En respuesta a an0N_913504199z
Hola babidurne
Perdon pero he visto tu mensaje hoy, espero que tengas muy buenas nuevas.
Yo llevo cinco años ya con el Dr.Lara y su equipo, para mí maravillosos todos, no tengo queja ninguna pues siempre me han tratado muy bien explicandome todo y siempre me han respondido cualquier duda que se me ha planteado. Yo lo conocí cuando estaba en ginemed y cuando se fue para masvida detras de él, Mi caso es un poco especial pues me ha quedado embarazada ya 5 veces pero por un motivo o por otro los he perdido, los últimos que eras mellizos los perdí ya con 6 meses, pero que yo no haya tenido suerte no significa que no haya estado en buenisimas manos. Pues cuando hablo de él con otros ginecologos ya sean de privados o de hospital virgen de rocio me hablan maravillas de él y de que estoy en muy buenas manos.
Sólo desearte mucha suerte y besos.
Doctor lara
hola he visto tu mensaje y queria preguntarte que tal te fue en la clinica mas vida con el doctor Lara.. yo empiezo tto de IA con él, estamos haciendo las pruebas en su clinica y si todo esta bien en julio empezaremos ...la verdad que estoy un poco nerviosa es la primera vez que me someto a un tto y es nuevo para mi, mi problema es que tengo Sop y no ovulo bien .. cuentame que tal ??? gracias