Foro / Maternidad

Clínica sant jordi de sant andreu

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 13:20
S
sindy_6135148
20/7/07 a las 12:38

Hola,

Me acabo de apuntar a SANITAS y me han asignado el Dr. Esteve Cañas Amat en la Clinica St. Jordi, teneis referecias???? me recomendais algún otro?

Y respecto a la clínica, es buena y confianza para tener a mi futuro niño/a??

Gracias,

Ver también

A
anita_6960174
3/6/09 a las 23:12

Un 10 para el dr. cañas
Des de los 20 que voy al Dr. Cañas, y ya són más de 10 años. Puedo ayudarte mucho diciendote que es un perfecto médico y increiblemente bueno, yo ya he pasado con el 2 partos y sin ningún problema. Además de ser un Dr. que te facilita muchisimo todo, se preocupa por ti y te ayuda en todo. Es un auténtico caballero, no dudes en escogerle a él, estoy segura de que no te arrepentirás para nada. Tiene un gran corazón y te transmite lo mucho que le importa su família y lo mucho que desea lo mejor para la tuya.

O
omaira_9427580
14/7/09 a las 20:49

No tan contenta con el doctor cañas
Hola,

yo me he estado visitando con el doctor Cañas. No estoy contenta y me voy a cambiar de ginecólogo. Mi experiencia con él ha sido negativa. La semana pasada descubrí que tengo el útero unicorne y el doctor no me explicaba bien que era, le tenía que ir preguntando sobre cosas que había leído en los foros. A la espera de más pruebas me dijo que no podría tener hijos, de una manera muy fría y traumática. Empecé a llorar y lo único que me dijo es que le pasara la tarjeta de la mutua. No puedo decir que sea mal o buen doctor, pero su trato conmigo fue pésimo.

Conozco dos personas más que se han visitado con él, una está contenta y otra no.

Y
yarisa_8632774
29/8/09 a las 13:20

"clínica sant jordi"
Al Dr. Cañas le conozco desde que tenía 19 años y, actualmente, tengo 44 años. He tenido dos hijos, una operación de endometriosis y un aborto. De él te puedo decir que es un buen profesional. Además, es un médico que se esfuerza por ser amable y cercano con el paciente, lo cual no es fácil de encontrar. Siempre intenta restar importancia a las cosas, para así no preocuparnos innecesariamente.

De hecho he recomendado al Dr. a varias amigas, que actualmente son pacientes suyas. Por lo de la clínica no puedo decirte mucho, ya que yo me visito en su consulta de la calle Madrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest