Foro / Maternidad

Clínica sant josep manresa (para nune26)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 19:24
A
an0N_644547999z
31/8/08 a las 12:31

Hola nune, estoy intentando hace dias enviarte un mensaje privado, perome sale error en la pagina, así que te escribo aquí a ver si te llega!!
Espero que no llegue tarde, la verdad es que entre el nacimiento de Aina, las vacaciones y la otra peque que tengo, voy un poco atareada...
La verdad es que el parto no fue como yo queria, ya que quería intentar un parto vaginal ya que con la primera no pudo ser, pero no lo he conseguido. Tropezé con un médico que tenía muy claro que con una cesárea previa, los siguientes partos són cesáreas, además que así me tenía controlada, te programo cesárea y me evito tener que mover mi agenda. En fin, que le vamos a hacer...Por lo que concierne a la clínica, estoy muy contenta, las enfermeras muy majas todas, aunque sobretodo las del fin de semana, están contigo en todo lo que necesitas, te asesoran muy bien con lo de la lactancia, etc. Hay una que no se el nombre, que tiene los ojos azules muy grandes y es morena; que para mi fue genial en todos los sentidos, ojalá tengas suerte y coincidas con ella. La verdad que en quirófano, todo el mundo muy atento y cariñoso. Las habitaciones individuales, y muy tranquilo.
Yo en general estoy muy contenta con todo, excepto con mi médico, que aunque haya resultado un pro-cesáreas, todo fue muy bien.
Bueno lo único que no me gustó del funcionamiento del hospital, es que una vez que has parido, no te dejan al bebito en tu pecho, sino que se lo llevan ymientras acaban contigo, el bebito te espera en la sala de las cunitas, bajo una luz que le da calor, y yo pedí que si a mi no podian ponermela por ser una cesárea que se la dieran a mi marido, que al fin y al acabo es su padre, y tambien le puede dar calor, en vez de una luz!, no tuve mucho éxito, pero lo puedes intentar...
Bueno chica, espero haber aclarado un poco tus dudas, aunque si tienes más házmelo saber, sin ningún problema.
Si no he llegado tarde en responder, espero que tengas el parto deseado, y que todo vaya genial!
un abrazo, y hasta pronto!

Ver también

A
anaida_8120726
31/8/08 a las 14:35

Mil gracias gemma!!
muchissimas gracias por acordarte, yo todavia sigo akí, aunke el miercoles me confirmarán si me tienen que hacer una cesarea programada ya que tengo preeclampsia...la suerte no me a acompañado y el sueño de un parto vaginal junto con mi marido va a tener que esperar al próximo si hay suerte, la verdad eske desdde que me lo dijo mi ginecologo estoy un poco deprimida pero poco a poco lo voy asimilando. Así que ya ves, ahora tengo mil dudas sobre las cesareas...tooodo el embarazo planeando mi parto y ahora resulta que no podrá ser.
Al ser cesarea cuantos dias estuviste en el hospital? y que tal la recuperacion? aps otra cosita que me tiene preocupada, la niña subió contigo a la habitacion, o primero subió ella y al rato tú??? madre mia cuantas dudas...

en fin, sinento mucho que tambien acabaras con cesarea, hay muchos medicos que tendrían que esperar a que la naturaleza del cuerpo siguiera su instinto y no empezar de antemano con prejuicios...otra cosa sería que hubiera peligro para ti o para la niña pero es frustrante que por el simple echo de tus antiguas cesareas, den por echo que esta vez tenia que ser igual...

muchisssimas gracias de nuevo por tu respuesta wapa! ya te explicaré que tal me fué a mi cuando salga!
besitos!

A
an0N_644547999z
1/9/08 a las 13:38
En respuesta a anaida_8120726

Mil gracias gemma!!
muchissimas gracias por acordarte, yo todavia sigo akí, aunke el miercoles me confirmarán si me tienen que hacer una cesarea programada ya que tengo preeclampsia...la suerte no me a acompañado y el sueño de un parto vaginal junto con mi marido va a tener que esperar al próximo si hay suerte, la verdad eske desdde que me lo dijo mi ginecologo estoy un poco deprimida pero poco a poco lo voy asimilando. Así que ya ves, ahora tengo mil dudas sobre las cesareas...tooodo el embarazo planeando mi parto y ahora resulta que no podrá ser.
Al ser cesarea cuantos dias estuviste en el hospital? y que tal la recuperacion? aps otra cosita que me tiene preocupada, la niña subió contigo a la habitacion, o primero subió ella y al rato tú??? madre mia cuantas dudas...

en fin, sinento mucho que tambien acabaras con cesarea, hay muchos medicos que tendrían que esperar a que la naturaleza del cuerpo siguiera su instinto y no empezar de antemano con prejuicios...otra cosa sería que hubiera peligro para ti o para la niña pero es frustrante que por el simple echo de tus antiguas cesareas, den por echo que esta vez tenia que ser igual...

muchisssimas gracias de nuevo por tu respuesta wapa! ya te explicaré que tal me fué a mi cuando salga!
besitos!

Hola wapa!
Me alegro de llegar a tiempo!, pensé que ya habrías parido!
Te entiendo cuando dices que te has deprimido con lo de la cesárea, a mi me pasó igual, cuando me programaron para el dia siguiente, me pasé toda la noche llorando. Y la verdad que pocas personas lo entienden, ya que dicen que asi no pasas los dolores, pero a mi me hubiera gustado sentirlos, con tal de poder tener un parto vaginal, pero en fin, lo importante es que todo fue bien y Aina esta perfectamente.
La recuperacion ha sido bastante rápida, que al entrar al quirófano fresquita, sin síntomas de parto, es como una operación más. En el hospital estuve 5 dias, que se me hicieron un poco largos ya que tenia a mi otra niña durmiendo con mis suegros y me sentía fatal, por no estar con ella...cada dia que venia a verme, cuando se iba me ponia a llorar, tambien por las hormonas....jeje.
La niña no subió conmigo, aunque yo de ti, intentaba pedirlo, a ver si tienes suerte. Por lo menos intentarlo!
Bueno espero que todo salga bien,que asi será, y que pronto puedas disfrutar de tu pequeño.
Besotes!!

A
anaida_8120726
2/9/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_644547999z

Hola wapa!
Me alegro de llegar a tiempo!, pensé que ya habrías parido!
Te entiendo cuando dices que te has deprimido con lo de la cesárea, a mi me pasó igual, cuando me programaron para el dia siguiente, me pasé toda la noche llorando. Y la verdad que pocas personas lo entienden, ya que dicen que asi no pasas los dolores, pero a mi me hubiera gustado sentirlos, con tal de poder tener un parto vaginal, pero en fin, lo importante es que todo fue bien y Aina esta perfectamente.
La recuperacion ha sido bastante rápida, que al entrar al quirófano fresquita, sin síntomas de parto, es como una operación más. En el hospital estuve 5 dias, que se me hicieron un poco largos ya que tenia a mi otra niña durmiendo con mis suegros y me sentía fatal, por no estar con ella...cada dia que venia a verme, cuando se iba me ponia a llorar, tambien por las hormonas....jeje.
La niña no subió conmigo, aunque yo de ti, intentaba pedirlo, a ver si tienes suerte. Por lo menos intentarlo!
Bueno espero que todo salga bien,que asi será, y que pronto puedas disfrutar de tu pequeño.
Besotes!!

Muchas gracias gemma!
mañana sabré del cierto si me programan la cesaria...intrntaré si es así que la niña suba conmigo a la habitacion!!!

besitos wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest