Foro / Maternidad

Clínica ginecología en valencia: clínica millet. vuestras experiencias.

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 10:59
Z
zulema_5941492
17/7/15 a las 13:19

Hola chicas!

Estoy de 7+1 con gemelitos (bueno, parece que mellizos, todavía no es seguro. . He empezado a ir por lo privado a Clínica Millet de Valencia. El feeling de momento es muy bueno, el doctor Antón te hace sentir como una reina y lo explica todo fenomenal... Pero tengo algunas dudas.

En la clínica hacen deporte para embarazadas y clases de preparación al parto. ¿Alguna de vosotras ha hecho deporte para embarazadas en Clínica Millet? ¿Y las clases de preparto? ¿Qué diferencias hay con las clases de preparto de la SS?

Bueno, no sé, me gustaría que me contárais experiencias en general con esta clínica.


Muchas gracias!

Ver también

M
maryem_6133406
29/7/15 a las 16:29

Preparto y deporte clinica millet
Hola isasuri, llevo varios años acudiendo a Clinica Millet, y mis dos embarazos me los llevaron allí, y no tengo palabras para agradecer el buen trato que tuve.
Lo mejor de todo fue en el segundo embarazo que me entere que incorporaron deporte para embarazadas y clases de pre parto y post parto. Me apunte a todo!!!!. Pre parto genial, con una hora y a veces hora y pico de ejercicios a cargo de dos Matronas que trabajan en la Fe, y luego aclaran todas tus dudas. Las clases de post parto mejor aun, porque vas con tu bebe y haces ejercicios para ti y masajes para bebes. es genial. Deporte para embarazadas también muy bien, el profe aunque sea redundante todo un profesional con las mamis.
A mi me atiende siempre Antón Millet, y Genialll!!!, pero en su equipo hay otros ginecólogos que me llegaron buenos comentarios. A mis dos hijas las atiende Luis, el pediatra de Clínica Millet y tampoco lo cambio.
Espero que mi comentario te ayude a apuntarte a todo como hice yo

N
nidal_5399112
29/7/15 a las 17:17

Recomendable 100%