Encantada con viamed
Hola Futbolera, te recomiendo 100%
Mi experiencia ha sido fantástica. Tienen las mejores instalaciones de Sevilla y el mejor equipo de ginecólogos. ¿que mas puede pedir una embarazada? Es cómodo para todo: para llegar, aparcar, es tranquilo. Mi ginecóloga era la Dra. Inmaculada Saenz, un trato perfecto y cercano. Fue una cesarea programada con 37 semanas por varios motivos. Dr Espinosa, también excepcional. Lo mas importante para mi era garantizar buenos ginecologos, y allí tienes la seguridad que son los mejores de Sevilla, y por supuesto tenía que tener la mejor atencion neonatal, que también es el caso. Las instalaciones, como la UCI neonatal son impresionantes, tan buenas o mejores que la del virgen del Rocio. Y aunque fue cesarea enseguida me han dado el niño, y todo el chequeo del niño lo hacen a tu lado mientras terminan la operación. Un sueño hecho realidad. Mira que era semana santa y tenía un poco de miedo respecto al personal y demás, pero ha sido perfecto. Los pediatras pasaban a diario, un día 2 veces, los ginecologos también. Te atienden rapidamente lo que sea. Las enfermeras muy amables y atentas. Recomiendo con los ojos cerrados. Estuve 5 días por la cesarea. Todo esto sin hablar de la habitación y del cuarto de baño, impresionantes para un hospital! Ellos están muy especializados en ginecologia, está todo muy organizado, y se nota.