Foro / Maternidad

Cole sant andreu - bcn

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 8:56
I
ilinca_590458
29/1/10 a las 21:14


Hay alguien liado como yo buscando coles en Sant Andreu...?

Tengo dudas entre escoger colegio concertado público???

Alguna ayuda?, ¿teneis alguna referencia de algún cole?

Gracias x vuestra ayuda!!!

Ver también

S
salka_6329368
17/2/10 a las 11:47

Cole en sant andreu
Creo que he visto este mensaje un poco tarde. Yo he inscrito al mío en el CEIP LA MAQUINISTA. También estaba dudosa entre público o concertado y al final me he decantado por la escuela pública, aunque yo siempre he estudiado en colegios concertados, ya que pienso que los que estamos en esa zona tenemos suerte de los coles de nueva creación públicos que nos han abierto. Yo fui a la jornada de puertas abiertas y vi gente normal y vi al equipo educativo muy ilusionado con su proyecto así que después de mucho meditarlo en casa al final esa fue mi elección que espero que no nos hayamos equivocado.
Ayer les escribí un mail y hoy me han respondido que hay 52 solicitudes y con distintos puntos así que tengo casi la certeza que tenemos plaza.
Tú al final que tal?

G
germa_8759710
17/5/12 a las 8:56
En respuesta a salka_6329368

Cole en sant andreu
Creo que he visto este mensaje un poco tarde. Yo he inscrito al mío en el CEIP LA MAQUINISTA. También estaba dudosa entre público o concertado y al final me he decantado por la escuela pública, aunque yo siempre he estudiado en colegios concertados, ya que pienso que los que estamos en esa zona tenemos suerte de los coles de nueva creación públicos que nos han abierto. Yo fui a la jornada de puertas abiertas y vi gente normal y vi al equipo educativo muy ilusionado con su proyecto así que después de mucho meditarlo en casa al final esa fue mi elección que espero que no nos hayamos equivocado.
Ayer les escribí un mail y hoy me han respondido que hay 52 solicitudes y con distintos puntos así que tengo casi la certeza que tenemos plaza.
Tú al final que tal?

Tambien buscando colegio en sant andreu
HOLA MAMIS! Yo me traslado a Sant Andreu (concretamente a la c/ Sócrates) este mes y me gustaría saber algo de los coles interesantes del barrio. Venimos del Eixample y de colegio concertado. Me gustaría saber si alguna de las mamis cree que algún cole sería el bueno como punto de partida y empezar a mirar alternativas.
Mi hijo iniciará el próximo curso en 1 ESO. Me gustaría saber tambien de alguno con buenas instalaciones, no importa que sea público o privado siempre que sea del barrio.
Muchas gracias por los tips que me podáis enviar. Estaré muy atenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook