En respuesta a aihong_8073619
buenas alguna tiene referencias de esta clinica? parece ser q cuando te despiertas estas ya en la habitacion y no ves nada ni sientes nada...algunas quedan confusas.(caso de mi amiga) alguien ha estao alli? muxisims gracias a todas.
Bajo mi experiencia de este mes de julio del 2018, fueun trato inhumano el que tuve. Nadie va ahi por gusto, sea la situación que sea de cada una, da igual, ami les faltó darme la patada en el ciclo para mandarme a casa. Entre al quirófano andando y me despertaron y me llevaron entre dos agarrada hasta mi habitación y me sentaron en el sofá del acompañante, me trajeron papel de alta y para casa. Ni esperar a que se me pasó efectos de anestesia ni comprobar si hay hemorragia, nada. Por desgracia he pasado por otros abortos pero espontáneos, y en ninguno me trataron así, desde el celador, el anestesista, todos, tanto en el privado como en público, me trataron muy bien, aunque sea una mano en el hombro, o una mirada, y nunca me llevaban andando, y sobre todo esperaban mínimo dos horas y media después de haber salido, para comprobar si hay hemorragia. Espero sirva de ayuda a alguien mi testimonio