Foro / Maternidad

Clínica teknon barcelona

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 10:18
S
sasa_6310897
28/6/07 a las :25

Hola chicas! Voy a dar a luz en la Teknon de Barcelona. ¿Alguna de vosotras tiene referencias, o me puede dar consejos o hacer algún comentario?

Gracias!!!

Ver también

B
blau_6950297
29/6/07 a las 15:49

Mi sobrina
nació allí. Tienes una habitació para ti sola. te tratan genial y ademas tienes la mejor unidad de neonatologia de España.
Mi sobrina tuvo problemas y tuvo que estar aqui durante 3 meses, y el trato de las enfermeras es de lo más exquisito tanto con el bebe como con los padres.

Es una gran clinica. yo cuando llegue mi momento quiero dar a luz alli

A
an0N_567383899z
30/6/07 a las 23:22

Yo tambien en la teknon
hola! yo tambien tengo planeado dar a luz en la teknon, me toca hacia el 19 de setiembre, y a ti?
Mi sobrina nació alli y la verdad todo genial y lo bueno es que hay sala de neonatos

S
sasa_6310897
2/7/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_567383899z

Yo tambien en la teknon
hola! yo tambien tengo planeado dar a luz en la teknon, me toca hacia el 19 de setiembre, y a ti?
Mi sobrina nació alli y la verdad todo genial y lo bueno es que hay sala de neonatos

A mí me toca antes...
... me han dado fecha para el 27 de agosto... aaaa ya nos queda menos!!!

S
suelen_5436022
11/7/07 a las 14:20
En respuesta a blau_6950297

Mi sobrina
nació allí. Tienes una habitació para ti sola. te tratan genial y ademas tienes la mejor unidad de neonatologia de España.
Mi sobrina tuvo problemas y tuvo que estar aqui durante 3 meses, y el trato de las enfermeras es de lo más exquisito tanto con el bebe como con los padres.

Es una gran clinica. yo cuando llegue mi momento quiero dar a luz alli

Un poco exagerado.....
Mi cuñada dio a luz en la teknon y todo muy bien desde su punto de vista....

Me explico:
-al bebé se lo llevaban cada dos por tres para hacerle no sé que cosas (pruebas, peinarlos, etc...) No entiendo muy bien porqué se lo llevaban tanto.....Ella supercontenta porque así descansaba.... pero es que llegaban las enfermeras y no decian nada....cogian al bebé y se lo llevaban.....Por las noches se los llevaban siempre.....A mi personalmente no me gustaría.....Mi bebé duerme conmigo.....

-A mi me dio la sensación de estar en un hotel. Con su menú de comidad y cenas y todo. No vi muchas enfermeras....no sé mi sensación fue no estar en una clínica sino en un hotel, eso sí, de 5 estrellas. El trato, exquisito pero las cosas que hacian a mi personalmente no me gustaban......

Y eso de que tienen la mejor unidad de neonatologia de España.... es muy, my exagerado..... Yo no sé cual es la mejor pero dudo que una clínica privada la tenga....


Resumiendo: el servicio y el trato....EXCELENTE. El feeling que me dio como centro médico.....MEJORABLE...

S
safah_8452928
11/7/07 a las 18:39
En respuesta a suelen_5436022

Un poco exagerado.....
Mi cuñada dio a luz en la teknon y todo muy bien desde su punto de vista....

Me explico:
-al bebé se lo llevaban cada dos por tres para hacerle no sé que cosas (pruebas, peinarlos, etc...) No entiendo muy bien porqué se lo llevaban tanto.....Ella supercontenta porque así descansaba.... pero es que llegaban las enfermeras y no decian nada....cogian al bebé y se lo llevaban.....Por las noches se los llevaban siempre.....A mi personalmente no me gustaría.....Mi bebé duerme conmigo.....

-A mi me dio la sensación de estar en un hotel. Con su menú de comidad y cenas y todo. No vi muchas enfermeras....no sé mi sensación fue no estar en una clínica sino en un hotel, eso sí, de 5 estrellas. El trato, exquisito pero las cosas que hacian a mi personalmente no me gustaban......

Y eso de que tienen la mejor unidad de neonatologia de España.... es muy, my exagerado..... Yo no sé cual es la mejor pero dudo que una clínica privada la tenga....


Resumiendo: el servicio y el trato....EXCELENTE. El feeling que me dio como centro médico.....MEJORABLE...

En teknon el 13 de agosto
Hola, yo voy a tener mi bebé en Teknon en agosto. La verdad es que es el primero pero hace un año y pico fui operada allí y todo fantástico. Así que repito.
Mi gine es la dra. figueroa y el doctor genover. ¿Y el vuestro?

E
eteri_8067966
15/7/07 a las :05

Yo tube a mi hijo en teknon
En el 2005, y me trataron mu bien, la comadrona muy maja, pero van un poco desorganizados los médicos con las enfermeras. A mí nadie me dijo lo que me podía tomar para el dolor de los puntos de la episotomía, ni me explicaron cómo lavar la herida, y varias cosas más, aunque ya digo que el trato fue muy bueno y te encuentras a gusto en la habitación. Personalmente pienso que van a hacer dinero más que a cuidar de las personas.

A
amra_8310217
21/8/07 a las 12:52

Clinica teknon
Hola , buenos dias xicas!!! Estoy embarazada de 11 semanas y me lleva el Dr Flores del equipo de la clinica teknon. Yo solo he ido a una sola visita con el dr y en ppio bien,...no me comentó mucha cosa. Solo conversamos , m tomó la tensión y me mandó hacerme los analisis. Me dio fecha para el 28 de agosto,asi que ya pronto me toca verle. A mi me ha dado a elegir entre la Teknon, la Quiron, la del Pilar y la del Remei,...No tengo ni idea, a mi me da igual,...con que me traten adecuadamente en el parto, me da igual el lugar,...vosotras que me aconsejais???
Graacias

A
amra_8310217
21/8/07 a las 12:55

Teknon
Hoola compañera!! A mi tb me lleva el Dr Flores junto la Gine Masip!! Mi parto está previsto para el 9 de marzo, asi que aun me queda un tiempo de espera, pero bueno,....estoy muy contenta. Me hicieron la 1 eco vaginal y ya se oyó el corazón y vi la alubia d mi bebe,..jijijiji. Este 28 de agosto tengo que volver,..que estaré de 12 semanas y me harán la 2 eco, a ver que tal.
una pregunta....a mi no me han hecho analisis de orina,..tan solo de sangre,....sabes algun motivo???
Graciiiiiiiias

X
xubane_7972801
5/10/07 a las :21

Mi experiencia
Quiero puntualizar un par de cosillas que han dicho y que en mi caso no fue asi para nada, solo comentarlo para que tengas otra información.
El tema cuidados tanto mios como del bebe, en todo momento se me informo de todo:
-Decirte que tras dar a luz te dan a tu bebe para que lo tengas al momento, luego si que es cierto que se lo llevan pero a las 2 horitas lo tienes en la habitación contigo.
-La primera noche estaba muy cansada ya que di a luz a las 20.15 y me preguntarón si quería que se llevaran al bebe, esa noche les dije que si. El resto de noches el bebe se quedo conmigo.
-Es cierto que se lo llevan a la nursery para hacerles las pruebas pertinentes, para las visitas con el pediatra.Pero en todo momento me tuvierón informada.
-Vinierón a explicarme como dar el pecho, como lavarme la herida, como curar el cordón.
-El médico y pediatra pasan cada día a verte y en el momento del alta te dan tus informes con las pautas a seguir de medicación para tí y de las pautas de alimentación de tubebe si toma bibe.
Yo no tuve ninguna queja.

V
verena_8427631
7/7/09 a las 10:18

Todo irá bien
Yo dia luz en Teknon, con el Doctor Flores Casas Jose M, y me fue todo bien.
Eso si ten encuenta que la comida del acompañante la pagas aparte y el agua de más.
Todo los gastos de mama y el bebe entra por la mutua. por lo menos con Sanitas Opcio.
Mucha Suerte y Enhorabuena por Adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest