DESPUES DE TRES SEMANAS QUE HACE QUE LLAME PARA PEDIR CITA, AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME RESPONDAN PARA DARMELA.

EN FIN CADA UNO CUENTA LA MISMA PELICULA SEGUN LE HAYA IDO.

UN BESOTE PARA TODAS Y SALUDOS.

F
faty_6079260
14/12/06 a las 11:32

Que tal te va en fiv?
Hola erosita, soy de córdoba y por aquí la cosa esta muy mal, solo hay un par de clínicas de reproducción asistida, pero lo que he leido y oído de ellas no me convence, así que voy a tener que hacerlo fuera de mi cuidad. Hemos visitado varias paginas y mi marido vió la fiv Madrid y le gustó bastante, así que es muy posible quevallamos allí.
Me gustaría saber qué tal te va, para así decidirlo, ya que nos tenemos que traladar alli, de todas formas me encantá Madrid y me encantaría que mi bebe embrionase allí.
Gracias

L
laida_5140207
14/12/06 a las 20:29
En respuesta a faty_6079260

Que tal te va en fiv?
Hola erosita, soy de córdoba y por aquí la cosa esta muy mal, solo hay un par de clínicas de reproducción asistida, pero lo que he leido y oído de ellas no me convence, así que voy a tener que hacerlo fuera de mi cuidad. Hemos visitado varias paginas y mi marido vió la fiv Madrid y le gustó bastante, así que es muy posible quevallamos allí.
Me gustaría saber qué tal te va, para así decidirlo, ya que nos tenemos que traladar alli, de todas formas me encantá Madrid y me encantaría que mi bebe embrionase allí.
Gracias

Hola
MARSALADA TE ENVIE UN PRIVADO RESPONDIENDOTE.

UN BESOTE Y MUCHOS ACHUCHONES VARIOS

S
shaima_5613618
9/8/11 a las 13:56
En respuesta a aleida_6361338

Para mi , bastante mal
Siento discrepar de vuestras opiniones jalá pudiera contar lo contrario !.
Yo llevo ya bastantes tratamiento y decidí cambiar de clínica.Estubimos investigando y finalmente pagamos la prienera visita en IVI y en FIV para ver cual nos convencía más.
En ese momento , nos decantamos por FIV : el trato nos gustó más , no estaba tan masificada y parecían tener muy claro lo que nos aconsejaban.
La realidad ha sido que cada día te atiende una persona , que nos enteramos de que mi marido tenía que entregar el semen al día siguiente...porque se paso casualmente a preguntar (y eso que te avisaban con 2 días de antelación!)y que de los 6 a 10 ovulos que nos daban de media para la ovodon(que fue lo que nos aconsejaron)consiguieron 6...pero sólo fecundaron 3.
El día de la transfer quedaban 2.
Y direis : es biología...pero es que la tasa de fecundación con nuestros propios gametos siempre había sido , en otras clínicas , mucho más elevada (del 80 al 100%)y no el 50% que nos dieron ellos.Además , lo que nos molestó es que echaran la culpa al semen ...cuando el problema siempre, desde el primer día que llegamos con todas nuestras pruebas y las que allí nos hicieron era factor masculino ; astenoteratooligospermia.
Para colmo , me vieron un mioma en el endometrio...justo cuando ya estaba preparada,,,y se conoce que no les apeteció parar el tratmiento y no cobrar la pasta , porque me dijeron , que "bueno , esta bastante arriba , no creo que nos moleste...".
Lo primero que me han dicho en esta clínica nueva , sin yo decirles nada es : "tienes un mioma en el endometrio y con él ,JAMAS conseguirias que ningun embrión agarrara...Lo primero sería quitarlo , aunque esto nos retrase".
A mi solo me hicieron ECO para ver si el endometrio estaba preparado , nunca antes , con lo que ya había cobrado 3000 eur para entonces...y querían conrar el resto , claro.
En fín : juzgad vosotras mismas...
A mi no me ha gustado nada como me han tratado.
Suerte para vosotras , besos

No volveria ni loca a fiv madrid

Me he quedado alucionada por tu correo porque viviste exactametne lo mismo que yo en FIV MADRID. De hecho, nosotros nos estamos planteando denunciar a esa clínica.

También a mi en una de las primeras ecos me vieron un mioma de 4 cm. Una de las ginecólogas dijo "este mioma habría que valorarlo...." y llamó a otro doctor, hablaron entre ellos y jamás durante el resto del proceso volvieron a decir nada del mioma. Me hice la FIV y salió mal. Me dijeron que fuera a hacerme una prueba más específica a otro centro porque ellos no tenían medios (una histeroscopia) para que valoraran la cavidad que estaba abombada por el mioma.
Poco después fui a la consulta de un prestigioso ginecólogo en Montepríncipe y éste desde el principio me dijo que con ese mioma no era posible un embaraza y que había qu quitarlo antes de hacer cualquier tratamiento. Para quedarme más tranquila, consulté a otro, me hizo otra eco vaginal y el resultado fue el mismo. Ninguno de estos dos afamados ginecólogos pueden entender cómo me hicieron FIV con este tipo de mioma o al menos por qué no me aconsejaron analizarlo antes de proceder a hacérmela...claro en ese caso hubieran perdido los 6.000 euros.

Me sentí utilizada y engañada. se trata de nuestra salud y tener que estar expuestas a un tratamiento tan agrasivo cuando sabían perfectamente que el resultado iba a ser negativo. Me parecen unos sinverguenzas y jamás lo recomendaría.

S
shaima_5613618
9/8/11 a las 14:11
En respuesta a aleida_6361338

Para mi , bastante mal
Siento discrepar de vuestras opiniones jalá pudiera contar lo contrario !.
Yo llevo ya bastantes tratamiento y decidí cambiar de clínica.Estubimos investigando y finalmente pagamos la prienera visita en IVI y en FIV para ver cual nos convencía más.
En ese momento , nos decantamos por FIV : el trato nos gustó más , no estaba tan masificada y parecían tener muy claro lo que nos aconsejaban.
La realidad ha sido que cada día te atiende una persona , que nos enteramos de que mi marido tenía que entregar el semen al día siguiente...porque se paso casualmente a preguntar (y eso que te avisaban con 2 días de antelación!)y que de los 6 a 10 ovulos que nos daban de media para la ovodon(que fue lo que nos aconsejaron)consiguieron 6...pero sólo fecundaron 3.
El día de la transfer quedaban 2.
Y direis : es biología...pero es que la tasa de fecundación con nuestros propios gametos siempre había sido , en otras clínicas , mucho más elevada (del 80 al 100%)y no el 50% que nos dieron ellos.Además , lo que nos molestó es que echaran la culpa al semen ...cuando el problema siempre, desde el primer día que llegamos con todas nuestras pruebas y las que allí nos hicieron era factor masculino ; astenoteratooligospermia.
Para colmo , me vieron un mioma en el endometrio...justo cuando ya estaba preparada,,,y se conoce que no les apeteció parar el tratmiento y no cobrar la pasta , porque me dijeron , que "bueno , esta bastante arriba , no creo que nos moleste...".
Lo primero que me han dicho en esta clínica nueva , sin yo decirles nada es : "tienes un mioma en el endometrio y con él ,JAMAS conseguirias que ningun embrión agarrara...Lo primero sería quitarlo , aunque esto nos retrase".
A mi solo me hicieron ECO para ver si el endometrio estaba preparado , nunca antes , con lo que ya había cobrado 3000 eur para entonces...y querían conrar el resto , claro.
En fín : juzgad vosotras mismas...
A mi no me ha gustado nada como me han tratado.
Suerte para vosotras , besos

Fiv madrid
Silviadan, quisiera que nos pudiéramos poner en contacto. Creo que al menos deberíamos hacer un escrito o algo para que casos como los nuestros no vuelvan a ocurrir. Me refiero a lo que a ambas nos ocurrió en FIV Madrid. Dime si quieres que nos pongamos en contacto, nosotros vamos a hacer un escrito y si no contestan, vamos a poner una denuncia a la clínica.

M
malika_756003
28/6/17 a las 13:45
En respuesta a aleida_6361338

Para mi , bastante mal
Siento discrepar de vuestras opiniones jalá pudiera contar lo contrario !.
Yo llevo ya bastantes tratamiento y decidí cambiar de clínica.Estubimos investigando y finalmente pagamos la prienera visita en IVI y en FIV para ver cual nos convencía más.
En ese momento , nos decantamos por FIV : el trato nos gustó más , no estaba tan masificada y parecían tener muy claro lo que nos aconsejaban.
La realidad ha sido que cada día te atiende una persona , que nos enteramos de que mi marido tenía que entregar el semen al día siguiente...porque se paso casualmente a preguntar (y eso que te avisaban con 2 días de antelación!)y que de los 6 a 10 ovulos que nos daban de media para la ovodon(que fue lo que nos aconsejaron)consiguieron 6...pero sólo fecundaron 3.
El día de la transfer quedaban 2.
Y direis : es biología...pero es que la tasa de fecundación con nuestros propios gametos siempre había sido , en otras clínicas , mucho más elevada (del 80 al 100%)y no el 50% que nos dieron ellos.Además , lo que nos molestó es que echaran la culpa al semen ...cuando el problema siempre, desde el primer día que llegamos con todas nuestras pruebas y las que allí nos hicieron era factor masculino ; astenoteratooligospermia.
Para colmo , me vieron un mioma en el endometrio...justo cuando ya estaba preparada,,,y se conoce que no les apeteció parar el tratmiento y no cobrar la pasta , porque me dijeron , que "bueno , esta bastante arriba , no creo que nos moleste...".
Lo primero que me han dicho en esta clínica nueva , sin yo decirles nada es : "tienes un mioma en el endometrio y con él ,JAMAS conseguirias que ningun embrión agarrara...Lo primero sería quitarlo , aunque esto nos retrase".
A mi solo me hicieron ECO para ver si el endometrio estaba preparado , nunca antes , con lo que ya había cobrado 3000 eur para entonces...y querían conrar el resto , claro.
En fín : juzgad vosotras mismas...
A mi no me ha gustado nada como me han tratado.
Suerte para vosotras , besos

Ya veo que ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje pero me he sentido identificada..tb he hecho ovodonacion en fiv madrid y nos dijeron que había 9 ovocitos maduros, que se quedaron en 6 embriones y el día de la transferencia en 2..imagínate nuestra cara..no nos aclararon nada, nos dijeron que había una alteración en el semen cosa que jamás nos habían dicho y que según ellos en ovodonacion la mayoría de las veces no quedan embriones para congelar..pero quien se cree eso??? Me gustaría saber si cambiaste de clinica y como te  fueron las cosas
 

T
txell_9385221
9/12/17 a las 16:53
En respuesta a laida_5140207

Hola
MARSALADA TE ENVIE UN PRIVADO RESPONDIENDOTE.

UN BESOTE Y MUCHOS ACHUCHONES VARIOS

Hola Erosita, que tal te fue finalmente el proceso. Yo tengo mi primera cita en fiv Madrid el 28 de este mes. También voy a ir a Tambre ( tb recomendada x mi gine) el 26. 
Muchas Gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir