Foro / Maternidad

Alguien en la gynemed de sevilla

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 17:21
S
sora_6318878
9/3/12 a las 10:26

hola chicas,hay alguna q esteis en la clinica de ginemed de Sevilla,quisiera q me dierais vuestra opinión.Yo voy el 19 a la primera consulta.Muchas gracias y q todas consigamos el deseo de ser madres.

Ver también

S
selva_8996122
10/3/12 a las 1:48

Yo tb en ginemed
Hola cazorla! Solo decirte k yo m hice una fiv-icsi en ginemed hace ahora un año y el resultado son mis dos mellizos d 5 meses. Lo consegui a la primera y no tengo queja alguna de la clinica. No se cual es tu caso pero para cualkier consulta k tengas estoy aki para ayudarte en lo k pueda. Te recomiendo a la dra traverso, un encanto de chica!!! A
mi me vieron varios dres en todo el proceso y con todos genial pero ella es especialmente atenta, ella m asistio en la cesarea k fue un poco conplicada por preclampsia y me trato con mucha delicadeza. Mucha suerte y animo

L
lide_9163041
10/3/12 a las 9:17

Holla es la mejor clinica
Hola me llamo rocio y te comento un poquito mi historia.
Empece en la clinica civte en el año 2008 y despues de cuatro in vitro negativas me dijeron que jamas llegaria a ser madre. Nunca me rendi y busque otras clinicas q me dieran esperanzas, eso era lo q queria escuchar pues me negaba a tirar la toalla, busque con mi marido por muchas clinicas y llegamos a ginemed (bendita hora). Nos atendio el doctor Fernando, nos hablo muy claro y nos dijo q sin pruebas no nos daba esperanzas.
Nos hizo todo de nuevo y teniamos casi un no, no podeis intentarlo, no seria madre, en la ultima prueba llegamos supernerviosos era la definitiva y esperamos en silencio ,mientras la leia, nos miro y nos dijo; cuando quereis empezar, ufffff teniamos otra posibilidad.
Nos hicimos un ttmo in vitro y me lo pusieron el 30 diciembre 2010 y en enero tuvimos la sorpresa y el mejor regalo de reyes. Hoy nuestro peque tiene casi 6 meses.
Con todo esto te quiero decir q luches, q luches mucho q por muy largo q sea el camino no te rindas pq lo conseguiras y decirte sobre todo q estas en muy muy muy buenas manos.
Para mi son los mejores y son quienes me han hecho mi sueño realidad y siempre los tendre en mi memoria.
Mucha suerte y a por todas.
Besitos
Espero no haberte aburrido

S
sora_6318878
10/3/12 a las 12:20

Gracias ilusionada y rocio
Espero tener la misma suerte,q vosotras con esta clinica,nuestro problema es q hay menos bichines de la cuenta,por lo demás todo bien.Nosotros somos de Jaén, lo cual nos coje algo retirado pero noimporta nos han hablado muy bien.Bueno os ire informando ,algún consejo más.
Muchas gracias.

L
lide_9163041
10/3/12 a las 20:35

Andar muchooooooo
Ya te explicaran los pasos q tienes q hacer. Sobre todo es bueno q empieces a caminar 1 hora al dia desde ya, y cuando te hagan la tranfe al tercer dia empieza a andar poquito a poco hasta hacerlo 1 hora a mi me fue genial.
La primera vez por miedo me la pase toda la beta en la cama por miedo a que se cayeran pero eso es fatal para la implantacion pq al andar generas riego sanguineo q es lo q necesita el utero.

JAJAJAJa q leccion ehhhhhhh.
De todas formas te diran todas estas cositas poco a poco.
Un besazo guapa
Me tienes aqui para lo q quieras
Yo fui hasta baeza (Jaen) a ver a Sor Monica de Jesus q me dijeron q toda la q va se queda embarazada.
Y me peque el paseito.
Si estas cerca llegate jajajaja

K
kaba_6250940
10/3/12 a las 22:25

Estoy en ginemed en sevilla
Hola yo estoy con ginemed sevilla,he realizado mi primer tratamiento con ellos,el proximo lunes dia 12 tengo la beta para ver q tal ha ido,son muy buenos,encantadores.Mucha suerte.

S
selva_8996122
11/3/12 a las 1:29

Andar...
A mi tb m lo recomendaron y lo hice, yo solo estuve dos dias de reposo y luego vida completamente normal con mi paseito diario, fundamental estar positiva desde el primer momento por duro k sea k lo es...si el problema es solo la cantidad ya veras como lo consigues! Ah..bebe mucho acquarius y come nueces, yo lo aborreci xk m hinche, dicen k ayuda y yo x si acaso...el acuarius es bueno para ayudar a eliminar likidos en caso de hiperestimulacion, yo tuve riesgo xk me sacaron 25 ovocitos!!! Pero al final no m paso nada.
Sevillanisima muchisima suerte el dia 12... Sabes que? El 12 d marzo del año pasado fue mi beta y positivo!!!! Asi k espero k a ti tb te de..k recuerdos de akel dia...
Muchisima suerte cazorla y para cualquier cosa aqui estamos

S
sora_6318878
12/3/12 a las 11:48

Gracias ,seguire vuestros consejos.
gracias intentare estar positiva ,andar,beber acuario.
Rocio cuando fuiste a ver a Sor Mónica de Jesús,una vez embarazada o antes a mi me coje cerca a unos 30 minutos.
Bueno seguiremos en contacto.Ah como esta esa zona para aparcar,hay algun parkin cerca.gracias

L
lide_9163041
15/3/12 a las 18:43
En respuesta a sora_6318878

Gracias ,seguire vuestros consejos.
gracias intentare estar positiva ,andar,beber acuario.
Rocio cuando fuiste a ver a Sor Mónica de Jesús,una vez embarazada o antes a mi me coje cerca a unos 30 minutos.
Bueno seguiremos en contacto.Ah como esta esa zona para aparcar,hay algun parkin cerca.gracias

Hola guapa:
FUI A VERLA ANTES. Cuando iba a empezar con los tratamientos. A mi me dijeron que acuario muchas veces no es tan bueno q era mejor agua. Pero preguntalo. Hay un parking muy cerquita pq la zona para a`parcar es un poco mala. Miralo por aqui y te sale localizado. MUCHA SUERTE y me cuentas. Besitos

J
jia yi_9390624
25/4/13 a las 17:09

Empiezo mi primer tratamiento en gynemed
hola chicas os comento que para el proximo 7 de mayo empiezo un tratamiento de invitro icsi estoy muy asustada porque me an contado que es durisimo pasar eso ... me lleva el doctor manuel estevez el cual es un enkanto de persona mi miedo son tantos!!!!! estoy deseando y temiendo a la vez ya nos an exo todas las pruebas las cuales todas geniales en mi reconocimiento antes del tratamiento en el ovario derexo m detectaron 9 foliculos y en el izkierdo 13 lo cual me dijo que era estupendo puffffff k nervios espero que salga todo bbien y que entre todas nos ayudemos muxas gracias a todas xikas

M
melani_6948861
26/4/13 a las 22:34
En respuesta a jia yi_9390624

Empiezo mi primer tratamiento en gynemed
hola chicas os comento que para el proximo 7 de mayo empiezo un tratamiento de invitro icsi estoy muy asustada porque me an contado que es durisimo pasar eso ... me lleva el doctor manuel estevez el cual es un enkanto de persona mi miedo son tantos!!!!! estoy deseando y temiendo a la vez ya nos an exo todas las pruebas las cuales todas geniales en mi reconocimiento antes del tratamiento en el ovario derexo m detectaron 9 foliculos y en el izkierdo 13 lo cual me dijo que era estupendo puffffff k nervios espero que salga todo bbien y que entre todas nos ayudemos muxas gracias a todas xikas

Hola
yo también estoy en ginemed,tengo cita para el 8 de mayo para ver los resultados de las pruebas,a ver si empiezo ya el tratamiento,yo desde luego estoy encantada con ellos,tenemos una charla de chicas andaluzas por si te quieres pasar por allí,se llama andaluzas en fiv o en lista de espera,te deseo suerte!!!

J
jia yi_9390624
27/4/13 a las 11:29
En respuesta a melani_6948861

Hola
yo también estoy en ginemed,tengo cita para el 8 de mayo para ver los resultados de las pruebas,a ver si empiezo ya el tratamiento,yo desde luego estoy encantada con ellos,tenemos una charla de chicas andaluzas por si te quieres pasar por allí,se llama andaluzas en fiv o en lista de espera,te deseo suerte!!!

Isabelmaria2012 muxa suerte
puffff pues vamos a empezar casi juntas ala vez ..... ojala nos salga todo bien , t deseo lo mejor mantenme informada wapa y muxas gracias bsos

M
melani_6948861
27/4/13 a las 16:53
En respuesta a jia yi_9390624

Isabelmaria2012 muxa suerte
puffff pues vamos a empezar casi juntas ala vez ..... ojala nos salga todo bien , t deseo lo mejor mantenme informada wapa y muxas gracias bsos

Hola!!
pues si,ojala nos salga todo bien!!!yo también te deseo mucha suerte ,estaremos en contacto!!bessitos

S
sora_6318878
2/5/13 a las 16:55

Hola
yo tambien me hice un tratamiento en gynemed,va hacer ahora un año y ya tengo conmigo a una niña preciosa y sana.No tengais miedos ningunos todo saldra bien ,yo me quede a la primera y son todos unos profesionales estupendos a mi me llevo el doctor Fernando Sanchez,pues nada mas adelante y muchos animos y vereis como os sale bien a las dos .Un beso cualquier cosas por aqui estamos pa ayudar.

M
melani_6948861
2/5/13 a las 17:21
En respuesta a sora_6318878

Hola
yo tambien me hice un tratamiento en gynemed,va hacer ahora un año y ya tengo conmigo a una niña preciosa y sana.No tengais miedos ningunos todo saldra bien ,yo me quede a la primera y son todos unos profesionales estupendos a mi me llevo el doctor Fernando Sanchez,pues nada mas adelante y muchos animos y vereis como os sale bien a las dos .Un beso cualquier cosas por aqui estamos pa ayudar.

Gracias cazorla
por los animos,a mi también me va a llevar el doctor Fernando Sanchez ,a ver si hay suerte!!!!besosss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir