En respuesta a an0N_806774699z
Hola como te fue?
Hola! !..como te fue tu experiencia. ..puedes explicar un poco como te fue..si entro tu esposo. .los días ect..muchas gracias
Viamed todo perfecto
Hola! Te cuento. Era mi tercera cesarea, así que tenía que ser programada. Mi gine ha estado viéndome casi a diario para programarla en el momento perfecto para mí y para el niño. El martes me vió y me dijo que "mañana" a las 8. Fuimos toda la familia, hicimos el "checkin" y nos quedamos toda la familia en la habitación esperando, muy bien. El cuarto de baño es enorme y cómodo. La cama, la tele, internet, etc. Pero vamos a lo más importante: llegó el momento, y mi marido me acompañó hasta el ascensor, no se puede entrar en las cesáreas, pero luego se queda esperando al lado de la sala de cirugía. Nada más terminar, lo ves. La cesárea, todo perfecto, el niño se queda a tu lado todo el tiempo, todas las pruebas las hacen tu lado literalmente, y enseguida te lo dan. Mientras terminaban y me ponían los puntos, yo lo tenía en mis brazos. Increíble e inolvidable. Cuando termina, te sacan de la sala y está tu marido, sus padres y mis padres, en el pasillo esperándonos a mí y al bebé. Luego fuimos mi marido yo y el bebé a la sala de recuperación, y allí las enfermeras muy atentas me ayudaron a dar el pecho al niño y están pendientes. Al cabo de 2 horas te llevan a la habitación y allí todo genial. He estado 4 noches. Los ginecólogos pasan a verte a diario, y según estés, hasta 2 veces. Y al niño le controlan todo perfectamente, pediatra a diario y atentos. Era semana santa y el servicio estaba perfecto. Lo recomiendo.