Foro / Maternidad

Parir mellizos en viamed

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 23:05
N
nahida_6944860
10/4/13 a las 11:21

Hola chicas, estoy embarazada de mellizos,es mi segundo embarazo, pero no se si viamed sta angela de la cruz esta bien para parir mellizos, no se como son de riesgo.....estoy un poco dudosa...aunque yo siempre he tenido claro que en esta clinica.. gracias de antemanoo

Ver también

D
dudosa121
2/5/13 a las 18:52

Encantada con viamed
Hola Futbolera, te recomiendo 100%
Mi experiencia ha sido fantástica. Tienen las mejores instalaciones de Sevilla y el mejor equipo de ginecólogos. ¿que mas puede pedir una embarazada? Es cómodo para todo: para llegar, aparcar, es tranquilo. Mi ginecóloga era la Dra. Inmaculada Saenz, un trato perfecto y cercano. Fue una cesarea programada con 37 semanas por varios motivos. Dr Espinosa, también excepcional. Lo mas importante para mi era garantizar buenos ginecologos, y allí tienes la seguridad que son los mejores de Sevilla, y por supuesto tenía que tener la mejor atencion neonatal, que también es el caso. Las instalaciones, como la UCI neonatal son impresionantes, tan buenas o mejores que la del virgen del Rocio. Y aunque fue cesarea enseguida me han dado el niño, y todo el chequeo del niño lo hacen a tu lado mientras terminan la operación. Un sueño hecho realidad. Mira que era semana santa y tenía un poco de miedo respecto al personal y demás, pero ha sido perfecto. Los pediatras pasaban a diario, un día 2 veces, los ginecologos también. Te atienden rapidamente lo que sea. Las enfermeras muy amables y atentas. Recomiendo con los ojos cerrados. Estuve 5 días por la cesarea. Todo esto sin hablar de la habitación y del cuarto de baño, impresionantes para un hospital! Ellos están muy especializados en ginecologia, está todo muy organizado, y se nota.

N
nahida_6944860
2/5/13 a las 23:05

Gracias
Muchas gracias por contestar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir