Foro / Maternidad

Clinica la vega de murcia, pregunta...

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 15:32
Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 12:27

hola, daré a luz a finales de julio en la vega, será una niña y no se si allí les ponen los pendientes... me podéis decir algo? si no lo hacen allí donde podría ponérselos??

Es que nos hace mucha ilusión, ya que su papi le ha comprado unos ositos monísimos de brillantes de tous y queremos que se los pongan cuanto antes para que luego no pase el mal trago de mayor que se entera más.

besitos murcianas!! gracias.

Ver también

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 15:24

Hola murciana
pues no, no se va a llamar noa!! no quiero que de mayor mi hija me eche en cara que se llama como el perro de sus amigas... y encima mi marido le diga... - ya se lo decía yo a tu madre!!!!!!!

jajajja. lo mas seguro que se llame alejandra, aunque hay un montón, pero seguro que tan guapa, lista y preciosa como la mia no habrá ninguna!! y sino que me diga alguna lo contrario!!!!!

BESITOS PAISANA.

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 15:44

Si
a los dos nos gusta. lo único que me gusta mas alejandro, el masculino, para chica es un poco largo y además que está mas visto que el tebeo.

Y
yanyun_9067603
14/5/08 a las 15:45
En respuesta a yanyun_9067603

Si
a los dos nos gusta. lo único que me gusta mas alejandro, el masculino, para chica es un poco largo y además que está mas visto que el tebeo.

Oye!!
dime la clave que vea tu album!!

Y
yumara_8791733
16/5/08 a las 18:30

Clinica privada en murcia.
HOla, llevo varios días pensando en mandar un post para consultar sobre las clinicas de MUrcia. Te he visto muy segura de dar a luz en la Vega, yo tengo la posibilidad de hacerlo en San Carlos, y la verdad me apetece, pero cuando lo comento con alguén me dicen que estoy loca, que la arrixaca es lo mejor,( a pesar de oir varvaridades sobre algunos partos). Que tanto la Vega como San Carlos no tienen los recursos sanitarios necesarios, etc. Una amiga también esta con el mismo dilema, ella quiere hacerlo en la Vega.
Me gustaria que me comentarais algo, si podeis.
Un beso.

H
haiat_9563823
17/2/09 a las 12:29

Consejo
NO SE SI SE LOS PONDRAN EN LA VEGA YO TAMBIEN VOY A DAR A LUZ ALLI PERO A PRIMEROS DE JULIO LO QUE QUERIA COMENTARTE ES QUE NO LE PONGAS LOS PENDIENTES DE TOUS TAN PEQUEÑA XQ LAS OREJITAS SE ENGANCHAN EN LA ROPA DE BEBE Y AL SER TAN PEQUEÑA ES MUY DIFICIL DESENGANCHARLE,DEJASELOS PARA CUANDO SEA UN POCO MAS GRANDE .A MI SOBRINA SE LE ENGANCHO UNA OREJA DEL OSO EL LA CAMISETA Y EN QUE NOS VIMOS DE SOLTARSELOS ASI Q DEJASELOS PARA CUANDO SEA UN POCO MAS GRANDE AUNQUE SON PRECIOSOS ,YO TAMBIEN TENGO UNOS COMPRADOS PARA MI NIÑA.

A
arwa_9338252
17/2/09 a las 15:32

Hola murcianas!!!
Yo tambien voy a dar a luz en la vega y la verdad no se lo de los pendientes pero creo que no. Me pasa igual que alguna de las paisanas por un lado quero ir alli por que se que voy a estar mucho mas comoda y mejor tratada pero no tienen uci neonatal y eso me hace dudar si ir a la arrixaca. No se que hare. A ver si opinan mas Murcianas besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir