En respuesta a itto_9565347
Yo también doy a luz allí
¡Hola! Me ha interesado mucho tu consulta porque yo soy primeriza y también doy a luz en el Hospital San Francisco de Asís en enero. Hay gente en mi trabajo que ha dado a luz allí y está contenta. Una de mis compañeras tiene la columna bastante torcida y le pusieron la anestesia epidural perfectamente. Hablas de otras opiniones buenas sobre este hospital ¿Me las podrías contar? Mi cuñada a dado a luz recientemente en el Monteprincipe y ha salido muy descontenta. ¿Que médico te lleva?.
Un saludo.
Estaremos en contacto "yo también di a luz en monteprincipe como tu cuñada" ahora cambio.
Hola, espero que estemos en contacto ¿cuando sales de cuentas? es para estar un poco pendiente y así si seguimos en contacto pues me puedes contar también tu esperiencia.
Mi cuñada dio a luz hace 15 años en este hospital San Francisco de Asis, y todo fue estupendo. Y dos cuñadas de una amiga han dado a luz mas recientemente (hace 5 y 4 años) y también estan muy contentas con el trato de todo el personal. Por eso pedía opiniones mas recientes.
Yo di a luz en el Monteprincipe hace casi 4 años, y la verdad es que mucho Hospital mucha publicidad pero no quedé contenta, ni con la espera, ni con la matrona que me atendio, (que como era primeriza apenas me escuchaba), si lo hubiera hecho los hechos que ocurrieron después se hubieran evitado, es mas hasta que mi parto no se complicó del todo no apareció ningún ginecologo en mi habitación, después de haber llamado yo dos veces para informar que el monitor de mi hija se paraba, desalojó completamente la habitación ( a mi marido también lo hecharon), me exploraron me tomaron la tensión y la temperatura, y hazto seguido mientras cogían mi cama me dijeron por el pasillo de la habitación que me llevaban a quirófano ya que había mucho sufirmiento fetal yo tenía fiebre y taquicardias, por lo que mi salud también peligraba, claro cuando mi familia y mi marido ven que se abre la puerta y sacan