En respuesta a blau_6950297
Mi sobrina
nació allí. Tienes una habitació para ti sola. te tratan genial y ademas tienes la mejor unidad de neonatologia de España.
Mi sobrina tuvo problemas y tuvo que estar aqui durante 3 meses, y el trato de las enfermeras es de lo más exquisito tanto con el bebe como con los padres.
Es una gran clinica. yo cuando llegue mi momento quiero dar a luz alli
Un poco exagerado.....
Mi cuñada dio a luz en la teknon y todo muy bien desde su punto de vista....
Me explico:
-al bebé se lo llevaban cada dos por tres para hacerle no sé que cosas (pruebas, peinarlos, etc...) No entiendo muy bien porqué se lo llevaban tanto.....Ella supercontenta porque así descansaba.... pero es que llegaban las enfermeras y no decian nada....cogian al bebé y se lo llevaban.....Por las noches se los llevaban siempre.....A mi personalmente no me gustaría.....Mi bebé duerme conmigo.....
-A mi me dio la sensación de estar en un hotel. Con su menú de comidad y cenas y todo. No vi muchas enfermeras....no sé mi sensación fue no estar en una clínica sino en un hotel, eso sí, de 5 estrellas. El trato, exquisito pero las cosas que hacian a mi personalmente no me gustaban......
Y eso de que tienen la mejor unidad de neonatologia de España.... es muy, my exagerado..... Yo no sé cual es la mejor pero dudo que una clínica privada la tenga....
Resumiendo: el servicio y el trato....EXCELENTE. El feeling que me dio como centro médico.....MEJORABLE...