En respuesta a lucyna_8899278
Mala experiencia!!!!
Qué pena haber tenido a mi única hija con este doctor y con esta doctora. Las instalaciones, esperas para pasar a consulta, educación , trato!!!un horror!! de verdad!! atención en el parto?el doctor me atendió en el parto: comentarios tipo: no empujas solo te tiras pedos ( con toda la frialdad!!!) no explicación de los pasos a seguir!!!. en mi caso ayudaron a expulsar aplastandome la tripa. tuve desgarros y millones de puntos. con posterior infección y sin recomendar para lavado, cicatrización..etc.... hasta llegar a infección...os animo a exigir y no dejaros avasallar!! jamás recomendaria a nadie a esta parejita!!!!
Doctor Perales me atendió en la Clínica Ruber de la calle Juan Bravo, 49 de Madrid.
Empezaré hablándo de su actitud que resumida en una palabra puede ser NEFASTA, cortante, seco y maleducado, partiendo de esa base ya podréis imaginar como te puede atender un hombre así cuando te tiene que meter en La vagina un especulo y una sonda de Ecografía, con una falta de delicadeza absoluta, el especulo lo mete con una brutalidad tremenda, pero con el Ecografo da golpes internos y lo mete y lo saca a lo bestia y te dice, “te duele”? SI le dices que si lo hace con más ganas.
En la consulta te tienes que vestir de pie o ponerte las bragas sentada en una llanta desde la que te ve mientras habla contigo desde su mesa.
TOdo esto sucede en una clinica Ruber, y por surrealista que parezca es real, en 20años de revisiones esta ha sido mi peor experiencia, no iré jamás de nuevo allí ni con el.