Foro / Maternidad

Club con ganas locas.... viernes!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:34
A
ainere_5964344
20/8/04 a las 11:54

Yo el messenger ...
En el trabajo tampoco puedo utlizarlo .. como a coral, lo tengo minimizado ... para cosas puntuales ... pero en casa es otra historia ...

besitos,

Cristina.

Ver también

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 11:58

Ptitpois
Vas a ser una mama estupenda ... cariño...
Hay que dificil es juntar la maternidad y el trabajo .. aysss!!!

No te preocupes por el messenger el trabajo es lo primero ... yo lo tengo minimizado para cosas puntuales .. pero no para charlas .. si las niñas estan cuando estoy en casa podemos tener conversaciones.. así que prefiero el foro en el trabajo pq es mas discreto ...

Besitos ... ya veras como todo te va a ir muy bien ....

Cristina

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 12:00

Petit y demás...
Petit yo escribia antes en un chat de terra, aun me paso a ratillos por allí, pero es que es como el messenger... es un no parar... esto es más relajado.. jejeje

Uy uy uyyyyyy tu chico.... ya lo tienes convencidito del tó..... cuentanos!!!! que le das!!! que has hecho???? jejej que cotilla no? pues si!!! jajajaj

Que bien no???? mira que si ahora está sentando cabeza.. jejeje me alegro mucho... asi que si este mes no es.. empezais la busqueda en octubre??? ya podiais seguir no?? total.. pa dos mesecillos.... es como si fueran de ensayo no???? yo tambien quiero ser cibertia y mamáaaa pero no ciber einn??? yaaaa!!! que ganitas....
Aunque a mi costi no le voy a sacar ahora por un tiempo el tema, que lo veo agobiadillo... pero bueno... es que si no me desahogo con él... no sé... es una pena no poder compartir la ilusion con nadie... bueno.. con vosotras, pero con nadie más... me refiero de la familia... que rollo

Vaquita que complicidad einnn??? jejejej si es que... parece mentira que puedas conocer a la gente sin conocerlas fisicamente no??? que guayyy!!!!

Masantuuuuu que poco te queda en el convento guapa... jejeje

Maria ya pronto nos enseñas tu eco pero la de verdad einn??? que bien... ya debes tener ganas de verle!!!!

Aran... hija.... hoy estoy contenta.. jejeje anuncia positivos más a menudo no???

Marta!!!!!!!!! ande estas???? hoy aki no???? pegaita al foro guapa!!!!

Maricori... a ver... si el dia que te tiene que no venir no viene.... que lio... pues al dia siguiente ya te lo puedes hacer no??? asi por lo menos sales de dudas.. que si es +++ ya sabes que es definitivo y si no... pues a seguir buscando no??? curzamos los deos por tí cariño.

No sé si me dejo a alguien... en fin... que os kiero muxo, que es un placer haberos encontrado.. que suerte!!!!

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 12:09

Desi
mi dia que no me tenia que venir fue el 16 pero si os digo la verdad no me lo hago pq estoy aterrada de lo que pueda salir, si sale negativo me da penita, pero si sale positivo directamente me muero, como se lo digo yo a mi chico???? aunque confio en el plenamente dira que lo he engañado, aunque es verdad, bueno medio engaño, simplemente le he insistido que con la prolactina es practicamente imposible, y el pobre se lo ha creido, se que es casi imposible, pero quien sabe? tambien existen los milagros no?? el milagro de la vida por ejemplo, por eso tengo un dilema en hacerme el test o no, creo que voy a esperar hasta la semana que viene y que sea lo que Dios quiera.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 12:10

Ainhoaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!...
me pasas el video porfi plis?????
Claro... venga a charlar por el msn y ya no te acuerdas de mi... jejejej

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 12:14

Hombre... ya son 4 dias...
de retraso no cori??? no sé... ojalá que des ++++ como una casa yo tambien me temo la reacción de mi costi si me quedo este mes, pero bueno... jejejej la vida es así no?? jajaja

NO tengas miedo.. a ver.. si te has quedao... ya tienes lo que querías no??? y si no... pues a seguir buscando... yo no creo que haya nada imposible, así que... querer es poder... hombre... aunque cueste más... pero se podrá ya verás. Un besote guapa!!!

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 12:25

Alla va........
aran_1977@hotmail.com
cristina_fc@hotmail.com - cristina117
mjpmillan@hotmail.com - mariapm coralval@msn.com - maricori marta_martha2003@hotmail.com - marta
ainhoavallhonesta468@hotmail.com - vaquita114
marirueda79@hotmail.com - Desi

crism1972@hotmail.com - cris

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 12:30

Maricori
Me parece increíble y maravilloso que lleves CUATRO DÍAS DE RETRASO ¿Eres regular? Sí???? HAZTE EL TEST EL LUNES O POR AHÍ. NO???? HAZTE EL TEST EL LUNES O POR AHÍ, ja, ja.

Y respecto a cómo se lo tomará tu chico, tienes un par de opciones:

1- No se lo digas. Esconde el test del +++++ en casa de una amiga, y cuando se extrañe de que no te venga la warri y te pregunte, tu sorpréndete TÚ NO SABES QUÉ PUEDE HABER PASADO. Puedes confesar cuando minimaricori/o haga la comunión. No antes.

2- Se lo dices . Te quiere . Madurará . No le queda otra.

Hale, ya te he dado mi buen consejo del día

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 12:40

Masantu
jajaja te voy a hacer caso, confesar cuando haga la comunion, jajaja.
Me acaba de llamar mi chico que ha comprado las entradas para mañana ver los recortadores, si es que es un encanto, aunque yo sufro viendo como se ponen delante del todo, pero en fin ha tenido iniciativa y eso es lo que importa, es que siempre hacemos lo que yo digo y vamos donde yo digo, bueno en lo de tener crios no es lo que yo digo, jooooo.
Petit nena que envidia me das, al final tu mozo va a ser como el de Marta pendiente hasta en los dias de ovulación, que biennnn.

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 12:48

Marta y maricori se están comprando el test???!!!
Maricori sé que no...

pero...¿y Marta?????

Niña onde tás??? En la farmacia?????

Ai ai ai que nos conocemos...que me conozco el paño......Marta te vayas hoy sin decirnos ALGOOOOOOO!!!!!

Como mínimo, chicas, decid qué pensáis hacer...

Ah, por cierto, muy buenos los consejos de Masantu...yo que tu, Coralina, me esperaba hasta la primera comunión....

Por cierto, Cristina, gracias por tus ánimos... Estoy segura de que ambas lograremos mejorar nuestros trabajos y a la vez ser mamás!!!!!

Creo que dijiste que piensas seguir buscando con calma cuando acabes el máster, no??? Me alegro....que no decaiga!!!! Además tener cosas en la cabeza va bien para no comernos tanto el tarro!!!

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 12:51

Petit
¿Qué te dije? Ves como te han preseleccionado? Al final no nos contaste si estaba más cerca de tu casita el puesto, si te pagarán mejor, si tendrás INTERNÉSSSSSS. Mucha suerte para la segunda entrevista.

Y oye, ya firmasteis la compra

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 12:57

Jejeje
petit te han preseleccionado?? que bien!!!!
Maricori yo opto tambien por lo de la comunión... jejeje
A las demás.... os digo por donde cae la farmacia???? jejeej

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:01

Marta!!!!!!!
No, no te lo hagas, no te gastes la pasta que vas a necesitarla pá pañales y otras cosas, no, no vayas a la farmacia. Señor, que niña más impaciente. Espero que por lo menos te esperes un par de días, siiiiiiiiiiii?

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:03

Niñas , qué hago???? me compro el test de ovulacion????
niñas , Qué hago???? me compro el test de OVULACION????

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:05

martaaaaaaaaa!!!!!!!!!
biennnnn!!! oye nos cuelgas un mensajillo nnoooooo?????? vamos... aunque sea que alguien nos cuelgue un mensajillo este finde por diossss!!!!! jejejej
Asi se hace... al toro... por los cuernos!!!! ala... que folclorica no??? jejeje
Animo guapa!!!! y mucha suerte!!!!! te mando toda mi energia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:06

Cristina
Buffffff, no sé. Si nos fijamos en los resultados, el club sin calendario ha ido muy bien. Cuando las niñas no se fijan en ovulaciones, temperaturas, flujos,... DIANA Tú en tu cuerpo no notas más o menos tu período fértil??? No sé, es que lo mismo te obsesionas y eso es bueno. Y tampoco es garantía haber ovulado con quedarse embarazada justo en ese ciclo.

A ver,... opiniones!!!

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:08

Marta por ti
Tómatelo con calma, cariño, que si estás preñis, pues lo estás y punto. Y mejor lo haces con tu maridín, y veis juntitos la bendita rayita. Eso sí, mándame un mail si te lo haces, salga lo que salga. Miraré el correo el finde.

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 13:08

martaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero te ha dado asco, ascooooo?????????????

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 13:09

Aún no sé nada...masantu
Nenas,

quizá me expliqué mal en algun sitio (cualquiera se pone a buscarlo, je,je), pero ayer hice la primera entrevista...ahora estoy pendiente (la semana que viene) de que me digan si paso a la segunda o no....

O sea, estoy in albis, en blanco, cegata...

En cuanto a la compra....firmamos en octubre (cómo no!, ese es mi mes!), en cuanto tengamos arreglados los papeles del otro....

Ai, niñas, el tiempo vuela, pero a veces parece que va hasta despacio....

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:10

Cristina y marta!!!!
po dios!!!! como nos tienes asii!!!! jejeje hombre... marta... viendolo así... yo tambien creo que es mejor que lo hagas con tu maridito, por lo que pueda pasar que si sale ++++ y te desmayas por lo menos que no te nos desnuques sola en el lavabo no?? y si es --- pues para tener a alguien a tu lado en ese momento.. aunque ya sabes que aki nos tienes pa tó, pero bueno... el ciberabrazo... como que un poco chungo!!!!

Sea lo que sea... animo guapa!!!

Cristina cuanto tiempo llevas intentandolo sin hacer lo del test???

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:14

No digas eso cieloooooo!!!!!
no digas eso mujer... que yo sola sola y encima en el curro tampoco sé si me lo haría... hombre... que una cosa no quita la otra.
Oye... ya que le envias un mail a masantu.... me puedes enviar a mi otro??? yo tambien lo miraré el finde vale??? por lo que pueda pasar!!! Un besote cariño y muuucha suerte!!!
Como esta esto hoy... es una locuraaaa

A
an0N_564805499z

Cristina, yo esperaría
Bonita,

no te dijo el gine que si no te quedabas te daría Omifin o algo así??? o lo entendí mal????

Mira, pienso que solo estás en el 3r mes de intento (ya sé que este "solo estás" ha sonado criminal, pero es la verdad, pura y dura). Así que es pronto para agobios...Recuerda que te dije que con tu edad, lo normal es quedarse entre los 3 y 6 meses...o sea que todo justo empiezas la recta....

Pienso que cuanto más controles y tal, a priori más nerviosa vas a estar. No sé, es lo que creo...

Céntrate en disfrutar estos días que no tienes clase...disfrutar de tu chico....acabar el mes que viene el master....y cuando menos te lo esperes....zas!!!! Mellizitas!!!!!

L
luyao_9068175

No es cobardía
es SENSATEZ. Tranquilita, ¿vale? Desde luego tiene todo muuuuu buena pinta, ¿no? Ayssss, ¡¡¡OJALÁ!!!! Creo que la que se va a desmayar soy yo, je, je. Sería la pera (por no poner otra palabra más fuerte)

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 13:17

Marta
tranqui, se que es difícil, pero inténtalo.

Yo estoy de acuerdo en hacerte el test con tu maridín, yo lo hice así. Así lo haces partícipe desde el primer momento en todo.

Por cierto notas algo diferente en la barriga, a parte de los dolores de regla, no se como...
algo diferente.

A
an0N_828375899z

Cristina!!!
vale... yo pensaba que llevabas mas tiempo intentandolo... tiene razon masantu guapa... yo esperaría al 6 mes (que ojala no llegues) y si para entonces nada pues entonces te haces un mes mas de normal pero con el test, a ver si hay mas suerte. Además.. tienes 26 años no??? eres muuu joven mujer!!!! estate tranki, que ya se que es muu facil de decir, pero bueno...
Besos guapa

A
ainere_5964344

Uffff
Este es mi tercer mes ... y mis ciclos son pero de verdad ... en fin creo que va a ser mejor el consejo de Masantu e intentar no obsesionarme !!!!

Masantu .. es que no noto nada, ni veo !! lo único mis achaques de la edad jejejejeeje!!

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:19

Ayer
fui a comer con mi amiga a McDonals, pero ella que nunca se acuerda , había pensado en ir al Pans. Me hace gracia lo del ketchup, porque a mi tampoco me va mucho, eso si, la mostaza, ummmm. Había mucho que no me comía una hamburguesa. Ya me dio hambre.

Me acordado, pero no es por jo.er, Marta. Y sabes, estoy absolutamente Todo lo que me dijisteis ayer de la hermana de Coral, de no tener síntomas, pues están entrandome ideas imposibles en la cabeza, ja, ja. Yo también soy la pera (?) Y mira que es imposible pero la cabeZZZZota siempre va por libre.

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:20

Desi
tengo 29 añazos .... con mis pewqueños, grandes achaques

Un besazo guapetona..

Cristina

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 13:22

Marta háztelo el finde
Sí, con tu chico al lado, me parece buena solución. Pero espérate por lo menos al domingo....nenaaaa!!!!

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:23

Hombre....
que 29 años es todavia casi como la edad del pavooooo mujerrrrr jajajajja
no te pongas nerviosa, que mi cuñada mira.. al 2 mes la muy perra (con todo el cariño) y con 30 tacos.
Otro compi de mi costi del curro casi con 40 y despues de tener un crio por IA porque no podían... ahora que tiene el niño 20 meses se queda embarazada sin buscarlo.... todo llega chicas... ya lo vereis...

os lo dice la trankila sabes??? jajajaj

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 13:28

Marta
no quiero darte mucho bombo, no quiero que luego te me venga abajo.

Te cuento mis dolores de regla me empezaron una semana y algo antes de que me tocara. Luego me dió el bajón aquel, un jueves que no paraba de llorar sin motivo. Y el jueves por la noche estando acostada noté algo muy raro, nunca lo había sentido, quizá es que me observo mucho, pues justo debajo del ombligo sentí como un gusanillo, hay gente que le dicen calambres, otras burbujitas pero muy pequeñas, y a mi me dio como cosquillas, lo volví a sentir dos dias después, el sábado. Pues el viernes y el domingo no me dolía la barriga, no tenía los dolores de regla, algo raro en mi. PUes cuando me tiene que bajar la regla, me duelen bastante conforme mas se acerca el momento, pues en esta ocasión fue diferente. Luego he ido sintiendo esos dolores pero de vez en cuando.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:31

Marta
Te veo demasiado nerviosa. A ver, hoy es tu día de warri. Si ayer pusiste que entre el 20 y el 23, creo que deberías esperar al 24. Sí, sí, sí, seguro que como quien oye llover, pero es que aunque estuvieras preñi (no tengas miedo mujer, que tu eres muy valiente) podría darte negativo, ya sabes, los falsos negativos. A sí que estés preñi o no, hacerte el test antes de tiempo es un negativo casi seguro.

Y recuerda que te lo digo por bien. Un besito, y CALMA, carinyet

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:32

Marta me estoy poniendo nerviosa !!!
Marta me estoy poniendo nerviosa !!!
ufff!! no sé si voy a poder aguantar a que te hagas el test.... dinos algo lo más pronto posible, aunque sea desde casa ..

Un beso,

Cristina

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:34

Cris, hola
¿Novedades con la presión maridil, ja,ja?

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:35

Chicasssssss
yo lei el otro día que cuando te quedas embarazada, es decir.... en tus dias fertiles... cuando el bichito fecunda al ovulo... solo hay que esperar 5 dias para hacerte el test, despues de 5 o como máximo 7 días... la hormona esa que marca el predictor si existe o no en la orina ya se presencia, pero claro... no es plan de hacerlo cada mes así, aunque si tienes tantos sintomas... no sé... hija... me estoy poniendo muuu nerviosa, es normal???

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 13:36

Jajaja, marta
me hace gracia lo de la menopausia

Te cuento, mi suegra con 41 años, se volvió a quedar embarazada, pues ella pensaba que no le venia la regla porque ya le estaba llegando la menopausia.

Cuando fue al médico le contó lo que le pasaba, y también le dijo queno paraba de vomitar, pues el médico(que es el mismo que me está viendo a mi), se levantó de la silla y empezó a reirse, se tronchaba, y le dijo: que te pasa es que estás embarazada.

Y mi suegra, no se lo creía, pero sí es cierto, ahí esta mi cuñaita con 16 añitos.

Mi suegra me ha contado que ella pensaba que nunca iba a tener hijos, tenía unas reglas muy irregulares y muy dolorosas, pero chicas, la obsesión es lo peor, ella se despreocupó y tuvo 4. Mi maridín y tres chicas mas.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:38

Finde
Planes para el finde? El domingo mi mami cumpleaños, así que, en principio, cenita, discoteca y familia. Por si no lo había dicho, DENTRO DE UN RATO EMPIEZAN MIS VACACIONES

Y vosotras? Planes románticos, cenitas, achuchones (muchos, espero), saliditas, playiqui, monte, paseitos?

B
beth_5530574
20/8/04 a las 13:39

Uyyyyyyyy
a ver...Marta, lo q tenga q ser va a ser igual, ya se (y perfectamente) q no puedes estar tranquila, pero tampoco te vaya a dar un yuyu niña.
Mira, puedes hacerte un test mañana a primera hora si hoy es tu warry, el letitest y analysis son muy fiables (vale y el bifacil jajaja q me lo he hecho yo) y lo q tenga q ser sera...igual de disgusto te va a dar ver el - q a la warry, y asi sales de dudas...es mi consejo.
Niñas, q vais muy rapidaaaaaaaaaaaas.
Me despido wapis
Besotes
Aran

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:40

Tranquila marta!!!
tranquila Marta , hazlo cuando tu veas que es el momento ... pero sobretodo comparte todos esos momentos con tu marido, son momento que unen a la pareja tanto para lo bueno como de lo malo ... no te quiero dar mas vueltas a la cabeza .. que ya estaras suficientemente

Sólo un beso ...

Cristina

L
luyao_9068175

Chau, chau aran
Y disfruta del fin, que seguro que será genial. Te vemos el lunes. Un besito.

N
naroba_8512721

Desi
si te haces el test antes de la falta, te puede dar perfectamente un falso negativo. Te lo digo pq les ha pasado a muchas mujeres.

Una vecina mia está de dos semanas mas que yo, y a ella el primero le salió negativo, se lo repitió a los 3 dias y positivo.

Pero a mi cuñada, y esto es muy fuerte, le estuvo dando negativo durante los tres primeros meses, los de sangre también, es una pasada. La chiquilla estaba mala, muy mala, y le mandaron toda clase de medicamentos, y luego resulta que estaba...preñi. Y ahora tengo un sobrino...aixx que me lo como, de 16 meses.

Y es que cada una somos un mundo, y esto es lo mas verdadero que he oido nunca.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:42

Que graciosillaaaa... jejeje
masantuuuu si lo que pretendias era darnos envidia... lo has conseguido.. jejejej
pues yo en cuanto coma hoy me voy pitando a la playa con mi costi y el perro, que tambien se lo merece no??? jejeje y este finde nada porque mi chico tiene guardia,asi que solita en casa todo el finde, el domingo comemos en casa de mi suegra, eso si... sagraoooo!!!

Mariapm vaya tela tu suegra no??? jajajaj pa no poder tener.. no veas....

Marta guapa... te estamos poniendo + nerviosa no??? lo siento mucha suerte.. ya esta.

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:43

Mi finde
Por fin estaremos en casa!!!!!y espero que muchos, muchos achuchones

Cristina

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:47

Marta
MANDAME UNA SONRISA GRAAAAAANDE, PERO YA. VENGA.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:48

Mariapm
casos como el de tu cuñada si que los he oido yo... es por eso... porque tardan mucho en segregar la hormona esa... que no me acuerdo de como se llama, pero bueno... que si tardas supongo que lo mismo dara hacerlo hoy que dentro de 2 dias no se... yo como soy novata en esto.. jejejej
en todo caso... con lo impaciente que soy yo... y lo nerviosa... seguro que le tendré que pedir a mi jefe un aumento de sueldo cuando me ponga manos a la obra.. porque... conociendome.. no voy a ganar pa tests!!!!

Aran un besote guapa!!! hasta el lunes!!!!

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:51

Siiiiiiiiiiii
Le voy a dejar jejejeje
quien ha dicho que el finde es para descansar???? aysssss!!! que bien
Jeje ademas ya comienza con el futbol !!!!
Ufff cuanta ropa sucia para lavar

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:51

Cristinaaa
jajjaja o en la bañera, o encima de la mesa, o en el balcon (para osados y valientes) o en la nevera, o encima de la lavadora... jajajjaa

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 13:52

El finde
Espero no ponerme malita, jaja, tengo ganas de, jajajaja.

Esta noche he tenido un sueño, aixxxxxxxx, que lo voy a hacer realidad, si.

Pues he soñado, que mi maridín y yo estábamos como en una fiesta, no se una cosa rara ya sabeis como son los sueños, estábamos casados y estábamos bailando una balada, pues empezamos a besanos suavecito, como de novios, aixxxxxxxxxxxxxxxx, que tierno, pero chicas era tan real. Luego no pasaba nada mas, solo el beso, y es que me gustan tanto los besos. Lo malo es que luego cuando me he levantado pues tenía ganas de otra cosa, jijijijiji, pero mi maridín ya se había ido al curro.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:53

Martita
Así me gusta
Ah, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:54

Marta!!!!!
un besote guapa!!!! tu si que eres un sollll.

íiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir