Foro / Maternidad

Clorotrimazol bayfarma 10mg/g alguna la ha utilizado para la pitiriasis versicolor

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 11:37
N
nery_8504233
23/2/12 a las 21:38

pues eso , le han mandado esa crema a mi peque para la infeccion del pitillo(glande) y como lloraba tantisimo ,pues mientras lo consolaba no me he enterado de mucho de lo que me ha contado el medico de urgencias.

esta crema es de corticoides?? me ha dicho que debe usarla minimo 3 semanas, no es mucho?? se supone que es infeccion por humedad de la zona.
tambien me ha aconsejado tenerle muy sequita la zona, pero estoy con la operacion pañal.
lo dejariais para mas adelante o seguiriai???

un beso y mil gracias

Ver también

M
mariza_9346149
23/2/12 a las 21:52

Pitiriasis versicolor
yo la padecí despues del parto, en el brazo, se me hizo una mancha blanca en la piel...
me recetaron clotrimazol,me fué muy bien, solo que me la tenía que poner cada dia y mi tratamiento fue de 3 semanas.
sigue las indicaciones que te ha dado el médico.

M
meliha_8082031
9/3/12 a las 3:58

No se va !
Una pregunta , a mi me dijeron que tenía pitiriasis como hace ya 3 meses , y bueno me heché las cremas que me dijeron y tomé las pastillas que me dijeron , siempre se me quitan las marchitas pero como al mes vuelven a aparecer y ya llevo así 3 meses , se cura cuando me hechos las cremas y luego vuelven, alguien sabe algo?

T
triana_9350127
9/3/12 a las 11:37

Con lo de la crema no puedo ayudarte
Pero tema pañal, yo seguiria adelante, pq el pañal se queda humedo a no ser que controles todo el rato si hace y lo cambies rapido... Sin pañal no esta mucho mojado, enseguida lo secas y lo cambias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir