Foro / Maternidad

Clinica viamed sevilla ayuda!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 9:40
P
ping_8310825
2/3/11 a las 15:02

hola chicas, a ver si podeis ayudarme que estoy un poco perdida. me he sometido a una fecundación in vitro y ya he confirmado mi embarazo, así que la clínica de fertilidad m da el alta.
me han hablado muy bien de la clinica viamed, pero ls 3 médicos q me recomendaron jimenez egea, pedro beltran y gema gil no cogen pacientes nuevos.
sabéis de alguno más del equipo de chacón con el que os haya ido bien?
muchas gracias!!

Ver también

J
juli_6295391
2/3/11 a las 15:19

Ola
Chica a mi me lleva m Jose de dios y súper bien!!así k si t sirve de ayuda...un saludo wApa

P
ping_8310825
2/3/11 a las 15:28
En respuesta a juli_6295391

Ola
Chica a mi me lleva m Jose de dios y súper bien!!así k si t sirve de ayuda...un saludo wApa

Muchas gracias!!
te asiste en el parto? d cuanto estás tú?
gracias de nuevo

N
nimra_5957296
18/3/11 a las 10:47

Doctora de dios
Hola, yo soy paciente del Doctor Beltrán y también voy a Santa Angela. Comentarte que he escuchado hablar bien de esta doctora y sí que asiste partos por lo que tengo entendido.
Mucha suerte con tu embarazo!

P
ping_8310825
18/3/11 a las 14:27
En respuesta a nimra_5957296

Doctora de dios
Hola, yo soy paciente del Doctor Beltrán y también voy a Santa Angela. Comentarte que he escuchado hablar bien de esta doctora y sí que asiste partos por lo que tengo entendido.
Mucha suerte con tu embarazo!

Gracias crissole
al final me lleva el dr chacón. he ido a la primera eco y bien, he oido hablar de él bien y regular, pero mi impresión fue buena.yo quería beltrán pero no pudo ser
gracias!!

Y
yan_8332420
28/3/11 a las 11:41
En respuesta a ping_8310825

Gracias crissole
al final me lleva el dr chacón. he ido a la primera eco y bien, he oido hablar de él bien y regular, pero mi impresión fue buena.yo quería beltrán pero no pudo ser
gracias!!

Dr chacon
Hola a mi y a mis amigas nos lleva el Dr Chacon y estamos encatadas, a mi me ha atendido 2 partos el ultimo gemelar y gracias a el estan mis niños en el mundo xq empece a borrar cuello en la semana 20 y me aguantaron hasta la 33 + 5 y despues estuvieron en neonatos en Viamed y tambiem feliz .
hace pocos dias otra amiga mia tb tuvo mellizos el 3 parto con el y tb feliz con el Dr chacon y la clinica.

ten en cuenta q tiene muchisima experiencia asi q esTARAS SEGURO ENCANTADA

E
eunice_6001104
10/4/11 a las 21:09

Te recomiendo al dr alvarez de sotomayor
Fue el ginecologo de dos amigas y me hablaron muy bien de él y por eso me decidí.
Me atendió en Santa Ángela hace 2 meses. Fue todo maravilloso. Un 10 a mi ginecologo y a todo el personal e instalaciones de la clínca.
Ahora le lleva el embarazo a otra amiga y tambien está encantada.

K
kima_5389564
11/4/11 a las 9:40
En respuesta a eunice_6001104

Te recomiendo al dr alvarez de sotomayor
Fue el ginecologo de dos amigas y me hablaron muy bien de él y por eso me decidí.
Me atendió en Santa Ángela hace 2 meses. Fue todo maravilloso. Un 10 a mi ginecologo y a todo el personal e instalaciones de la clínca.
Ahora le lleva el embarazo a otra amiga y tambien está encantada.

Por fin...
Qué bien... por fin alguien me da referencias sobre el doctor Alvarez de Sotomayor. Estoy embarazada de poquito tiempo y en unas semanas tengo cita con él. Abrí otro hilo preguntando por él pero no hubo suerte... Me alegro de "escuchar" por aquí que tanto tú como tu amiga estais encantadas con él. Es una chico joven ¿no?, ¿qué tal es en el trato? ¿y el parto con él? Ay... qué sinvivir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir