Foro / Maternidad

Ivi de almeria?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 12:10
M
masiel_8333336
5/3/08 a las 12:21

hola a todas,
vereis, estoy en tratamiento de FIV en el IVI de almeria, y cuando he empezado a comentarlo, la gente se ha hechado las manos a la cabeza, que si estoy loca, que si son malisimos, que si solo van a sacar la pasta y ya esta.... total, que me han dejado ko.
en tres o cuatro dias me sacan los ovulos, y no se que hacer, si dejarlo antes de la puncion e irme a otro sitio, o ya seguir y a ver que pasa... alguien los conoce?
gracias a todas. estoy en un sin vivirrr

Ver también

Y
yaping_6489819
5/3/08 a las 17:37

Hola
yo tambien estoy en ivi, y me lleva la doctora rafaela, es la primera vez que voy a probar con ellos pero se ven muy profesionales, y a don julio lo conozco de cuando trabajaba en civte sevilla hace doce años y el fue el que hizo posible que me quedara embarazada de mi hija que ahora tiene once años, y de haber sabido que don julio estaba en civte no hubiera probado jamas cinco veces con ivan, que el si que jugo conmigo , era mas barato pero de que me ha servido,lakuci quien te ha dicho cosas malas del ivi

M
masiel_8333336
5/3/08 a las 18:34
En respuesta a yaping_6489819

Hola
yo tambien estoy en ivi, y me lleva la doctora rafaela, es la primera vez que voy a probar con ellos pero se ven muy profesionales, y a don julio lo conozco de cuando trabajaba en civte sevilla hace doce años y el fue el que hizo posible que me quedara embarazada de mi hija que ahora tiene once años, y de haber sabido que don julio estaba en civte no hubiera probado jamas cinco veces con ivan, que el si que jugo conmigo , era mas barato pero de que me ha servido,lakuci quien te ha dicho cosas malas del ivi

Gracias por contestar
hola, y sobre todo muchas gracias por contestar.
en realidad, ahora me están viendo los dos. empecé con la doctora, luego el doctor quintana, y las dos últimas veces la doctora otra vez.
el domingo o el lunes, si todo va bien, me hacen la punción. es mi primera vez, y espero que la última....
gracias de verdad por contestar. os iré contando como ha ido todo.
besos

A
anisha_6317983
5/3/08 a las 18:59

Yo también estoy en el ivi,,por segunda vez.....
hola a todas,,,hace cuatro años que fuí al ivi de almería por primera vez y la verdad es que tuve mucha suerte,,todo fué muy bien desde el tratamiento hasta el trato personal con la doctora rafaela,,gracias a ellos tengo un niño que cumplirá tres añitos en verano,,y ahora vamos a intentar darle un hermanito y sun dudarlo vuelvo al ivi,,,,,,supongo que todo en la vida depende de como te haya ido,,,sólo espero que la suerte me acompañe también en este segundo intento,,,ya os iré contando,,,y por supuesto os deseo a todas toda la suerte y el ánimo del mundo,,,

G
geidy_8282227
20/2/09 a las 12:10

Lo que conozco todo positivo
HE VISTO TU MENSAJE CUANDO ESTABA BUSCANDO EL TFNO DEL IVI-ALMERIA PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS, Y ES QUE ENGO UN HIJO PRECOSO DE 10MESES GRACIAS A SU BUEN HACER, Y VOY A PEDIR DE NUEVO CITA A VER SI PODEMOS TENER UN HERMANITO.
NO SOLO TE HABLO DE SU BUEN TRABAJO CONMIGO, ADEMÁS TENGO 2 SOBRINAS QUE TAMBIEN FUERON CONCEBIDAS CON A INTERVENCION DE ELLOS, Y TODO SALIÓ MUY BIEN.TAMBIEN TE TENGO QUE DECIR Q CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA CUAL CUENTA LA PELICULA SEGUB LE VA, PERO SI NO ENTRAS EN EL CINE NO SABRAS NUNCA SI TE GUSTA LA PELICULA, A MI DEDE LUEGO ME GUSTO Y POR ESO VOY A REPETIR. ANIMO Y SUERTE
PD: SOBRE EL Q DIRAN,...PASA 3 KILOS, PEOR LO TENIAMOS NOSOTRAS QUE ESTABA YO SOLA, SIN MARIDO, IMAGINATE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram