Foro / Maternidad

Hospital virgen de la vega, murcia

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:48
H
hebe_9581896
4/9/06 a las 21:20

lo primero es dar la enhorabuena a todas las mamis. yo lo sere en diciembre y quiero ir a ese hospital pero no conozco a nadie que haya dado a luz en el. vosotras si? por favor decirme como fue? os gusto el trato? gracias por la informacion

Ver también

R
rahela_8106586
4/9/06 a las 21:24

Hola
Yo conozco a varias que han dado a luz allí. La pega que yo le encuentro es que si a ti te pasa algo fuera de lo normal pues ya sabes que te llevan para la Arrixaca. Claro, que también es pensar en lo peor, que lo normal es que todo vaya bien.
No se, se oye de todo de todos sitios, bueno y malo. Yo voy a dar a luz en la Seguridad Social.
Saludos.

C
carla_9586160
5/9/06 a las :21

Hola
Por lo que veo sois de Murcia o de la zona, me alegro, yo también. Para el control del embarazo me hacían las pruebas allí, pero a dar a luz me fui a la Arrixaca y muy bien. La Clínica funciona bien y si no hay ningún problema todo estupendo, habitacion para ti, baño para ti y todo lo demás. No te preocupes todo irá bien y no necesitarás nada.

Un besito y suerte
Ya nos contarás

T
tiare_8443004
5/9/06 a las 13:56

Tuve a mis dos hijos allí.
hola, tengo un niño de 3 años y otro de 9 meses y los he tenido los dos allí.A mí me ha ido fenomenal y los dos han sido por cesarea.El primero vieron algo raro en los monitores y enseguida me hicieron una cesarea de 36 semanas, y con el segundo tenia poco liquido y tambien me la hicieron de 37 semanas.Para mi el trato fue muy bueno y la estancia en el hospital muy bien.Cuando hablan de problemas tiene que ser algo muy importante e incluso en el hospital de Cartagena de la seguridad social si nacen con problemas lo llevan a la Arrixaca.Por eso si va todo bien e incluso si hay algún problema(lo mio fueron dos cesareas de urgencia)el hospital reune buenas condiciones ya que como te comentan, tiene uci neonatal.Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.Un beso mamajaviyjuan

H
hebe_9581896
5/9/06 a las 20:02
En respuesta a tiare_8443004

Tuve a mis dos hijos allí.
hola, tengo un niño de 3 años y otro de 9 meses y los he tenido los dos allí.A mí me ha ido fenomenal y los dos han sido por cesarea.El primero vieron algo raro en los monitores y enseguida me hicieron una cesarea de 36 semanas, y con el segundo tenia poco liquido y tambien me la hicieron de 37 semanas.Para mi el trato fue muy bueno y la estancia en el hospital muy bien.Cuando hablan de problemas tiene que ser algo muy importante e incluso en el hospital de Cartagena de la seguridad social si nacen con problemas lo llevan a la Arrixaca.Por eso si va todo bien e incluso si hay algún problema(lo mio fueron dos cesareas de urgencia)el hospital reune buenas condiciones ya que como te comentan, tiene uci neonatal.Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.Un beso mamajaviyjuan

Muchas gracias a todas
creo que ire a ese hospital porque a mi no me corresponde la arrixaca soy de cartagena y me corresponde el naval.

V
veta_9724106
26/10/10 a las 14:48

Hospital virgen vega
Yo puedo decir por mi experiencia que tanto el ginecólogo de guardia que me atendió D.Roberto como la matrona Sonia fueron super atentos conmigo, en todo momento estuvieron pendientes de mi, el trato no pudo ser mejor; sin embargo no puedo decir lo mismo de la pediatra que me tocó, era una chica Argentina muy seca en el trato y un poco prepotente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir