En respuesta a maryem_6133406
Preparto y deporte clinica millet
Hola isasuri, llevo varios años acudiendo a Clinica Millet, y mis dos embarazos me los llevaron allí, y no tengo palabras para agradecer el buen trato que tuve.
Lo mejor de todo fue en el segundo embarazo que me entere que incorporaron deporte para embarazadas y clases de pre parto y post parto. Me apunte a todo!!!!. Pre parto genial, con una hora y a veces hora y pico de ejercicios a cargo de dos Matronas que trabajan en la Fe, y luego aclaran todas tus dudas. Las clases de post parto mejor aun, porque vas con tu bebe y haces ejercicios para ti y masajes para bebes. es genial. Deporte para embarazadas también muy bien, el profe aunque sea redundante todo un profesional con las mamis.
A mi me atiende siempre Antón Millet, y Genialll!!!, pero en su equipo hay otros ginecólogos que me llegaron buenos comentarios. A mis dos hijas las atiende Luis, el pediatra de Clínica Millet y tampoco lo cambio.
Espero que mi comentario te ayude a apuntarte a todo como hice yo
Deporte y preparto!
Qué bien que me contestéis!
Pues genial! Voy a ver si me puedo apuntar yo tb a las dos cosas, a ver qué horarios y que precios tiene y si me lo puedo organizar todo... Muchas gracias por compartir vuestras experienicas, quería tener alguna referencia más y veo que la clínica está muy bien.
Muchas gracias!