Foro / Maternidad

Cesarea en viamed sevilla

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 22:47
D
dudosa121
22/1/13 a las 11:41

Hola todas!! Tengo muchas dudas con la cesarea en esta clinica. Por varios motivos, es programada. Me gustaría saber:
Cuantos días (y noches) te dejan ingresada?
Dejan al tu marido (o acompañante) entrar en la cesarea?
Al niño cuando lo ves, si está todo bien?
Va un ginecologo a verte todos los días? y el pediatra al niño?
Te hacen analitica después del parto?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

K
kamar_6514142
22/1/13 a las 12:27

Hola! yo también daré a luz en viamed
Hola dudosa!
Pues yo tuve a mi niño con el equipo de Dr. Chacón pero antes de que abrieran Viamed, así que fue en Sgdo Corazón. Sin embargo mi hermana dio a luz a una niña preciosa este Junio allí por cesarea (menos mal! porque no sabían por qué no bajaba la niña y llevaba 3 vueltas de cordón y se había hecho caca...) y te cuento cómo le fue a ella.
Ella estuvo 4 días y 3 noches pero porque cicatrizó muy bien, lo normal son 5 días y 4 noches. A tu pareja lo sacan un momento del paritorio cuando hacen la cesarea pero en cuanto que el crío está en el mundo lo vuelven a llamar. Al niño lo ves del tirón, se lo llevan un segundín para la revisión del pediatra y mientras te cosen lo tiene tu pareja en brazos (al menos así lo hicieron con mi sobrina). El ginecólogo pasa a diario a verte, a veces dos veces. Y el pediatra al niño igual, a diario como mínimo. No te hacen analítica a no ser que haya algo que lo indique como necesario (sospecha de anemia, sangrados o algo así)
De todas formas no te cortes y habla con tu médico, al menos el mío (Dr. Pedro Beltrán) y la de mi hermana (Dra. Gemma Gil) son muy cercanos y a mi me resuelven un montón de dudas. Ayer mismo estuve yo allí (para la preanestesia) e incluso en el mostrador de entrada te responden un montón de cosas (por dónde ingresas cuando estás de parto, me enseñaron los paritorios.... vamos más major que la mar) y si te puedo ayudar en algo más aquí estoy para lo que necesites. Ya mismo estamos con nuestros peques! ¿cuando pares?

D
dudosa121
11/2/13 a las 13:48
En respuesta a kamar_6514142

Hola! yo también daré a luz en viamed
Hola dudosa!
Pues yo tuve a mi niño con el equipo de Dr. Chacón pero antes de que abrieran Viamed, así que fue en Sgdo Corazón. Sin embargo mi hermana dio a luz a una niña preciosa este Junio allí por cesarea (menos mal! porque no sabían por qué no bajaba la niña y llevaba 3 vueltas de cordón y se había hecho caca...) y te cuento cómo le fue a ella.
Ella estuvo 4 días y 3 noches pero porque cicatrizó muy bien, lo normal son 5 días y 4 noches. A tu pareja lo sacan un momento del paritorio cuando hacen la cesarea pero en cuanto que el crío está en el mundo lo vuelven a llamar. Al niño lo ves del tirón, se lo llevan un segundín para la revisión del pediatra y mientras te cosen lo tiene tu pareja en brazos (al menos así lo hicieron con mi sobrina). El ginecólogo pasa a diario a verte, a veces dos veces. Y el pediatra al niño igual, a diario como mínimo. No te hacen analítica a no ser que haya algo que lo indique como necesario (sospecha de anemia, sangrados o algo así)
De todas formas no te cortes y habla con tu médico, al menos el mío (Dr. Pedro Beltrán) y la de mi hermana (Dra. Gemma Gil) son muy cercanos y a mi me resuelven un montón de dudas. Ayer mismo estuve yo allí (para la preanestesia) e incluso en el mostrador de entrada te responden un montón de cosas (por dónde ingresas cuando estás de parto, me enseñaron los paritorios.... vamos más major que la mar) y si te puedo ayudar en algo más aquí estoy para lo que necesites. Ya mismo estamos con nuestros peques! ¿cuando pares?

Gracias por tu respuesta!
Hola Gusefa! Muchas gracias por contestar al mensaje. La verdad es que me dejas bastante tranquila.
Estoy muy contenta con todo el proceso hasta el momento y todos las personas que yo he hablado y que conocen Viamed como tú, me habla muy bien.
Mi cesárea está programada para la primera semana de abril. Estoy nerviosa, pero deseando verle la carita a mi niño. La semana que viene tengo otra consulta. Y a tí cuanto te queda?

A
an0N_806774699z
10/9/13 a las 13:52

Hola como te fue?
Hola! !..como te fue tu experiencia. ..puedes explicar un poco como te fue..si entro tu esposo. .los días ect..muchas gracias

D
dudosa121
23/9/13 a las 22:47
En respuesta a an0N_806774699z

Hola como te fue?
Hola! !..como te fue tu experiencia. ..puedes explicar un poco como te fue..si entro tu esposo. .los días ect..muchas gracias

Viamed todo perfecto
Hola! Te cuento. Era mi tercera cesarea, así que tenía que ser programada. Mi gine ha estado viéndome casi a diario para programarla en el momento perfecto para mí y para el niño. El martes me vió y me dijo que "mañana" a las 8. Fuimos toda la familia, hicimos el "checkin" y nos quedamos toda la familia en la habitación esperando, muy bien. El cuarto de baño es enorme y cómodo. La cama, la tele, internet, etc. Pero vamos a lo más importante: llegó el momento, y mi marido me acompañó hasta el ascensor, no se puede entrar en las cesáreas, pero luego se queda esperando al lado de la sala de cirugía. Nada más terminar, lo ves. La cesárea, todo perfecto, el niño se queda a tu lado todo el tiempo, todas las pruebas las hacen tu lado literalmente, y enseguida te lo dan. Mientras terminaban y me ponían los puntos, yo lo tenía en mis brazos. Increíble e inolvidable. Cuando termina, te sacan de la sala y está tu marido, sus padres y mis padres, en el pasillo esperándonos a mí y al bebé. Luego fuimos mi marido yo y el bebé a la sala de recuperación, y allí las enfermeras muy atentas me ayudaron a dar el pecho al niño y están pendientes. Al cabo de 2 horas te llevan a la habitación y allí todo genial. He estado 4 noches. Los ginecólogos pasan a verte a diario, y según estés, hasta 2 veces. Y al niño le controlan todo perfectamente, pediatra a diario y atentos. Era semana santa y el servicio estaba perfecto. Lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir