Foro / Maternidad

Clomifeno y regla muy abundante

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 8:14
P
pooja_18506450
4/8/19 a las 7:29

Hola, pasé mi primer ciclo de clomifeno y todo fue normal. Pero me vino el periodo justo el día que me tocaba, con muy poco flujo y café, de vez en cuando se notaba rojizo, el día de ayer fue mi quinto día y me dijo el médico que aumentara la dosis a 2 pastillas, apenas me las tomé y comencé con dolores muy fuertes, me bajó mucha sangre y muy roja y bastantes coágulos, el dolor es insoportable, nunca una menstruación me había dolido tanto. Estoy un poco asustada porque en todo el día el dolor no ha disminuido. Alguien sabe si es normal con este medicamento?? Me gustaría leer sus opiniones. Gracias por leer!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_18505741
4/8/19 a las 7:54

Hola todos los organismos no son iguales, puede ser que no las tolere, visita otro médico es lo recomendable, hacer un diagnóstico por acá es algo difícil... No parece ser normal 

N
nouran_18505741
4/8/19 a las 7:54

Hola todos los organismos no son iguales, puede ser que no las tolere, visita otro médico es lo recomendable, hacer un diagnóstico por acá es algo difícil... No parece ser normal 

N
nouran_18505741
4/8/19 a las 7:54
Mejor respuesta

Hola todos los organismos no son iguales, puede ser que no las tolere, visita otro médico es lo recomendable, hacer un diagnóstico por acá es algo difícil... No parece ser normal 

P
pooja_18506450
4/8/19 a las 8:14
En respuesta a nouran_18505741

Hola todos los organismos no son iguales, puede ser que no las tolere, visita otro médico es lo recomendable, hacer un diagnóstico por acá es algo difícil... No parece ser normal 

Muchas gracias. Mañana temprano iré a otra consulta, por lo pronto ya no me voy a tomar nada. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir