Foro / Maternidad

Clinica masvida sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 17:44
A
an0N_913504199z
17/3/11 a las 18:11

Hola alguien está en tratamiento o ha estado?? Yo es que voy a empezar un tratamiento nuevo y era por si comentabamos como nos iba a cada una.

Gracias y besos

Violeta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_913504199z
18/3/11 a las 9:48

Holaaa???
Hay alguien por aqui, que quiera comentar sus experiencias en esta clinica..


besitos

C
chenoa_7896429
29/5/11 a las 14:13
En respuesta a an0N_913504199z

Holaaa???
Hay alguien por aqui, que quiera comentar sus experiencias en esta clinica..


besitos

Hola!!!!
siiiii yo tambien estoy en tratamiento en mas vida... y tu?????

H
hiart_8607839
30/8/11 a las 10:18

Mas vida
estoy mirando clinicas de fertilidad y me gustaria que me comentarais vuestra experiencia con ellos, no hay mucha informacion por la web.

C
ciara_6750915
18/10/11 a las 16:30
En respuesta a chenoa_7896429

Hola!!!!
siiiii yo tambien estoy en tratamiento en mas vida... y tu?????

Hola
y que tal te ha ido? bien?

S
saira_6490379
18/10/11 a las 20:57

Clinica civte sevilla!!!!!!!!!!!
Hola chicas pues yo estoy en civte sevilla y voy a emperzar ahora con una fiv-icsi. Haber si hay suerte

A
an0N_619637499z
8/1/12 a las 20:55

Clinicas sevilla
Hola, yo también necesito vuestra ayuda.
No sabemos a que clínica dirigirnos. Hemos tenido una primera cita en CIVTE, pero no nos ha gustado. Cuál me aconsejais?????
Gracias

A
an0N_619637499z
10/1/12 a las 20:19

Biomac
Gracias por vuestra respuesta. De Biomac no encuentro pag web ni datos de contacto. Lo teneis? Es tb gratuita la primera consulta?

A
akvile_8798423
23/1/12 a las 16:26
En respuesta a saira_6490379

Clinica civte sevilla!!!!!!!!!!!
Hola chicas pues yo estoy en civte sevilla y voy a emperzar ahora con una fiv-icsi. Haber si hay suerte

Hello!!
Oye al final k paso te kedastes embsrazada?? yo voi 14feb .... dame tu opinion!! Gracias

R
reyes_5697556
13/3/12 a las 21:47
En respuesta a chenoa_7896429

Hola!!!!
siiiii yo tambien estoy en tratamiento en mas vida... y tu?????

Mas vida
hola buenas tardes,
he visto en el foro que has estado o estas con mas vida
yo estoy pensando ir con el dr lara pero me gustaría saber las cosas buenas y malas que tu has visto de esta clinica si no te importa
muchas gracias

Y
yenai_9862369
14/3/12 a las :16

Hola barbidurne...
Yo me kede embarazada a la primera con el dtr Lara, pero estaba en Ginemed.... Es estupendo!!!! un medico buenisimo, espero ke te vaya muy bien, suerte

A
an0N_913504199z
11/6/12 a las 19:42
En respuesta a reyes_5697556

Mas vida
hola buenas tardes,
he visto en el foro que has estado o estas con mas vida
yo estoy pensando ir con el dr lara pero me gustaría saber las cosas buenas y malas que tu has visto de esta clinica si no te importa
muchas gracias

Hola babidurne
Perdon pero he visto tu mensaje hoy, espero que tengas muy buenas nuevas.

Yo llevo cinco años ya con el Dr.Lara y su equipo, para mí maravillosos todos, no tengo queja ninguna pues siempre me han tratado muy bien explicandome todo y siempre me han respondido cualquier duda que se me ha planteado. Yo lo conocí cuando estaba en ginemed y cuando se fue para masvida detras de él, Mi caso es un poco especial pues me ha quedado embarazada ya 5 veces pero por un motivo o por otro los he perdido, los últimos que eras mellizos los perdí ya con 6 meses, pero que yo no haya tenido suerte no significa que no haya estado en buenisimas manos. Pues cuando hablo de él con otros ginecologos ya sean de privados o de hospital virgen de rocio me hablan maravillas de él y de que estoy en muy buenas manos.

Sólo desearte mucha suerte y besos.

R
reyes_5697556
11/6/12 a las 21:09
En respuesta a reyes_5697556

Mas vida
hola buenas tardes,
he visto en el foro que has estado o estas con mas vida
yo estoy pensando ir con el dr lara pero me gustaría saber las cosas buenas y malas que tu has visto de esta clinica si no te importa
muchas gracias

Seguimiento en mas vida
hola, de momento no puedo terminar de juzgar. todo correcto hasta el momoento. hoy me han hecho la puncion y han sacado solo 2ovulos asi que en manos del laboratorio se han qudado. la prueba sin problema y el trato correcto. ya os contare si hay transferencia y resultado
bueno y vosotras como seguis=

X
xinwei_8634522
13/6/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_913504199z

Hola babidurne
Perdon pero he visto tu mensaje hoy, espero que tengas muy buenas nuevas.

Yo llevo cinco años ya con el Dr.Lara y su equipo, para mí maravillosos todos, no tengo queja ninguna pues siempre me han tratado muy bien explicandome todo y siempre me han respondido cualquier duda que se me ha planteado. Yo lo conocí cuando estaba en ginemed y cuando se fue para masvida detras de él, Mi caso es un poco especial pues me ha quedado embarazada ya 5 veces pero por un motivo o por otro los he perdido, los últimos que eras mellizos los perdí ya con 6 meses, pero que yo no haya tenido suerte no significa que no haya estado en buenisimas manos. Pues cuando hablo de él con otros ginecologos ya sean de privados o de hospital virgen de rocio me hablan maravillas de él y de que estoy en muy buenas manos.

Sólo desearte mucha suerte y besos.

Doctor lara
hola he visto tu mensaje y queria preguntarte que tal te fue en la clinica mas vida con el doctor Lara.. yo empiezo tto de IA con él, estamos haciendo las pruebas en su clinica y si todo esta bien en julio empezaremos ...la verdad que estoy un poco nerviosa es la primera vez que me someto a un tto y es nuevo para mi, mi problema es que tengo Sop y no ovulo bien .. cuentame que tal ??? gracias

R
reyes_5697556
15/6/12 a las 1:00
En respuesta a xinwei_8634522

Doctor lara
hola he visto tu mensaje y queria preguntarte que tal te fue en la clinica mas vida con el doctor Lara.. yo empiezo tto de IA con él, estamos haciendo las pruebas en su clinica y si todo esta bien en julio empezaremos ...la verdad que estoy un poco nerviosa es la primera vez que me someto a un tto y es nuevo para mi, mi problema es que tengo Sop y no ovulo bien .. cuentame que tal ??? gracias

Dr lara
hola, chiqui
pues yo de momento he hecho la transferncia hoy y de momento todo correcto. el es una persona muy profesional y si teienes cualquier duda te la resuelve. dentro de 14d tengo los resultados ya te dire el fin que tal si haypositvo
sobre ia no te puedo ayudar lo mio ha sido fiv
si tienes cualquier duda mas mandame otro mensaje , no problem

A
an0N_913504199z
21/6/12 a las 19:31
En respuesta a reyes_5697556

Dr lara
hola, chiqui
pues yo de momento he hecho la transferncia hoy y de momento todo correcto. el es una persona muy profesional y si teienes cualquier duda te la resuelve. dentro de 14d tengo los resultados ya te dire el fin que tal si haypositvo
sobre ia no te puedo ayudar lo mio ha sido fiv
si tienes cualquier duda mas mandame otro mensaje , no problem

Mucha suerteeee
te deseo amiga, te puedo decir que estas en muy buenas manos, yo tengo otras amigas qeu han estado en tratamiento y nadie te explica las cosas como Dr. Lara, y ademas coincido contigo en todo lo que has contado. Es muy buen profesional y muy cercano.

Mucha suerte y veras que sí que lo consigues cuidate y muchos besos.

A
acasadepapel_e8a1e0z
22/4/16 a las 17:44

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola violetas 37.
Si, he estado en el tratamiento para FIV dos veces, en clinica IERA de Badajoz (barato no es)....y todo negativo, hoy tenia que tener transferencia y no pudo ser pq embrion no se desarollaba y me advertieron.....pero sigo adelante y quero buscar otra clinica....(a veces pasa por mi cabeza, q es una estafa para mantener su clinica, dar sueldos..pq ellos viven de nuestro dinero)....El lunes tengo cita con el director de la clinica, a ver lo que me diga.....
Te deseo mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir