Foro / Maternidad

Regla poco abundante

Última respuesta: 3 de enero de 2003 a las 9:16
Y
yinet_5379538
2/1/03 a las 17:07

Hola a todas, como ya sabéis soy nueva en este foro, pero tengo un montón de dudas y acudo a vosotras que creo que me podéis ayudar. He terminado este mes con Omifin, y sin ningún resultado porque ayer día de año nuevo me bajó la regla. Desde que me lo empecé a tomar he notado que cada vez mancho menos. Me vino ayer y hoy practicamente ya no mancho nada ¿ a vosotras os pasa igual?, y otra pregunta ¿ que se supone que viene después del omifin?. Estoy esperando los resultados del espermiograma que se ha hecho mi marido, se lo tuvo que repetir porque el primero no salió bien.
Si me podéis ayudar alguna os lo agradezco.

Ver también

I
iovana_6954786
2/1/03 a las 17:36

Yo no recuerdo
que me bajara la regla por el Omifin. En cuanto a lo que viene luego dependerá de la calidad del esperma de tu marido y de ti, ¿ tu tienes algún problema?. En condiciones normales lo que va despúes es Inseminación.

Salu2

N
nieves_8527697
2/1/03 a las 18:18

Hola
Lo de manchar más o menos es muy relativo, no tiene nada que ver con el Omifin, te lo digo porque yo lo estuve tomando 4 meses, y tampoco no té nada raro. Todas las mujeres tenemos ciclos más cortos o largos, yo hay meses que mancho menos y en 2 días estoy y ahora ultimamente tengo más cantidad y más días, pero es que estoy tomando hormonas porque voy a por la 3ª inseminación. Para que te sirva de referencia te indico los pasos que seguimos en nuestro caso, aunque realmente no nos han encontrado nada o sea "infertilidad desconocida" se le llama.

Antes de tomar Omifin, lo primero de todo, hicieron un seminograma a mi marido.

Después una histerosalpingografía (no sé si lo escribo bien porque tiene un nombrecito..), que es para mirar si tienes las trompas obstruidas, en mi caso las tenía perfectamente bien, permeables.

También nos hicieron un "test postcoital", es de risa, la cosa es que tienes que tener relaciones con tu marido y antes de 1 o 2 horas ir al ginecólogo, te saca una muestra y mirar la compatibilidad del moco cervical o flujo, es decir, que no sea que tuviera el moco tan espeso que impidiera a los espermatozoides moverse, pero tambien salió bien.

Entonces fue cuando empecé con el Omifin, lo tomaba unos 5 días, y luego iba a hacerme una ecografía vaginal, y comprobaban si había ovulado, y por la medida del folículo en 1 o 2 días me tenía que pinchar otro medicamento, y luego "relaciones programadas", es decir, el médico nos decía los 2 días exactos que teníamos que tener relaciones con mi marido. Así lo hicimos 4 meses y nada de nada. Total, que como casi ya llevo 3 años buscando y tengo 33 años, hemos empezado con la inseminación, las dos primeras no han tenido éxito, espero que a la tercera vaya la vencida.

Perdona que me he enrroladomucho, pero era para que más o menos vieses los pasos a seguir, un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda.FELIZ 2003.

Z
zeida_5175804
3/1/03 a las 2:28

Hola maga
Yo estuve tomando el omifin durante 4 meses,y junto a las sofocinas de todos los meses tb note q mancha menos,se lo comente al gine y me dijo q era debido al tratamiento,pero me dijo q era normal y q no me preocupara.
SI tu crees q manchas poco ,se lo debes de contar a tu medico.Asi te quedaras mas tranquila.

Despues del omifin ,vienen otras pruebas,,¿cuales son las q te han hecho a ti?,pero a mi despues de este tratamiento me han apuntado en la lista de espera para IA.

Cuidate mucho y cuando puedas nos cuentas q pruebas son las q te han hecho ya para poder decirte las q te quedan.
Adios.

L
lizet_5435210
3/1/03 a las 9:13

Mi experiencia
Hola, yo llevo casi un año con un ginecólogo particular y la verdad es que estoy un poco perdida. Empecé a tomar Omifín y Progynova además de las relaciones programadas según la temperatura, hace unos tres meses empezaron a ponerme unas inyecciones, HCG lapori, además de las ecografías vaginales, test postcoital y el espermograma a mi marido; según el gine el esperma de mi marido no es de muy buena calidad pero puede valer y mi moco cervical, a consecuencia del Omifín, según me dijo el ginecólogo, tan poco es de muy buena calidad ahora.Este último mes me dijo el gine que casi seguro que me quedaba porque después de una ecografía me veía tres folículos grandecitos, pero.... el 25 ¡otra vez! así es que no sé si ya me deberían de haber hecho una i.a. o es que, como es privado, me quiere sacar el dinero, no quiero pensar mal pero es que ya estoy un poco desesperada. Con respecto a lo de manchar, este ha sido el mes que menos dias he manchado (2 dias cuando siempre es de 5 a 7)antes no había notado nada. Espero que todo te vaya muy bien. Feliz 2003.

Y
yinet_5379538
3/1/03 a las 9:16

Mi diagnostico
Os comento las pruebas que me han hecho para que veáis por donde voy, tengo ovarios poliquisticos y problemas hormonales. Lo único que me han hecho ha sido analisis de sangre y ecografías. Todavía no me han mirado lo de las trompas. Y la verdad es que cuando me tomé el omifin no me pinchaba nada después y el médico me ha llevado muy poco control.
Estoy esperando los resultados de mi marido para volver a ir al ginecologo, de momento voy a descansar. Pero creo que voy a cambiar de médico porque me da la impresión de que este que tengo no se lo está tomando muy en serio.
Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook