Foro / Maternidad

Club con ganas locas.... viernes!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:34
A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 7:29

Buenos Días Angeles!!!!!
Je je je, me hacía gracia decirlo...
Bueno... quien se anima a cantarnos su positivo???? después de lo de Aran que nos dejó patidifusas ... venga... Maricori?? serás tu la siguiente?? Sera Marta o nos visitará Masantu para darnos el notición estando de vacaciones??? jejeje venga.... que ya estamos en la Onda y esto va que corre, chicas!!!! hay que subirse al carro de las Gordis.
Aran cariño, que contenta... muchas felicidades de nuevo.. nos tienes que contar la cara que puso tu marido... jejeje le echaste una foto??? esa nos la tienes que mandar... digno de ver... seguro.. aunque bueno... la que pondrías tu... jejeje
Menosmal que ya es viernes, que ganitas tenía, así que esta tarde playa y a desconectar... que me parece que esto me está quemando la unica neurona que me queda.
Chicas!!!! esos test!!!! si los teníamos que comprar en grupo... lo mismo nos hacían descuento y nos podíamos hacer uno cada mes antes de tiempo no??? jjejej, a algunas solo nos faltaba eso... pa terminar ingresadas en el psiquiatrico... jejjee
Animo, que ya es viernes... y si no quedan mas ++++ para hoy... despues de un relajado finde... seguro que se nos llena esto.
Besitos y feliz findeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 8:43

Felices ++++!!!!
Buenos días preciosas!!!

Recuperandome aún de la maravillosa sorpresa de Aran -otra vez mil felicidades guapísima - os deseo muy buen día, trabajo leve, síntomas acusados a todas las que buscáis.....y a poder ser un NUEVO ++++ YAAAAA!!!!!!

Por cierto, alguien ha avisado a Ludy, Elektra y Viki de la superbuenanueva??????? Yo no tengo sus celulares....

Besitos guapísimas

Petitpois

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 9:01

Hola holitaaaa
Hoy entro prontito, ¿eh? Bueno, nada que decir de bon matí, sólo que estoy muy contenta por Aran y su positivazo Calculando que damos positivo uno por mes, y yo me pongo la última, antes de agosto del año que viene estaría preñi. ¿No os parece increíble? Bueno, que me enrollo. Tengo muchas cosas que terminar, porque esta tarde a las tres (o las cuatro, o las cinco, según) ♫ empiezan mis vacaciones ♫ empiezan mis vacaciones ♫ empiezan mis vacaciones ♫ empiezan mis vacaciones

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 9:01

Buenos dias guapisimas
Desi tu tan madrugadora como siempre, Petit ya tienes menos trabajillo????? si es que no nos podemos ir de vacaciones la vuelta es horrible, no me extraña nada que la gente tenga depresión post-vacacional, jaja creo que eso es un mal general, bueno como dice Desi ya es viernes que tenia una ganas, encima la semana que viene no trabajo por la tarde, bueno solo el lunes y el martes, pq como son fiestas nos hemos turnado mi compi y yo, solo vengo de 9 a 2 que biennnnnnnn, aun no me ha venido pero es que no me atrevo a hacermelo tanto si me sale + como si me sale - (que es lo que va a salir, ja ja ja) ayer vi el video de mi sobri, (!!!o no otra vez esta petarda hablando de su sobri!!! pero que se cree que solo va a ser ella tia???!!! jajaja) que gracioso como movia los bracitos, pq la cabeza, mejor dicho el cabezón y los bracitos se le diferenciaban a la perfección bueno y se le veia como latia el corazón, que impresión, hay Aran que emoción que tengas que volver a pasar por todo esto, queremos todas las fotos de todas las ecografias de nuestro futuro sobri cibernetico ehhhhh???? a este/a lo vamos a tener vigilado desde el primer dia, jajaja.
Masantu que poquito te queda, 2, 3 horas quiza??? pasa por lo menos a despedirte y darnos un poquito de envidia.
Marta ya queda menos para el posi, como van esos síntomas???? y esos p2?, jajaja que gracia me hizo la forma de ponerlo.
Ya saben Ludy, viki y electra la buena noticia?????
Araaaaa esperamos impacientes a que te levantes y nos cuentes todo, todo, todo, hubo celebración anoche???

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 9:04

Se me olvidaba
Cristina, ayer enredando en el buscador de google, puse el milagro de la vida y lo pude ver pero en fotos, es alucinante, lo que no me salia muy bien es lo de las ecos en 3 dimensiones me daba error, ahora mirare para ver como está, en este momento, la cosita de Aran, ja jaja.

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:11

Otro chico más ...
Hola!, Buenos días !!!
Mis novedades jejeje.. mi cuñada se ha hecho una eco esta de 4 mees y ... hay muchas probabilidades que que sea chico !!!!! otro niño más en la family .. ya van a ser 4 .. jeje mi suegro dice que sólo falta 1 para formar un equipo de fútbol sala !!! jejeje ... ya vereis nosotros tendremos niñas ... ayssss

En fin Aran guapetona .. muchas felididades !!! que cara puso tu maridin .. sorprendido de tanta punteria ????

Marta!!! cómo vas?? cuando te haces el test o ya te lo has hecho pillina jajajajaja ...

Besitos,

Cristina

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:13

Coral ...
no te preocupes .. que lo veras todo en imagenes ... y veras que es alucinante.. un besote ..

Cristina

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:20

Mmmhmmmmmm coral
Ufffss se pasa mal cuano puede haber probabilidades de retraso ... pero no pierdas la ilusión de que que pueda ser un positivo en toda regla ... pero esperate unos diitas .. y te haces el test por experiencia.. es que yo lo de los retrasos no los llevo bien.. pero claro yo tengo la justificación de los ovarios poliquiticos .. buahhhhhh!!!

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 9:26

Cristina
tu a por la chica y si es por partida doble mejor, que se os van a apoderar tanto chico.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 9:27

Ayyy que contentaaaaaaaa
chicas.... Marta Maricori... necesitamos vuestros 2 positivos pal lunessss!!!! jejej por pedir... Aran!!!!! no se pega rozando la barriguita... jejeje que yo ami compi le decía hasta que me tosiera cuando estaba embarazada y la verdad... que ni con esas... habrá que inventar algo pa que se nos pegue a todas no??? jejeje Se nota que es viernes einnn??? además de estar contentas por Aran... nos espera un finde de deberines y relax.... jejeje
Un besote guapas

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 9:31

Rescato la lista
Cristina warry 6 septiembre
Marta warry 20-23 agosto
Maricori warry 22-23 agosto
Aran EMBARAZADA!!!
Desi warry 26 agosto
Vaquita warry 28 agosto
Masantu warry 26 agosto
Cris warry 27-30 agosto
Petit No te animas a soñar?

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:31

Marta
El video esta muy bien ... y especialmente para los hombres .. el mio se quedo embobadito jejeje ...

cual video estas bajando de argentina ??


Besines,

Cristina.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 9:33

Martita
¿Cómo van hoy esos síntomas? ¿Continúan?

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 9:34

Chicas una pregunta...
yo tambien me he puesto a bajar el video, pero todavía na de na... maricori... como buscas tu lo del milagro de la vida en google porque... vamos... me salen cosas religiosas... jejeje
que torpe...

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:35

Para el video ....
ponerle prioridad alta ....

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:44

Marta guapetona !!
No te desanimes .. el ánimo bien alto eh!!! ten la ilusión bien alta pero con los pies en la tierra y a esperar el próximo ciclo y si no ya sabes ... San Omifin nos espera ...

Marta cariño no pierdas la ilu .. que cuando menos te lo esperes nos das la buena nueva ...

Un besazo gordote,

Cristina.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 9:48

Marta
Sólo te puedo decir... ¡ÁNIMO! No te "bajonees" (se dice así?) Una vez dijiste que tenías muchas opciones, y todo como máximo en 6 meses, así que si no has hecho DIANA, que pinta tiene, pues igual serás mami en nada. Ánimo, cariño

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 9:50

Martita!!!!
Guapa no te pongas triste!!!!
A veces la culpa es nuestra no?? por crearte más ilusiones todavía, pero mira... en estos momentos tienes que pensar en ++++, porque cuando piensas que si lo estás estas ilusionada y disfrutas hasta de los sintomas no?? pues nada... que luego resulta que no... pues no crees que merece la pena luchar por esa ilusión...
Mira... mientras tengas salud... lo demás... no es imposible, ya lo sabes. Lo peor que nos puede pasar en esta vida es la muerte y no es el caso, asi que hay que hacerse fuerte y luchar por lo que una quiere.

Mira, con 19 años mi madre se puso mala de cancer, yo soy hija única, asi que junto con mi padre, que yo pensé que se volvia loco, me lo tuve que tragar yo todo, nos dijeron que no salía, mi abuela se murió dias más tarde... y es la persona que me ha criado porque mis padres han trabajado siempre los dos, y ahora... a mis 24 años... todavía tengo a mi madre,que sigue luchando contra esa enfermedad junto con toda la familia y que no se quiere ir de esta vida... primero por verme casada y ahora por conocer a sus nietos... pues yo solo por eso... tengo la obligación de darle aunque sea un nieto.. así que... con mis problemas.. con mis ratos malos y con los buenos y por todo lo feliz que me hará ser madre... lo voy a conseguir... ya me cueste un año, o dos o tres.. o los que hagan falta!!!

Asi que venga.... tu pareces una chica con mucho caracter... sacalo y hazte valer... animo y solo te puedo decir... que no mires nunca atras... que cada mes que lo intentes lo hagas con la misma ilusión que el primero.
Un besote muuuuu grande vale??? y para los malos ratos ya sabes donde estamos. que espero que no nos necesites mucho vale???
Venga cariño... que siempre hay que buscar los buenos momentos.. que los malos vienen solos.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 9:52

Jooo me he sentido como tu madre...
chica... vaya sermón te he metido, pero es para que no te desanimes vale?? no te enfades!!!
Un besote guapa

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 9:52

Desi
yo pongo el milagro de la vida, bueno me he equivocado antes y he puesto "el milaro de la vida" y tambien me salian cosas religiosas, y digo, joo ya lo he perdido, pero no, si pones el milagro de la vida (con el buscador de google) la primera pagina que sale es: el milagro de la vida, fotos de fetos, lo unico malo que tambien vienen fotos de abortos y es ...... pero se ven fetos desde la primera semana, intentalo otra vez.

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 9:54

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Chicas esto está que se sale de felicidad

Aran, no tardes en contarnos como fue la noticia con tu maridín

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que los ovarios te duelen a ratitos???????????
Bueno, no me hagas caso, que no quiero darte demasiadas ilusiones...

Chicas, quiero ver mas ++++++++++

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 9:59

Me ayudais ??
Ufssss!! no sé viendo el buen resultado de Aran con test de ovulación .. no se si probarlo es que claro soy tan irregular .. y cada vez se ira distanciando ... pero claro tb tengo esa incertidumbre ... aysss chicas que hagooo ? continuo como haciendo deberines cuando me apetezca ....???? aysssssss mis niñas SOS , SOS !!!!!

Se me cae la baba estos días como mis sobrinitos ... me los voy a comer enteritossss!!!!! jejeje

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 10:00

Marta
parece que hoy estoy bien, pero como sigo resfriada, pues los moquillos de la garganta como que me dan muchiiiiiiiiiisimo asco, y a veces parece que los hecho pero no, y se me revuelve el estómago. Pero por ahora voy bien, veremos a ver como se va desarrollando el dia.

Y tu que tal?????, ya veo que muy ilusionada, tranqui, en cualquier momento te llevas un sorpresón

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 10:04

Cristina
yo el mes anterior a quedarme embarazada, me hice el test y me dio negativo, y claro al dia siguiente vino la warry. A ver, si tu quieres quitarte esa ansiedad háztelo y sales de dudas, si sale positivo genial, pero si sale negativo..., eso depende de ti. Mi marido se enfadó conmigo y me dijo: no te tendrías que haber hecho nada, por lo menos me podías haber dejado la ilusión hasta mañana.

Yo preferí hacérmelo, pero aunque me salió negativo, muy claro por cierto, pues seguí haciéndome ilusiones.

Cristina, es algo que tu tienes que decidir

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 10:05

Cristinaaaaaaaaaa
jajajjaa, perdona hija pensaba que te querías hacer el test de embarazo, y es que leo como me da la gana, no me hagas caso

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 10:08

Cristina y a todas!!!
Cristina yo tambien te animo a probar lo del test de ovulación.

A todas... chicas... habeis vistolas fotos esas??? pero como pueden...me he puesto mala.. les cortan la cabecita a los niños... les amputan los miembros dentro del cuerpo de la madre, pero como se puede prestar una madre a ese asesinato... no lo entiendo...
Nunca había visto algo así... solo vi fotos de bebes que todavía no habian nacido, pero vamos... asi no.. os juro que se me han saltado las lagrimas.. por dios.. que impotencia!!!! mientras que nosotras deseamos tanto a nuestros bebes (que ya se les quiere antes de saber que los llevamos dentro) haya otras que los maten antes de darles la vida... que fuerte!!!!!!!!

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 10:09

Maria
Maria me referia al test de ovulación y ahora mismo se "supone" que estoy en la mitad del ciclo ...

B
beth_5530574
20/8/04 a las 10:10

Buenos diaaaaaassssssssss
ante todo...Marta cielo...q te pasa? ay no, no te quiero ver asi...ok? Tu q eres la alegria de la huerta...venga cariño, no te vayas abajo antes de hora.
Yo amaneci con dolores en el bajo vientre...estoy mosqueada, me duele mucho, pero de momento (toco madera) no estoy manchando...eso si, cuando noto salir flujo me tiembla hasta el ultimo pelo.
Os cuento lo de ayer jejejeje...le escondi el test bajo la servilleta, y cuando llega (reproduzco nuestra conversacion):
-hola cari te ha venido la regla?- el
-no aun no-yo
-ahhhh pos esta noche lo celebramos-el
-es q hay algo q celebrarrrr?-yo
-te has hecho un teeessssssstttttt?-el-donde esta q te ha salido???

jajajaja asi q me chafo la sorpresa...eso si, le hice buscarlo, y os prometo q tardo en encontrarlo jajaja. Dice q esta muy contento, q le hace mucha ilusion...y se q es asi porque le pille diciendo al oido a daniel...vamos a traerte un hermanito sabes?
jaja, q lexes va a saber el pobre!!!

Ufff, ahora llora, claro...ha tirado tooodas las pelotas del parque ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Un beso
Aran

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 10:12

Messenger !!
ya seria demasiado !!! pero teneis messenger de hotmail ????

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 10:17

Web interesante!!
chicas trengo mogollon de trabajo .. y no hago nada ... que me van echar ...jejjeje ..
Voy haciendo pero con mucha calma ......

Por cierto comentaros esta web todobebe.com daros de alta y hay herramienta muy buenas .. para saber cuando ovulas .. si quieres nene o nena , del embarazo e info variada ....

Besitos,

Cristina.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 10:22

Ahi va la mía...
marirueda79@hotmail.com
ya lo tengo colapsao... jajajaj

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 10:23

Messenger
yo también tengo messenger: mjpmillan@hotmail.com

B
beth_5530574
20/8/04 a las 10:35

Siiiiiiii
yo tb tengo mesenguer jejejeje
Aran_1977@hotmail.com

q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos
Aran

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 10:36

Aran
Que bonitooooooo Hace nada no estaba muy por la labor, y ahora ya está babeando. Eso es maravilloso.

Yo muchas veces me he imaginado cómo sería decirle a mi madre y a mi novio que estaba embarazada, qué les diría, cuándo, ¿y vosotras?

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 10:41

Vaquita y desi
Me he tomado la libertad de coger vuestras direcciones de email, así cuando nos contemos cosas os incluimos. ¿Bien?

Y también a las demás, soy la única que no tiene el messenger ni cuenta en hotmail?

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 10:44

Chicas !!
Las que teneis internet en casa o en el trabajo ... si quereis messenger agregaos ...esto va a ser la bomba ... un besazo !!!

cristina

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 10:46

Jejeje
masantu yo tengo 3 cuentas de correo.. jajaja y la de hotmail me la cree por el msn, que va mejor y es mas rapido, la verdad!!!

Aran!!!! jejeje que cara se le quedó no?? ajajaja me lo imagino corriendo por toda la casa en busca del test perdido.. jajajaj
Que bien... hija.. no sabes lo que me alegro... parece mentira verdad?? no nos conocemos de nada y sin embargo una parte de mi esta muy contenta de que estés asi de feliz!!! esto del internete no debe ser tan malo como dicen no???
Un besote guapaasssss
Yo tambien me he cogido la libertad de anotarte Aran

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 10:47

Me cambie el nick!!!
chicas me he puesto el nick de aqui que si no... vaya lío... jejeje

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 10:49

Marta y masantu
pq no os haceis una cienta y os poneis messenger ??? yo en casa casi siempre tengo conectado el ordenador ...creo que vosotras teneis internet en casa ???

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 10:57

Marta te he agregado al messenger !!
agregada

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 11:00

Lo de la cuenta en hotmail
No sé, no sé. Toda la gente que conozco que tiene hotmail tiene también cantidad de virus. No sé.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 11:04

Chicas
voy a trabajar un rato, que tengo algunas cosillas que terminar ♫ antes de las vacaciones . Vuelvo "al tiro"

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 11:10

Niñas, messenger????
Bonitas,

me he perdido, llevo media mañana fuera del despacho y ya no hay quien os pille....

Aran....!!!!, qué bonitooooo lo de tu maridooooo!!!! Glups, que se me saltan las lágrimas!!!!! ¿Ves, tontina, como ahora está locuelo de contento????? Estoy felicísima por vosotros......Besines!!!!

Marta....ÁNIMOOOOOOO!!!!!! Ainoha!!!!!, niñas, que estáis con todos los númerosssssssssss

Esto va a ser la locura!!!!!

Desi, encanto, no tenía ni idea de lo que has tenido que pasar, y lo valiente que has sido (y eres). Te admiro por ello. Con 24 añitos y vaya si has vivido.....

Velitas para tu mamá y para la suegra de Ainoha ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++

Cristina, Maricori, no os vais a quedar atrás, no lindas??? Cristina me alegro de que estés menos estresada, eso te va a venir de perlas para encargar a las mellizitas (je,je), que ya he leído lo del equipo de futbol sala...

Coralina, que ese sobri lindo va a necesitar primitos a la voz de ya!!!!

Mi Masantu guapa....Nada de irse a las 5!!!!, no te agobies, llega hasta lo que sea imprescindible y luego Au revoir!!!!

Cris....¿cómo llevas las charlas con tu pareja???? hay avances???

Niñas, aquí tenemos el messenger, pero tengo que darme de alta...Una pregunta...va a ir mejor que el foro para comunicarnos...lo digo porque yo tampoco puedo permitirme pasar muchas horas "colgada"

Que alguien me cuente...porfa....

Besos a todas

Petitpois

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 11:12

Yo no estoy muy
puesta en el tema pero yo hablo con el messenger con mi hermana y alguna amiga, aunque no es de hotmail, os pongo mi direccion por si sirve de algo vale?
coralval@msn.com
para las expertas, hace falta abrirme la cta de hormail??? o esta sirve? si es que estoy pez con el tema informatico, jejej.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 11:20

Mensajito rapido...
Maricori da igual.. esa cuenta te sirve, ya te agrego guapa!!!

Petit muchas gracias , la verdad es que eso me ha hecho mucho mas fuerte, pero bueno... me hubiese gustado tener al menos algun hermano para poder compartir los sentimientos con alguien... gracias, de verdad.
Lo del messenger es pa conversaciones instantaneas, vamos.. como el chat, asi que sirve pa de vez en cuando, porque si no estas conectada todooo el rato... te pierdes en la conversación y mas con los loros estos... que vamos... decían de mi... pero estas... se han puesto las alcalinas y no hay quien las pille... jejeje
Un besote guapa, por cierto...cuando te dicen algo de la entrevista?

Masantuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! que si no nos vemos mas que pases unas felices vacaciones y a ver si nos tienes que ver antes de tiempo no??? si es así que sea para darnos tu +++++++ guapa!!! jejej

os dejo un ratillo, que desde las 7 estoy aki, pero vamos.. que currar... no he currado todavía.. jejeje

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 11:43

Qué bien !!
noticias de viqui, y ludy .. que continuan sus vacaciones..

De Elektra no sabemos nada ???

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 11:46

Un ratito
en el messenger pero les he tenido que decir que lo dejo de momento pq me da palo que me descubra mi jefe, el foro por lo menos no parpadea con una luz azul cuando alguien escribe, jaja, pero la semana que viene me voy a resarcir, pq me jefe se va de vacaciones, bueno de fiesta pq como son las ferias y fiestas de nuestro Patron, y mi compañero no dice nada, a veces se duerme como la compañera de Marta, pero este sin cerrar los ojos, jajaja.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 11:51

Holaaaa
Sólo quería saludar.

Pues hale, vuelvo en otro rato. Es que no lo puedo evitarrrrrrrrrrrrrrrr. Quiero saberlo todo, ja, ja.

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 11:52

Maricori!!!!
jejej a mi me pasaba lo mismo... pon la barra de inicio que se oculte automaticamente.. así no se ve si no pones el raton encima de ella...
yo tambien he desconectao porque como no paran de entrar y salir gente.... se me nota mucho... jejjeje, Ya nos queda poco einn???? unas horillas y pa casa!!!! que ganasssssssss!!!!!!!
Por cierto... no te dije nada... enhorabuena por tu sobri cielo... ya nos enseñaras ecos no?? jejejje mi sobri tiene ahora 8 semanas.. esta más guapo el tío... ya veras tu cuando tu veas al tuyo asi.. jejeje

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 11:52

Masantu y yo estamos fuera de onda...


Pero chicas, de verdad que no sé si me conviene esto del messenger, porque si me pillan en el curro.... Al menos el foro lo cierro cuando quiero, y si estoy a medias de un mensaje...pues lo vuelvo a escribir!

La semana que viene (sobre el jueves) me dirán si paso a segunda entrevista....

Niñas ayer lo hablé con mi muchachote, que es un absoluto AMOR, y me dijo cosas lindísimas....que quería que la mamá de nuestra nena (????) estuviera feliz, realizada profesionalmente, etc....pero pero pero.........no creáis que lo decía para quitarse el tema de encima....NOOOOO!!!!

Me dijo que en todo caso, veremos en octubre, si aún estoy en este curro...seguimos con nuestros planes de bb (bebita, parece ser para él) y ya se verá que pasa.....


Uauuuuuuu....qué emocionante!!!!! Todo esto sentaditos en nuestra terraza, después de cenar....con un cafelito rico rico.....

Uuuuuuuuuu niñassssssss, quiero ser cibertía y mamá....YAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias Maria y Aran por satisfacer mis deseos (je,je)....las demás, mis lindas....aplíquense!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest