Foro / Maternidad

Clínica ginecología en valencia: clínica millet. vuestras experiencias.

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 10:59
Z
zulema_5941492
17/7/15 a las 13:19

Hola chicas!

Estoy de 7+1 con gemelitos (bueno, parece que mellizos, todavía no es seguro. . He empezado a ir por lo privado a Clínica Millet de Valencia. El feeling de momento es muy bueno, el doctor Antón te hace sentir como una reina y lo explica todo fenomenal... Pero tengo algunas dudas.

En la clínica hacen deporte para embarazadas y clases de preparación al parto. ¿Alguna de vosotras ha hecho deporte para embarazadas en Clínica Millet? ¿Y las clases de preparto? ¿Qué diferencias hay con las clases de preparto de la SS?

Bueno, no sé, me gustaría que me contárais experiencias en general con esta clínica.


Muchas gracias!

Ver también

M
maryem_6133406
29/7/15 a las 16:29

Preparto y deporte clinica millet
Hola isasuri, llevo varios años acudiendo a Clinica Millet, y mis dos embarazos me los llevaron allí, y no tengo palabras para agradecer el buen trato que tuve.
Lo mejor de todo fue en el segundo embarazo que me entere que incorporaron deporte para embarazadas y clases de pre parto y post parto. Me apunte a todo!!!!. Pre parto genial, con una hora y a veces hora y pico de ejercicios a cargo de dos Matronas que trabajan en la Fe, y luego aclaran todas tus dudas. Las clases de post parto mejor aun, porque vas con tu bebe y haces ejercicios para ti y masajes para bebes. es genial. Deporte para embarazadas también muy bien, el profe aunque sea redundante todo un profesional con las mamis.
A mi me atiende siempre Antón Millet, y Genialll!!!, pero en su equipo hay otros ginecólogos que me llegaron buenos comentarios. A mis dos hijas las atiende Luis, el pediatra de Clínica Millet y tampoco lo cambio.
Espero que mi comentario te ayude a apuntarte a todo como hice yo

N
nidal_5399112
29/7/15 a las 17:17

Recomendable 100%
Yo acabo de ser mama en junio, y te recomiendo todo el equipo de la clinica!! Desde recepción q son encantadoras y miran siempre de ver huecos en la agenda q te vengan bien y de incluso preguntarte q tal, pasando x todo el cuadro medico De Anton, Antonio, Cristina y como no muy recomendable las clases de preparación al parto. En ellas te dan trucos q después te vienen muy bien en l parto, te lo explican de manera clara y haces ejercicios q te benefician.
Yo en sept continuare con las de postparto.
Mi experiencia es muy buena y mas teniendo en cuenta q mi bebe estaba mal colocado y el parto salio genial!!
Ah el equipo de la salud de millet tb es muy atento.
Espero q t sirva

Z
zulema_5941492
29/7/15 a las 19:56
En respuesta a nidal_5399112

Recomendable 100%
Yo acabo de ser mama en junio, y te recomiendo todo el equipo de la clinica!! Desde recepción q son encantadoras y miran siempre de ver huecos en la agenda q te vengan bien y de incluso preguntarte q tal, pasando x todo el cuadro medico De Anton, Antonio, Cristina y como no muy recomendable las clases de preparación al parto. En ellas te dan trucos q después te vienen muy bien en l parto, te lo explican de manera clara y haces ejercicios q te benefician.
Yo en sept continuare con las de postparto.
Mi experiencia es muy buena y mas teniendo en cuenta q mi bebe estaba mal colocado y el parto salio genial!!
Ah el equipo de la salud de millet tb es muy atento.
Espero q t sirva

Experiencias en clínica millet ...
Muchísimas gracias por contestar, Amparovl... Qué alegría me das... Me apetece mucho hacer las clases preparto porque me gustaría hacer ejercicio durante el embarazo y, si es posible, tenerlos de forma natural ( a ver si tengo suerte y vienen bien colocaditos, como tu bebé . Ya me estoy animando! me apuntoooooo!!!

Z
zulema_5941492
29/7/15 a las 20:00
En respuesta a maryem_6133406

Preparto y deporte clinica millet
Hola isasuri, llevo varios años acudiendo a Clinica Millet, y mis dos embarazos me los llevaron allí, y no tengo palabras para agradecer el buen trato que tuve.
Lo mejor de todo fue en el segundo embarazo que me entere que incorporaron deporte para embarazadas y clases de pre parto y post parto. Me apunte a todo!!!!. Pre parto genial, con una hora y a veces hora y pico de ejercicios a cargo de dos Matronas que trabajan en la Fe, y luego aclaran todas tus dudas. Las clases de post parto mejor aun, porque vas con tu bebe y haces ejercicios para ti y masajes para bebes. es genial. Deporte para embarazadas también muy bien, el profe aunque sea redundante todo un profesional con las mamis.
A mi me atiende siempre Antón Millet, y Genialll!!!, pero en su equipo hay otros ginecólogos que me llegaron buenos comentarios. A mis dos hijas las atiende Luis, el pediatra de Clínica Millet y tampoco lo cambio.
Espero que mi comentario te ayude a apuntarte a todo como hice yo

Deporte y preparto!
Qué bien que me contestéis!
Pues genial! Voy a ver si me puedo apuntar yo tb a las dos cosas, a ver qué horarios y que precios tiene y si me lo puedo organizar todo... Muchas gracias por compartir vuestras experienicas, quería tener alguna referencia más y veo que la clínica está muy bien.

Muchas gracias!

M
mady_7888730
29/7/15 a las 22:20

Clinica millet
Hola! Yo también soy paciente de la clínica Millet y también estoy muy agusto con Antón y todo su equipo. Estoy embarazada de 26 semanas y desde el principio he estado yendo a "gimnasia para embarazadas" y te lo recomiendo al 100% porque es una manera genial de seguir estando activa con todas las garantías de seguridad ya que ahora te surgirán mil preguntas sobre lo que puedes hacer o no. Los instructores son gente muy preparada y saben casi de todo!! Y después de mi experiencia positiva, si no pasa nada, me apuntare también a las clases postparto.
En general el concepto de la clínica esta muy bien.Como a Antón le gusta decir: "la salud femenina engloba muchas cosas" y tenerlo todo tan a mano y contando con gente tan encantadora y profesional es un auténtico lujo!
Espero haberte ayudado. Suerte con tus bebes!
Lidia V.

V
vanesa_9669435
29/7/15 a las 23:26

Una duda sobre fase lútea.
En estos momentos me encuentro en mi fase lútea, estoy a 5 días de que llegue mi periodo. Pero tuve relaciones sexuales sin protección, sin contar que mi pareja al casi terminar eyaculo fuera de mi, pero mi duda es si habrá quedado algún residuo dentro de mi. Tengo riesgo de embarazo?

I
ichrak_6390765
30/7/15 a las 10:14

Una clinica genial
Hola! Yo he llevado mi embarazo con ellos y te puedo decir que todo el equipo es estupendo. Empezando por Anton que ademas de ser una persona encantadora es un muy buen médico , que da mucha confianza, que es importantísimo en el embarazo. Yo fui a las clases de deporte con Ivan y me han ido fenomenal, es un gran profesional, yo sufría de ciática y te puedl decir que, siendo constante el dolor mejoró bastante. Tambien hice con ellos la preparación al parto y las matronas, Esther y Maria Jose son un encanto, los temas que tratan están actualizados a la situación actual del parto y posparto y están siempre dispuestas de aclararte las dudas, ademas las clases son de 2 horas, 1 h de pilates y otra de teoría donde tambien pueden participar los papas. Lo bueno de la clinica es que tiene un equipo muy completo , ginecólogos,endocrino, diagnóstico prenatal, etc, para que puedas llevar el embarazo de la mejor forma posible.
Espero que todo te vaya fenomenal con tu embarazo! Si necesitas más información pregunta

S
sara_6910172
30/7/15 a las 10:49

Clínica millet
Hola! Yo también soy paciente de Clínica Millet y sólo tengo buenas palabras para el equipo de profesionales que trabajan allí. Las chicas de recepción son encantadoras, el Dr. Millet siempre me ha atendido estupendamente, me ha explicado todo detalladamente y ha resuelto todas mis dudas, incluso por e-mail (en la primera analítica me apareció un problema de tiroides, se la envié por e-mail y al día siguiente tenía la contestación con la medicación que tenía que empezar a tomar y la cita con el endocrino, el Dr. Ferri... fantástico también, por cierto), en un par de ocasiones me atendió el Dr. Forgiarini y también quedé muy contenta con él, tiene un trato muy agradable. El deporte para embarazadas me vino súper bien, tenía problemas de ciática y, gracias a Iván, no sólo desaparecieron sino que además me eché unas buenas risas en el proceso. También quedé muy contenta las clases de preparto y postparto, Ester y M José hicieron las clases muy amenas y siempre resolvieron todas nuestras dudas. Otra cosa que me gustó de esta clínica fue el que las ecografías de las semanas 12, 24 y 32 las hacen en la propia clínica.
En resumen, durante todo el embarazo, incluso en el parto, me sentí bien atendida y se respetaron mis preferencias.

S
song_9445503
1/8/15 a las :35

¡ has acertado!!
Soy paciente de hace 4 años y cualquier cosa que decidas hacer en Clinica Millet, habras acertado. Son profesionales como la copa de un pino, amables, entregados a su trabajo y el personal muy cariñoso.....podran tener algun mal dia, jajaja, pero se les perdona todo por el resto de consultas que tendrás. Antón es una pasada, sus chicas tambien y para el momento del parto tiene un personal mas que excepcional.
Tranquila, has elegido bien.

T
thelma_5375399
7/10/15 a las 10:59

Clínica millet
Hola yo soy paciente de hace poco, y de casualidad llegué a la manos de Anton por una buena amiga que me lo recomendó. Yo venía de pasar unos meses muy malos por un aborto, yo reglaba pero mi periodo no salía lo que me causaba unos cólicos muy dolorosos llegando a ir a urgencias en dos ocasiones...mi gine no se portó muy bien ya que no le dio importancia y todo eran largas..me pareció muy poco profesional, me fastidian los médicos que mientras todo va bien estupendo y cuando algo se tuerce..ciao. Tuve la suerte de dar con Anton y de un día para otro me lo soluciono con una pequeña intervención... en septiembre tuve mi periodo como siempre. Tengo que decir que Anton se preocupó en llamarme para ver como me encontraba. Esta semana fui a consulta y me dijo que estaba perfecta... Ojalá consiga pronto mi embarazo con los cuidados de Anton. Es un médico, cercano, cariñoso y muy profesional....Las mujeres aveces solo necesitamos un poco de empatia en algo tan íntimo. No conozco al resto del equipo..por lo poco que sé son todos muy buenos y profesionales. Recomiendo Clínica Millet con los ojos cerrados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir