Foro / Maternidad

Coles zona sagrera-congres-sant andreu

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:03
N
nelida_8304327
2/1/08 a las 16:36

Buenas a todas.

El próximo curso me toca elegir colegio y ya he empezado a mirar alguno por la zona de Congrés. De momento, el que nos gusta es Arrels (concertado). Me gustaría saber si alguien lo conoce por referencias o, mejor, lleva a su hijo/a allí. Más que nada, quisiera tener información de primera mano ya que, a mi me gusta lo que veo desde fuera pero, la opinión de alguien que lleve sus hijos es super importante.
Si alguien es de la zona y lo descartó en su momento, me gustaría que me dijera el porqué o si hubo algo que no le gustó.

Si alguien conoce algún otro concertado de la zona de Sant Andreu del que tenga buenas referencias, por favor también me lo decís.
Bueno, chicas, cualquier comentario u opinión os la agradeceré.

Ver también

S
saloua_5519506
3/1/08 a las 19:06

Coles
Hola,yo conozco algunos por la zona de Sant Andreu:
.- Sagrada Familia:las instalaciones quizas estan anticuadas pero el proyecto educativo esta muy bien.Yo estuve el año pasado en la jornada puertas abiertas y la verdad que me gusto mucho; el problema si no tienes maximo puntos dificil,el año pasado quedaron 40 niños para sorteo.
.-Salesianas Sant Andreu: es un cole pequeño(solo 1 linea) pero muy familiar y tengo amigos que me hablan muy bien.En este cole solo cursan primaria pero tienes el paso a secundaria garantizado al Jesus y Maria(en frente estacion metro Fabra i Puig).
.-Dominicas Sant Andreu:tambien hablan bien los padres.
Creu que a primero febrero ya empezaran a concertar fechas para jornadas abiertas,puedes visitarlos y te orientas mejor.
Mucha suerte.

N
nelida_8304327
10/1/08 a las 20:28
En respuesta a saloua_5519506

Coles
Hola,yo conozco algunos por la zona de Sant Andreu:
.- Sagrada Familia:las instalaciones quizas estan anticuadas pero el proyecto educativo esta muy bien.Yo estuve el año pasado en la jornada puertas abiertas y la verdad que me gusto mucho; el problema si no tienes maximo puntos dificil,el año pasado quedaron 40 niños para sorteo.
.-Salesianas Sant Andreu: es un cole pequeño(solo 1 linea) pero muy familiar y tengo amigos que me hablan muy bien.En este cole solo cursan primaria pero tienes el paso a secundaria garantizado al Jesus y Maria(en frente estacion metro Fabra i Puig).
.-Dominicas Sant Andreu:tambien hablan bien los padres.
Creu que a primero febrero ya empezaran a concertar fechas para jornadas abiertas,puedes visitarlos y te orientas mejor.
Mucha suerte.

Coles
Muchas gracias por tu información.
Alguien más se anima a opinar de colegios de esta zona?

D
daouia_9353495
26/1/09 a las 17:03

Yo tambien busco cole en sant andreu
Yo tambien estoy buscando cole para el proximo año. Y tengo una duda, mi hijo no esta bautizado ¿me pondran pegas en los colegios catolicos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir